Visitante
Taller pintura Barcelona
« en: 28 de Enero de 2022, 11:30:25 am »
Alguien podría recomendarme un taller de pintura en Barcelona o alrededores ?  Gracias
Re: Taller pintura Barcelona
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2022, 11:46:22 am »
Buenas! En la página de Tesla solo recomiendan 2 talleres en la zona de Barcelona que tengan la certificación de Tesla para trabajar chapa y pintura:
- Iberplancha, en Sant Just Desvern
- Talleres Santa Eulàlia, en Terrassa

El mío está ahora mismo en el de Terrassa por un golpe contra una columna, el lunes lo recojo y podré opinar del trabajo que hayan hecho.
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2022, 01:41:37 pm »
Buenas! En la página de Tesla solo recomiendan 2 talleres en la zona de Barcelona que tengan la certificación de Tesla para trabajar chapa y pintura:

El mío está ahora mismo en el de Terrassa por un golpe contra una columna, el lunes lo recojo y podré opinar del trabajo que hayan hecho.

Gracias, esperare a tu valoración para contactar con el taller.
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2022, 12:38:34 pm »

¡Pues ya lo tengo! Han tardado 2 semanas desde que dejé el coche, porque pidieron una pieza del enganche del parachoques con la aleta trasera. El resultado me ha sorprendido y estoy muy contento de como ha quedado. Parece que no le haya pasado nada al coche e incluso me atrevo a decir que ha quedado mejor que cuando me lo entregaron de fábrica. Podéis ver fotos del antes y después en este post de Imgur: https://imgur.com/a/huX7s3E

Recomiendo mucho el taller, porque me supieron explicar todo lo que le han hecho para repararlo y conocen los Tesla al dedillo. Además, vi varios coches deportivos y de gama alta en el taller, cosa que me da confianza y es indicativo que hacen un buen trabajo.

Tristán

*
  • 2867
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2022, 02:38:15 pm »

¡Pues ya lo tengo! Han tardado 2 semanas desde que dejé el coche, porque pidieron una pieza del enganche del parachoques con la aleta trasera. El resultado me ha sorprendido y estoy muy contento de como ha quedado. Parece que no le haya pasado nada al coche e incluso me atrevo a decir que ha quedado mejor que cuando me lo entregaron de fábrica. Podéis ver fotos del antes y después en este post de Imgur: https://imgur.com/a/huX7s3E

Recomiendo mucho el taller, porque me supieron explicar todo lo que le han hecho para repararlo y conocen los Tesla al dedillo. Además, vi varios coches deportivos y de gama alta en el taller, cosa que me da confianza y es indicativo que hacen un buen trabajo.

Genial!! Porque me queda un poco lejos... si no lo mismo me acercaba ahí a reparar el rocecillo que tengo...
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2022, 08:57:27 pm »

Gracias por la información, ya tengo cita para el viernes para una primera valoración por si es necesario pedir algun repuesto y me han comentado que están dando citas para finales de mes, pero si como parece y tu valoras son de confianza vale la pena.