Buenas a todos !!! Estoy mirando de comprar un sr+ de septiembre de 2019 con 30000 y me comentan que cargado al 100% la autonomía que marca en pantalla es de 360km, se que más autonomías varían mucho dependiendo de mil factores pero quería saber si lo normal al 100% es que marque eso. Muchas gracias !!!
Buenas,
como anterior propietario de un SR+ con baterías LFP de diciembre de 2020, te puedo decir que lo vendí en Agosto de 2021 con 8,5 meses y 27.000 km y la degradación, si existía, era inferior al 1% según mis estimaciones con SMT y haciendo un test de 100% a lo más próximo a 0% que pude, estilo como los que hace Bjoern.
Por la fecha de ese SR+, diría que es americano (¿lo puedes confirmar, por favor?), lo que significa que viene con NCA, algo más delicaditas que las LFP.
Aún así, se estima una degradación del 3% al 8% para el primer año de unas NCA, dependiendo de cómo de bien o mal tratadas hayan sido.En años posteriores, esa degradación se atenua por año.
En cuanto a lo que marca el coche al 100%, ni caso, son simples estimaciones, y llevan un margen de error.
Calcula que con el SR+ viajando harás unos 200-250 km a 125 km/h con AP, aunque lo que marcará tus paradas será dónde se encuentre el siguiente SUC.
Por ejemplo, si el SUC está a 180 km, te da igual que el coche haga más km, ya que deberás parar, salvo contadas excepciones.
Saludos.