El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tomas de mechero
« en: 10 de Octubre de 2023, 07:10:27 pm »
Buenas.

Pues aquí seguimos . Disfrutando del model 3 . Una pregunta mañana salgo para mi primer viaje larguíllo (800kms.) y había pensado llevarme una nevera de camping eléctrica que tengo pero no veo ninguna toma de mechero en el maletero . Alguien sabe si puedo enchufarla en algún lado

Muchas Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 13857
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Tomas de mechero
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2023, 07:13:39 pm »
En la localización que indica el manual podrás encontrar la toma de mechero de tu M3.

NeoNet

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2023, 08:44:11 pm »
En la localización que indica el manual podrás encontrar la toma de mechero de tu M3.
Eso es una respuesta, para sumar puntos, ser guay, o que carallo es?

Enviado desde la luna y más allá.

« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2023, 09:29:55 pm »
Eso es una respuesta, para sumar puntos, ser guay, o que carallo es?

Enviado desde la luna y más allá.

Quizá es la respuesta que se merece la pregunta, que es muy básica y se soluciona en medio minuto buscando "toma 12v" o similar en el manual, más rápido incluso que preguntando aquí. O simplemente mirando en la consola central, que es donde están situadas casi siempre las tomas en todos los coches.

La intención no es ser borde, sino conseguir que la gente adopte unas buenas prácticas.
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2023, 10:21:45 pm »
Buenas.

Pues aquí seguimos . Disfrutando del model 3 . Una pregunta mañana salgo para mi primer viaje larguíllo (800kms.) y había pensado llevarme una nevera de camping eléctrica que tengo pero no veo ninguna toma de mechero en el maletero . Alguien sabe si puedo enchufarla en algún lado

Muchas Gracias

Bajo el reposabrazos central. No busques en el maletero, solo la lleva ahí el Y
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2023, 08:44:53 am »
Ok . Así nada .

Otra pregunta tonta . Alguien sabe si es normal que esté tan duro el cambiar el adaptador schucko por el cetact porque he intentado sacar el schuko del cargador para sustituirlo por el cetact y no se si tendrá alguna lengüeta de seguridad o algo . Porque tirando hacia afuera me da miedo romperlo o algo

Muchas gracias

« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2023, 09:23:42 am »
Es normal. Tira fuerte y ya.