El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

2006

*
  • 127
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q4 2021
« Respuesta #315 en: 30 de Noviembre de 2021, 12:21:13 pm »
Jolines pues yo esperaba algo de más tiempo por parte del comercial,explicando cómo funciona todo etc. Para los que no somos muy tecnológicos es fundamental..tengo preguntas "tontas" que seguro que me pueden resolver en un momento en la entrega..:

El coche y el móvil se conectan por bluetooth o por datos/Wifi?
Cuando estacionas hay que poner el freno de mano eléctrico o lo hace sólo?

y seguro que más que se me van ocurriendo !

Habrá que pedir ayuda a los experto del foro..gracias de antemano !

Saludos

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 30 de Noviembre de 2021, 12:24:40 pm »
Jolines pues yo esperaba algo de más tiempo por parte del comercial,explicando cómo funciona todo etc. Para los que no somos muy tecnológicos es fundamental..tengo preguntas "tontas" que seguro que me pueden resolver en un momento en la entrega..:

Ya podéis hacer los deberes antes del día de la entrega, porque si esperáis algo de Tesla, vaís mal no, lo siguiente.

Se limitan a pedirte el DNI para entregarte las llaves, y acompañarte al coche.
Te dan x minutos para revisarlo todo y te largas cuando acabes.

980 módicos euros por una atención postventa muy paupérrima.
Y cuando salgas con el coche por la puerta, va a peor.

Tesla-normal.
« Respuesta #317 en: 30 de Noviembre de 2021, 12:28:40 pm »

Ya podéis hacer los deberes antes del día de la entrega, porque si esperáis algo de Tesla, vaís mal no, lo siguiente.

Se limitan a pedirte el DNI para entregarte las llaves, y acompañarte al coche.
Te dan x minutos para revisarlo todo y te largas cuando acabes.

980 módicos euros por una atención postventa muy paupérrima.
Y cuando salgas con el coche por la puerta, va a peor.

Tesla-normal.

Yo estoy muy descontento con la desinformación por parte del Asesor (no lo llamo comercial por que no me ha vendido nada) en todo el proceso de compra, ahora veremos el viernes en la entrega, ya veremos cuando venga competencia, otro gallo cantara

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 30 de Noviembre de 2021, 01:00:59 pm »
Yo no me puedo creer que en Tesla sean asi, no creo que te dejen asi de solo. Eso os lo estais inventado.

Hola, @alexis99 ,
me costó mucho entender lo que querías decir en tu comentario, y no sé si está o no escrito desde el sarcasmo.

Si no es así, lo que estaba contando no es inventado.
Es la experiencia que he vivido en persona.

Y no una sola vez, sino 2.
Preimero con el M3 más barato, un SR, y luego con el más caro, un P.

En ambos casos, calificaría la atención de 2 sobre 10.
Y por supuesto, nada que ver con cómo fue con mis anteriores coches no tesla.

Y si las quejas empiezan antes de ser clientes, esperaros a sacar el coche del concesionario, cuando ya seáis clientes.
Y ojo, yo soy muy crítico con los M3, pero no tiene nada que ver con ser un hater, ni nada similar. Solamente es que mantengo mi espíritu de crítica despierto, y el coche está aún lejos de ser redondo (hablando como producto coche).

Saludos.
« Respuesta #319 en: 30 de Noviembre de 2021, 01:57:32 pm »
Otro nuevo usuario :D, pedido el día 18/11 mediante el canal de empresa. Ayer recibimos el mensaje y nos pilló por sorpresa:

La cita de entrega de su Model 3
ha sido programado para 13/12
XX:XX en Barcelona. Esta fecha
podría cambiar -nos pondríamos
en contacto con usted en tal
caso.

Es un LR Plata / Negro y Sport 19"
Con bastidor LRW3E7EBXMC41XXXX
Parece que también tiene el motor B :)

Hemos tenido mucha suerte, ha sido súper rápido en comparación con otras marcas (+8 meses)

« Respuesta #320 en: 30 de Noviembre de 2021, 02:30:22 pm »
Otro nuevo usuario :D, pedido el día 18/11 mediante el canal de empresa. Ayer recibimos el mensaje y nos pilló por sorpresa:

caso.

Hemos tenido mucha suerte, ha sido súper rápido en comparación con otras marcas (+8 meses)

Que suerte! Podría ser por una cancelación a un comprador anterior?
Yo pedí 30 octubre y es MC42…
« Respuesta #321 en: 30 de Noviembre de 2021, 05:37:35 pm »

caso.

