El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re: Error al compartir desde el movil
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2021, 09:30:11 pm »
Pues hoy he probado y funciona, no sé por qué el otro día daba error,
Quieres decir que se puede compartir Netflix desde el móvil (o el dispositivo que sea) e inmediatamente y sin hacer nada te abre Netflix en el coche lo que estuvieras viendo en ese dispositivo?
Si si tienes cuenta de Netflix ,
Perdona que insista, pero al compartir se abre Netflix en el coche?

Bueno, puedo hacer la prueba más tarde.
Pues no. Lo he probado de todas formas. Desde fuera del coche, desde dentro. Con la app de Netflix en el coche iniciada. Sin ella iniciada. Y nada. Compartir no hace nada.

Obviamente, y sin necesidad de compartir, me sale lo que estuviera viendo (en el dispositivo que fuera) en “Seguir viendo”, pero nada de iniciar Netflix en el coche desde el móvil.

Con conectividad premium (de por vida, en mi caso)

Tifon

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2021, 10:07:29 pm »
Alguien ha conseguido hacerlo con Spotify? Me gustaría compartir algunas de las playlists que tengo en mi cuenta personal con la que viene con el coche y me da error cuando lo intento
Ponle un nombre raro a la playlist y luego la buscas en el coche.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2021, 12:15:22 pm »
Buenas,
¿y os pasa también que a veces da ERROR al compartir una localización con el coche?

He probado desde GMaps, Maps.me, WhatsApp y Telegram, y a veces el GPS del coche recibe bien la ubicación compartida, pero otras veces falla y no queda más remedio que buscar el sitio manualmente.

Estoy en la versión más actual para un P2021 (v2021.32.21)
Saludos.

Oscar Black

*
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2021, 03:32:02 am »
Quieres decir que se puede compartir Netflix desde el móvil (o el dispositivo que sea) e inmediatamente y sin hacer nada te abre Netflix en el coche lo que estuvieras viendo en ese dispositivo?

Pues no. Lo he probado de todas formas. Desde fuera del coche, desde dentro. Con la app de Netflix en el coche iniciada. Sin ella iniciada. Y nada. Compartir no hace nada.

Obviamente, y sin necesidad de compartir, me sale lo que estuviera viendo (en el dispositivo que fuera) en “Seguir viendo”, pero nada de iniciar Netflix en el coche desde el móvil.

Se puede compartir desde Netflix.

06.55
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2021, 06:09:16 am »

Se puede compartir desde Netflix.

06.55

Y HBO y demás?