Visitante
Pintura nefasta Model 3 LR
« en: 26 de Octubre de 2021, 10:44:32 am »
Buenas a todos,

Primer tema en el foro. Soy propietario de un Model 3 LR desde hace justo un mes.

En poco más de 2400 km ya me he encontrado al menos 3 chinazos. ¿Es la pintura de pichiglás? ¿Cómo puede ser que conduciendo solo por autovía y carretera urbana tenga ya esas marcas?

Adjunto imágenes:

¿Alguno ha tenido experiencias similirares?

Muchas gracias,
Re: Pintura nefasta Model 3 LR
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2021, 02:26:11 pm »
¿ MIC o MIUS?
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2021, 03:56:49 pm »
MIC
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2021, 11:43:13 pm »
A la menor chinita que te salta,  ya se ve el aluminio. Por no hablar de las llantas (19) , al menor toque con el bordillo, marquita de recuerdo.
El mío es un LR yanki
Más de 1.500 km gratis al comprar tu Tesla con este código de referidos:
http://ts.la/antonio29294

keops

*
  • 7635
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2021, 03:48:02 pm »
¿ MIC o MIUS?

Aunque MIC mejor que MiUS en tema pintura, y blanco la que más espesor de todas tiene, la pintura que Tesla da a sus coches es de chiste, sí.
Lo de tus chinitas y chinazos, @Ivan Negrete es Tesla-normal, me temo.

JFR

*
  • *
  • 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2021, 11:01:36 am »
Mismo problema. A la semana de tenerlo, dos chinazos en el parachoques. Teniendo en cuenta que mantengo una gran distancia de seguridad sobre todo con camiones.
Además, tengo otra en el faldón lateral. Esta ha llegado a la chapa directamente. Nunca he tenido un coche que eso pasará. Incluso un Peugeot 208 de 12.000€!!! Con 5 años y no tiene ni un chinazo.
El viernes voy al SC porque mi para parachoques trasero tiene otro tono de color y chorretones que muestran que ha sido repintado claramente y no me han informado. Por teléfono todos se lavan las manos, pero está claro que fue repintado. En el momento de la entrega, en lugar de entregarlo en el interior como todos los que estaban entregando, el mío me lo entregaron aparcado con la trasera a 30 cm del exterior de la zona de exposición que es de cristal y da reflejos. Le dije al Tesla advisor Que veía un tono diferente y me sugestiono para decir que era el reflejo. En ese momento acepté, pero después de lavarlo y verlo bien y comparar con otros vi claramente el fallo. El Tesla advisor sabía lo que hacía entregándomelo en ese lugar y de esa manera. Seguramente no era su primera vez y tenía instrucciones de hacerlo así. Pero no cuela.

keops

*
  • 7635
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2021, 12:22:20 pm »
Nunca he tenido un coche que eso pasará. Incluso un Peugeot 208 de 12.000€!!! Con 5 años y no tiene ni un chinazo.

Nunca habías tenido un Tesla y su pintura.
Bienvenido.

Ayer mismo estuve en la cadena de producción de Audi en Ingolstadt, Alemania, la sede mundial, y lo que más me sorprendió fue ver la increíble cabina de pintura que tienen, así como el taller de insonorización.
Qué envidia de terminaciones.

Pero bueno, con Tesla tenemos la exclusividad de cargar en Superchargers.
Ah!, no, espera, ya no la tenemos  ::)

Xeviot

*
  • 232
  • out teslacrybabys
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2021, 10:19:05 pm »
Yo, a parte de un Tesla model 3 tengo un Mazda cx3.Si te enseño una foto del capo te pones las manos sobre la cabeza al primer año ya estaba lleno de chinazos.Con esto no quiero justificar la mala pintura de Tesla.Por cierto me queje a Mazda y me dijeron que no podían hacer nada.