Visitante

keops

*
  • 2455
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
Re: Fallo al actualizar version 2022.4
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2022, 12:23:31 pm »
Este es el peligro de las tablets con ruedas. El software tiene que estar a prueba de balas y no todos los fabricantes no lo conseguirán. En el mundo de la electrónica, no es raro ver algunos aparatos quedarse pillado por una mala actualización. Por eso en otro post recomendaba no descargar actualizaciones circulando, por el simple hecho de cambiar de antena, podría llegar a corrompirse el archivo. Es muy poco probable pero podría pasar.
Y no es lo mismo que se quede hecho un pisapapeles un móvil chinorro de 200€ que un coche de 50000.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Como dice Discovery, no hay una relación entre el método usado para la descarga de un archivo y la probabilidad de que éste acabe corrompido.
Si te ha dado un fallo por un archivo corrupto, que lo veo altamente infrecuente, podría ser debido a otro motivo, pero no porque lo hayas descargado desde un móvil en movimiento.

En cualquier caso, quizás te sirva el método B que tengo yo. Aparco el coche debajo de las ventanas del salón de mi piso, y realizo la descarga con la Wifi de casa.
Con 1 sola raya de cobertura la descarga es más rápida que la que obtengo con 4G en movimiento. Quizás sea una opción también para ti.

Saludos.

Leican

*
  • 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2022, 12:24:10 pm »
Eso mismo

En la configuración Wifi hay un check para "permanecer conectado mientras circula" al señalar una wifi de la lista

Akira

*
  • 160
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2022, 01:55:33 pm »
Buenos días chicos. Pues segunda actualización diferente que entra y ha vuelto a pasar exactamente lo mismo, se queda en el 30 % y acaba dando fallo. Voy a tener que hacer lo que indicaba un compañero que es llamar a Tela y que fuercen el update. Con lo que pase os iré contando.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

Tristán

*
  • 2875
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2022, 03:56:51 pm »
Buenos días chicos. Pues segunda actualización diferente que entra y ha vuelto a pasar exactamente lo mismo, se queda en el 30 % y acaba dando fallo. Voy a tener que hacer lo que indicaba un compañero que es llamar a Tela y que fuercen el update. Con lo que pase os iré contando.

Vaya, espero que tu coche no tenga un fallo... en cualquier caso, abriría incidencia.