Mismo problema. A la semana de tenerlo, dos chinazos en el parachoques. Teniendo en cuenta que mantengo una gran distancia de seguridad sobre todo con camiones.
Además, tengo otra en el faldón lateral. Esta ha llegado a la chapa directamente. Nunca he tenido un coche que eso pasará. Incluso un Peugeot 208 de 12.000€!!! Con 5 años y no tiene ni un chinazo.
El viernes voy al SC porque mi para parachoques trasero tiene otro tono de color y chorretones que muestran que ha sido repintado claramente y no me han informado. Por teléfono todos se lavan las manos, pero está claro que fue repintado. En el momento de la entrega, en lugar de entregarlo en el interior como todos los que estaban entregando, el mío me lo entregaron aparcado con la trasera a 30 cm del exterior de la zona de exposición que es de cristal y da reflejos. Le dije al Tesla advisor Que veía un tono diferente y me sugestiono para decir que era el reflejo. En ese momento acepté, pero después de lavarlo y verlo bien y comparar con otros vi claramente el fallo. El Tesla advisor sabía lo que hacía entregándomelo en ese lugar y de esa manera. Seguramente no era su primera vez y tenía instrucciones de hacerlo así. Pero no cuela.