Visitante

NeoT

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
Vibración de dirección M3 LR
« en: 24 de Octubre de 2021, 10:13:00 am »
Hola, todos,

He hecho 6700 KM en mi M3 LR 21.

Mi dirección parece vibrar (muy suave).  Si conduzco por un camino pequeño y liso, no tengo la sensación, pero incluso una pequeña distancia de un camino irregularmente construido me hace sentir el camino desigual.

Es bastante difícil de explicar, es un sentimiento difícil de expresar.

Para ser claros, no es la advertencia de vibración de salida del carril.

Cuando conduzco mi Mercedes no tengo la sensación, ¿no estoy seguro de si alguien siente lo mismo?

Recientemente tuve problemas cuando tomo la rotonda (lado izquierdo) a 22-25 km / h. Escucho un golpeteo desde el lado del conductor.  El SC dijo que había algún problema con la suspensión, dijo que lo arreglaron pero volvió.

¿Alguien tiene un problema similar?

Me siento realmente triste por tener problemas tan molestos con un coche tan caro, siento que la calidad de construcción es muy cuestionable.  Tesla tiene un largo camino por recorrer para completar con la calidad de construcción de Mercedes, etc., con suerte, Giga Berlin tiene un buen ingeniero que puede resolver problemas de producción.

Salud
 Akhil

Sent from my KB2003 using Tapatalk

Tifon

*
  • **
  • 62
    • Ver Perfil
Re: Vibración de dirección M3 LR
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2021, 10:28:38 am »
Hola, todos,

He hecho 6700 KM en mi M3 LR 21.

Mi dirección parece vibrar (muy suave).  Si conduzco por un camino pequeño y liso, no tengo la sensación, pero incluso una pequeña distancia de un camino irregularmente construido me hace sentir el camino desigual.

Es bastante difícil de explicar, es un sentimiento difícil de expresar.

Para ser claros, no es la advertencia de vibración de salida del carril.

Cuando conduzco mi Mercedes no tengo la sensación, ¿no estoy seguro de si alguien siente lo mismo?

Recientemente tuve problemas cuando tomo la rotonda (lado izquierdo) a 22-25 km / h. Escucho un golpeteo desde el lado del conductor.  El SC dijo que había algún problema con la suspensión, dijo que lo arreglaron pero volvió.

¿Alguien tiene un problema similar?

Me siento realmente triste por tener problemas tan molestos con un coche tan caro, siento que la calidad de construcción es muy cuestionable.  Tesla tiene un largo camino por recorrer para completar con la calidad de construcción de Mercedes, etc., con suerte, Giga Berlin tiene un buen ingeniero que puede resolver problemas de producción.

Salud
 Akhil

Te pasa sobretodo a una velocidad en concreto?, a 90 o 100 por ejemplo? Yo diría que es equilibrado de ruedas.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

NeoT

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
Re: Vibración de dirección M3 LR
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2021, 11:05:04 am »
Yo también lo pienso, pero me pregunto por qué SC no dice.  He leído muchas publicaciones que hablan sobre el equilibrio de las ruedas, pero SC dice que todo está bien.  Puedo sentir la ligera vibración todo el tiempo.