El mío si que las lee, comprobado. Es un LR de septiembre de 2021, con AP básico. Las lee y como comentan por ahí arriba, las lee mal, muchas veces. Un desastre con los límites de velocidad específicos para los carriles de desvío.
Vivo en el campo y si pongo el AP justo al salir de mi casa el coche quiere irse a los 90kmh (el camino es de 40, pero se ve que la info del GPS no es correcta). El caso es que avanza a 90 hasta que llega a la señal de 40, al llegar a esta reduce la velocidad.
Aprovecho esta entrada para preguntar una duda que tengo. Cuando compré el coche, tanto en nacional como en autovía, se adaptaba al límite de velocidad todo el tiempo, acelerando o frenando según fuese necesario. Sin embargo, ahora lo hace a veces. En la mayoría de las ocasiones me aparece el disco de la velocidad máxima permitida de forma correcta, pero si el coche iba más rápido o más lento no cambia su velocidad. Esto me pasa tanto en nacional como en autovía.
Me parece raro que lo haga de forma aleatoria, nunca sé si el coche adaptará la velocidad tras leer la señal. Alguien más experimenta lo mismo?