Visitante
Re: Especificaciones técnicas M3 LR entrega 12/2021.
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2021, 08:54:37 pm »
Aclaro un detalle.
Cuando entregaron todos los coches de julio,  eran USA de 82KW.
entonces la opción era:
Mic de 77 para septiembre
MIUS DE 82 para diciembre
Antepuse mic por los acabado.  En usa son unos marrulleros.
Creo que mejores acabados,  5kw menos y 2000 de ahorro,  compensaba

Y qué tal tu experiencia con el M3 MIC
con baterías LG de 77Kw?
Piensa que estoy apuntisimo de hacer la compra... :D
Re: Especificaciones técnicas M3 LR entrega 12/2021.
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2021, 09:18:10 pm »
Pues mira.  Para mi ha sido puro capricho.  El coche que le dejo a mi hija (lo cogía más que yo y le tenía que avisar de cuando lo necesitaba) lo he dejado con13 años y 140.000km. Es decir 10-12 mil km/año.
Quiero decir con esto que lo uso poco y el uso que le doy es 80% ciudad (me apaño de sobra con mi cargador) y el resto, viajes almeria- Granada (fines de semana) que me da para ir y volver.  Si no, como la casa de Granada está cerca del hipercor,  pues lo meto dos/ tres horas, pagando solo parking a 1,4€/h y cargando gratis a 11kw y así completo para moverme por allí y volver sin tener miramientos con la velocidad.
También tengo viajes a Madrid,  pero salgo temprano,  paro en guarroman a desayunar y en media hora lo tengo al 95% luego en Madrid,  hotel con cargador (gratis la carga) y de vuelta cálculo para comer en guarroman. La última vez tuve que darme prisa con el café pq me llegaba al 100% y tesla me iba a penalizar por no retirarlo.  El coche corrió más que yo comiendo. 

No quiero decir que vaya igual que con mi coche de gasoil.  Hay que echar cuentas y previsiones,  pero vale la pena.

Me estoy yendo por las ramas.  Lo que quería decir que para estos viajes puntuales, el tener 77 u 82 me da igual y que tarde 20 o 30 minutos,  pues lo mismo.
Entiendo que si mi trabajo dependiera de viajar a grandes distancias, pues ya sería otro cantar.