Que suerte! Podría ser por una cancelación a un comprador anterior?
Yo pedí 30 octubre y es MC42…

La verdad lo desconocemos, nuestro primer contacto con Tesla fue durante la primera semana de noviembre, pero preguntaré a nuestro comercial para investigar.

Saludos!
« Respuesta #322 en: 30 de Noviembre de 2021, 06:29:48 pm »
Pues leyendo lo que decís, me estoy empezando a mosquear.

La semana pasada recibió fecha de entrega y VIN alguien que había hecho el pedido el 10 de Noviembre en Sevilla. Ahora veo a otro que lo hizo el 18 en Barcelona y ya tiene fecha de entrega y por tanto, VIN. Yo lo pedí el 12 de Noviembre en Sevilla, estamos a Martes y sigo sin VIN y sin fecha de entrega, tan solo el 'estimada diciembre'.

Y no es nada especial, es el LR de serie en gris plata. No entiendo por qué tardan tanto. Solo lo pedí 2 días más tarde que el compañero de Sevilla, y 6 días antes del de Barcelona.

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 30 de Noviembre de 2021, 07:12:47 pm »

La semana pasada recibió fecha de entrega y VIN alguien que había hecho el pedido el 10 de Noviembre en Sevilla. Ahora veo a otro que lo hizo el 18 en Barcelona y ya tiene fecha de entrega y por tanto, VIN. Yo lo pedí el 12 de Noviembre en Sevilla, estamos a Martes y sigo sin VIN y sin fecha de entrega, tan solo el 'estimada diciembre'.

Y no es nada especial, es el LR de serie en gris plata. No entiendo por qué tardan tanto. Solo lo pedí 2 días más tarde que el compañero de Sevilla, y 6 días antes del de Barcelona.
No te preocupes, yo lo pedí en Sevilla el 10 de noviembre y es el LR blanco pelado, más sencillo no hay.
Y aquí estoy dándole 20 veces al día al botón de la aplicación de Tesla.

Me da a mi que estamos metido en un bombo y toca coche al azar.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 30 de Noviembre de 2021, 07:18:07 pm »
Volviendo al tema que nos ocupa, he visto en un canal de un youtuber francés que los que reciban el nuevo motor K van a tener un plus de potencia y par. A falta de mediciones decía que lo notaba respecto a los anteriores y que incluso pudiera estar incluido el acceleration boost o prestación equivalente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es el mismo vídeo que he visto, y supongo que sí, también dice que puede que esa sensación fuera causada por ir de copiloto.

Mirro

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 30 de Noviembre de 2021, 08:54:09 pm »

No te preocupes, yo lo pedí en Sevilla el 10 de noviembre y es el LR blanco pelado, más sencillo no hay.
Y aquí estoy dándole 20 veces al día al botón de la aplicación de Tesla.

Me da a mi que estamos metido en un bombo y toca coche al azar.

Si os sirve de consuelo yo lo pedi en 29 de Octubre LR blanco sin nada mas y no tengo VIN ni nada en BCN XD
« Respuesta #326 en: 30 de Noviembre de 2021, 10:00:23 pm »
Volviendo al tema que nos ocupa, he visto en un canal de un youtuber francés que los que reciban el nuevo motor K van a tener un plus de potencia y par. A falta de mediciones decía que lo notaba respecto a los anteriores y que incluso pudiera estar incluido el acceleration boost o prestación equivalente.

Si es el mismo vídeo que he visto, y supongo que sí, también dice que puede que esa sensación fuera causada por ir de copiloto.

Interesante. Si es así me podría plantear cancelar el mío. Y pedir otro por ese motor.
« Respuesta #327 en: 30 de Noviembre de 2021, 10:06:58 pm »
Hoy me han confirmado, por WhatsApp, que la fecha de entrega estimada es 23/24 de diciembre, justo lo traen los renos . Recuerdo que es un LR blanco/negro con llantas aero de 18", reservado en Madrid a finales de octubre.

Por cierto, lo de la entrega sin contacto es, efectivamente, "sorprendente" para un coche de esta categoría. He estado viendo vídeos de YouTube, de EEUU principalmente, y las entregas de estos días se parecen más a la retirada de un paquete de Amazon que a la entrega de un "carraco". Innovación por un tubo oiga (y ahorro de costes).
« Respuesta #328 en: 30 de Noviembre de 2021, 10:36:57 pm »

Hablamos de un SR nuevo modelo? (Un Model 3 a secas, RWD?)

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 01 de Diciembre de 2021, 12:14:01 am »

Hablamos de un SR nuevo modelo? (Un Model 3 a secas, RWD?)
No. Son los LR. Tienen el nuevo motor K en lugar de B (viene en el VIN). Zaracat explica más arriba las características

Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.