Me parece que la ubicación no es la ideal, por decirlo suave.Si subes por ejemplo a esquiar y pasas por Huesca, lo normal hubiera sido ponerlo allí, no a 50kms. No lo entiendo bien.
Finalmente el SuC de Huesca no estará en la ciudad de Huesca, si no en Barbastro, en el hotel Rey Sancho Ramírez, cerca del hospital.Tiene 4 postes V3.A mi gusto, la ubicación es mala, ya que está muy pegado al SuC de Lérida, a escasos 70km, y lejos de la ruta central pirenaica de la A-23 (Teruel-Canfranc).Tampoco va bien a aquellos del centro de España que vayan a las estaciones de esquí del Pirineo.Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk
Cita de: alx2k en 22 de Septiembre de 2021, 08:13:39 pmFinalmente el SuC de Huesca no estará en la ciudad de Huesca, si no en Barbastro, en el hotel Rey Sancho Ramírez, cerca del hospital.Tiene 4 postes V3.A mi gusto, la ubicación es mala, ya que está muy pegado al SuC de Lérida, a escasos 70km, y lejos de la ruta central pirenaica de la A-23 (Teruel-Canfranc).Tampoco va bien a aquellos del centro de España que vayan a las estaciones de esquí del Pirineo.Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk¿Sólo llevan una manguera?¿Ya funciona?