Visitante

keops

*
  • 7430
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Primer viaje con el coche
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2021, 12:20:37 pm »
Habiendo tenido ya dos Model 3, espero que esto no lo hagas asiduamente porque me parece una falta de respeto total.
No sabes en qué momento se va a llenar el supercargador y no te cuesta nada moverlo.

No hay ninguna falta de respeto, en absoluto. No sé dónde la ves, realmente.
En el momento que mi carga ha terminado, si no he acabado con lo que estuviese haciendo, me mantengo muy pendiente de la app mirando constantemente la ocupación.

• En el momento en el que la carga está próxima a finalizar, la app te notifica. Primer aviso.
  • Cuando acaba, vuelves a recibir una notificación. Segundo aviso.
  • Si no retiras el coche y el SUC llega al 50%, recibes una nueva notificación y empiezan a contar los minutos por inactividad. Tercer aviso.

Ahí, si aún no he acabado de comer, siempre vigilando el móvil, insisto, retiro el coche dentro de los próximos 1-3 minutos.
Para ese entonces, aún la mitad del SUC está libre.

En ningún caso me desentiendo del coche, ni bloqueo a nadie. Pero si la ocupación es menor al 50%, no hay razón para tenerlo que retirar deprisa y corriendo.
Si Tesla lo estipuló así, sus motivos tendrá.

Sí te puedo confirmar, @Pardoneo , que nunca he obstaculizado a ningún otro usuario con esta práctica.
Realizada con cuidado y atención, no hay falta de respeto total por ningún lado. IMHO.

Saludos.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2021, 12:25:03 pm por keops »

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Re: Primer viaje con el coche
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2021, 07:39:25 pm »
Habiendo tenido ya dos Model 3, espero que esto no lo hagas asiduamente porque me parece una falta de respeto total.
No sabes en qué momento se va a llenar el supercargador y no te cuesta nada moverlo.

No hay ninguna falta de respeto, en absoluto. No sé dónde la ves, realmente.
En el momento que mi carga ha terminado, si no he acabado con lo que estuviese haciendo, me mantengo muy pendiente de la app mirando constantemente la ocupación.

• En el momento en el que la carga está próxima a finalizar, la app te notifica. Primer aviso.
  • Cuando acaba, vuelves a recibir una notificación. Segundo aviso.
  • Si no retiras el coche y el SUC llega al 50%, recibes una nueva notificación y empiezan a contar los minutos por inactividad. Tercer aviso.

Ahí, si aún no he acabado de comer, siempre vigilando el móvil, insisto, retiro el coche dentro de los próximos 1-3 minutos.
Para ese entonces, aún la mitad del SUC está libre.

En ningún caso me desentiendo del coche, ni bloqueo a nadie. Pero si la ocupación es menor al 50%, no hay razón para tenerlo que retirar deprisa y corriendo.
Si Tesla lo estipuló así, sus motivos tendrá.

Sí te puedo confirmar, @Pardoneo , que nunca he obstaculizado a ningún otro usuario con esta práctica.
Realizada con cuidado y atención, no hay falta de respeto total por ningún lado. IMHO.

Saludos.
Desgraciadamente, la ocupación puede tardar hasta 15 min en actualizarse en la app y en el propio coche, así que reitero lo dicho: te ruego que, una vez acabada la carga de tu coche, lo retires lo antes posible. Puede haber personas que te lo agradezcan (o todo lo contrario si no lo haces).

Aprovecho para comentar que en ningún momento te he llamado cansino. Relee el mensaje y te podrás dar cuenta de que me refería a la situación, no a ti. Y no, quién se sigue equivocando eres tú: no hace falta que el SuC esté por encima del 50% de ocupación en ese momento. Basta con que el SuC esté marcado como SuC de alta ocupación. Es un dato lo suficientemente importante como para insistir en él.