Visitante
Demostración m3 en alicante o Murcia.
« en: 26 de Octubre de 2021, 06:31:34 pm »
Buenas tardes!! Quiero comprar un model 3 pero nunca me he montado en uno, y la verdad que antes de hacer la compra me gustaría por lo menos sentarme en él. He mirado en la web de Tesla y no encuentro nada sobre alguna demostración de las que creo que hacen de vez en cuando en ciudades donde no hay tienda. La cuestión es que por trabajo me va fatal acercarme a valencia en un par de meses. ¿Alguien sabe cómo funcionan estas demostraciones y cada cuanto las hacen ? Me interesaría por la zona de alicante o Murcia ya que yo estoy en Orihuela. Muchas gracias !!!
Re: Demostración m3 en alicante o Murcia.
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2021, 07:53:13 pm »
Hola Germán. Yo trabajo en el CSM de Alicante. Si quieres que te enseñe el mío envíame un privado y quedamos.

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk

« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2021, 07:56:45 pm »
Que amable !!! Muchas gracias. Te mando un privado.

Hola Germán. Yo trabajo en el CSM de Alicante. Si quieres que te enseñe el mío envíame un privado y quedamos.

« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2021, 08:14:18 pm »

Chico no se que torpe estoy hoy porque te mande un privado y no lo encuentro. Casualidades de la vida esta mañana me escribió el vendedor de valencia con el que estoy tratando y me dijo que esta tarde estaba en Murcia haciendo una demostración y que le había quedado un hueco a las 4. Pues allí que me he plantado y menuda experiencia. Imagínate la vuelta a mi casa en mi Passat  :-\. Si quieres pásame tu código de referido y si lo compro finamente lo uso. Gracias !!!