Lo que ahora al leer esto me surge la duda. Lo de la regulación dinámica de potencia yo pensaba que era importante si tiras del cuadro de casa para que no salten los plomos si te pasas de la potencia contratada pero puedas aprovechar toda la que no se utilice. Pero si eso se puede hacer con la aplicación del móvil no tiene sentido gastar más en un PDR más avanzado, valdría el de Tesla. Alguien puede aclarar esto por favor?
A ver, ambos son controles de potencia.
La diferencia es que la que hace el PdR de forma automática es
control de potencia dinámico, siempre dando al coche el máximo de corriente posible y ajustando ésta x veces por segundo/minuto.
Mientras que si ajustas la potencia a mano, ya sea por la app o en el mismo coche, es un
control de potencia estático.
Es decir, le dices que cargue a x Amperios y ahí se queda, aunque pudiera cargar a más.
Si tiras del contador de casa y tienes una potencia no muy elevada, o compras un PdR con control de potencia dinámico (500-750€), o haces como yo y cargas con el mismo MC fijando la potencia de carga manualmente a algo que sepas que tu instalación tolerará. Si tiras por este segundo método es altamente recomendado te instales un CETAC.
Espero que ahora esté más claro.
Saludos.