Visitante

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Re: Ubicación de Supercharger en Huesca!
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2021, 10:48:41 pm »
Me parece que la ubicación no es la ideal, por decirlo suave.

Si subes por ejemplo a esquiar y pasas por Huesca, lo normal hubiera sido ponerlo allí, no a 50kms. No lo entiendo bien.
La ubicación no es que no sea ideal. Es que es mala directamente, teniendo en cuenta los SuC actuales.
« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2021, 05:59:35 am »
Todo depende de cómo se mire pero si completan con uno en Sabiñánigo o en Jaca, no sería mala opción ya que es una zona muy montañosa y así quedaría cubierta.

Chan99

*
  • 495
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2021, 03:52:19 pm »
Finalmente el SuC de Huesca no estará en la ciudad de Huesca, si no en Barbastro, en el hotel Rey Sancho Ramírez, cerca del hospital.

Tiene 4 postes V3.

A mi gusto, la ubicación es mala, ya que está muy pegado al SuC de Lérida, a escasos 70km, y lejos de la ruta central pirenaica de la A-23 (Teruel-Canfranc).

Tampoco va bien a aquellos del centro de España que vayan a las estaciones de esquí del Pirineo.

Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk

¿Sólo llevan una manguera?
¿Ya funciona?
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 23 de Octubre de 2021, 04:52:02 pm »
Finalmente el SuC de Huesca no estará en la ciudad de Huesca, si no en Barbastro, en el hotel Rey Sancho Ramírez, cerca del hospital.

Tiene 4 postes V3.

A mi gusto, la ubicación es mala, ya que está muy pegado al SuC de Lérida, a escasos 70km, y lejos de la ruta central pirenaica de la A-23 (Teruel-Canfranc).

Tampoco va bien a aquellos del centro de España que vayan a las estaciones de esquí del Pirineo.

Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk

¿Sólo llevan una manguera?
¿Ya funciona?
Sí (CCS) y aún no, respectivamente
« Respuesta #34 en: 17 de Noviembre de 2021, 05:59:38 pm »
Y esto que, lo abren?
Lo actualizarán en la web y/o navegador.

O que??
Para abrir en 3Q 2021 van un poco apurados, no?