Visitante

Tristán

*
  • 1800
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Supercharger Salamanca
« Respuesta #30 en: 13 de Enero de 2022, 03:20:49 pm »
@oscarelsombra, vi tu comentario en Electromaps, porque me interesaba ese cargador. Con los teslas, cuando veamos 150kW, mucho ojo, porque como ha dicho @ma4t, son 150kW a 800V, así que nosotros cargamos a la mitad... Sin embargo, en general, en puntos de Endesa e Iberdrola de 50kW, sí que suele poder cargarse a cerca de 50kW... pero ojo, que a veces con batería fria y demás, aunque el cargador de 50kW, a veces a la batería entran cerca de 30kW... aunque también hay veces que el cargador no pasa de eso... pero ya lo de 7kW es de risa... como dices tu...

En mi caso es el WENEA de Jarilla en Plasencia, es de "hasta" 150kW y empezo a 80 kW y pico (venia de ferrol osea que la bateria fria no iba en pleno julio) pero en 4 minutos ya bajo a 40 kW y pico..... me enchufe al de 50kW y no pasaba de 7kW, obviamente algo le pasaba a ese segundo cargador, porque cargue otras veces alli a 40 y algo kW.

¿Como te "va todo"? que hace tiempo que no se de ti.

Sí, sí, lo sabía, lo de 80kW en el de 150 es "normal", lo otro, como bien dices, no lo es...

He estado algo alejado de los foros, me tomé un descanso y luego me dio pereza volver, que al final le dedico bastante tiempo... pero quiero poco a poco ir poniéndome al día...

A ver si mejora la cosa y nos enseñamos los coches un día ;)