Cita de: jmomo4 en 04 de Noviembre de 2021, 08:13:14 amCita de: mondejar92 en 04 de Noviembre de 2021, 08:08:20 amOstras como yo. El mismo díaA ver si me avisan pronto…Qué desesperación por diosEnviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMira tu cuenta. A mi, Todavía no me han avisado personalmente, pero leí en algún sitio de Telegram que a alguien con pedido posterior al mío ya lo tenía, así que miré y ahí estaba...Enviado desde mi SM-N976B mediante TapatalkDonde aparece el numero de bastidor ? he entrado en la cuenta pero no se donde lo deberia de indicar (en el caso que me lo asignen) merci!
Cita de: mondejar92 en 04 de Noviembre de 2021, 08:08:20 amOstras como yo. El mismo díaA ver si me avisan pronto…Qué desesperación por diosEnviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMira tu cuenta. A mi, Todavía no me han avisado personalmente, pero leí en algún sitio de Telegram que a alguien con pedido posterior al mío ya lo tenía, así que miré y ahí estaba...Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Ostras como yo. El mismo díaA ver si me avisan pronto…Qué desesperación por diosEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Mirro en 04 de Noviembre de 2021, 12:26:19 pmCita de: jmomo4 en 04 de Noviembre de 2021, 08:13:14 amCita de: mondejar92 en 04 de Noviembre de 2021, 08:08:20 amOstras como yo. El mismo díaA ver si me avisan pronto…Qué desesperación por diosEnviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMira tu cuenta. A mi, Todavía no me han avisado personalmente, pero leí en algún sitio de Telegram que a alguien con pedido posterior al mío ya lo tenía, así que miré y ahí estaba...Enviado desde mi SM-N976B mediante TapatalkDonde aparece el numero de bastidor ? he entrado en la cuenta pero no se donde lo deberia de indicar (en el caso que me lo asignen) merci!Es como ha comentado @mondejar92 sale en la factura, y ésta te saldrá a continuación de los documentos que ya debes tener.Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Eso es. Una vez lo asignen te sale, incluso la entrega estimadaEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo lo pedí el 30 de octubre y estoy mordiéndome las uñas! solo me pone fecha estimada diciembre...
Cita de: Voltron en 05 de Noviembre de 2021, 08:33:09 pmYo lo pedí el 30 de octubre y estoy mordiéndome las uñas! solo me pone fecha estimada diciembre...A mí también, jejeAunque lo pedí el 7 de octubreTe pondrá lo de pagarlo tmbien no?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk