El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Back

*
  • 176
    • Ver Perfil
Mi sim en Amsterdam?
« en: 12 de Noviembre de 2021, 09:30:39 pm »
Buenas. Tenia targeta Movistar. Me lo combiaron por una que pone VPN., Jazztel.

Todo parecía igual, salvo que ahora me sale que estoy en la región de países bajos.

Entonces webs como hbomax no puedo acceder porque no me encuentro en España.. según mi IP.. Holandesa ..

Alguna idea?

Enviat des del meu SM-G996B usant Tapatalk

Re: Mi sim en Amsterdam?
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2021, 09:49:43 pm »
La mía también es de Países Bajos, supongo que por eso me salen anuncios en holandés en Youtube
Model 3 Long Range 2021
Usa mi link de referido para comprar tu nuevo Tesla! http://ts.la/anna84046
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2021, 12:27:26 pm »
en mi caso, hasta que no fui al service, y el ranger escribio a holanda que por favor cambiasen el coche a España.... no veo todo como en españa.

Back

*
  • 176
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2021, 12:42:24 pm »
en mi caso, hasta que no fui al service, y el ranger escribio a holanda que por favor cambiasen el coche a España.... no veo todo como en españa.
Entonces, se tiene que decir que te lo cambien? Porque si es así, lo escribiré en la app.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2021, 04:35:44 pm »
Entonces, se tiene que decir que te lo cambien? Porque si es así, lo escribiré en la app.

Es correcto. Dale!

Back

*
  • 176
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2021, 01:29:33 pm »

Es correcto. Dale!
Pues me acaban de llamar Tesla. Me dice que no se puede cambiar. Que antes sí que lo hacían, pero ahora ya no.

Lo digo por si alguien le pasa que lo sepa.  Igualmente lo han comunicado para si en un futuro lo pueden solucionar.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2021, 03:26:54 pm »

Es correcto. Dale!
Pues me acaban de llamar Tesla. Me dice que no se puede cambiar. Que antes sí que lo hacían, pero ahora ya no.

Lo digo por si alguien le pasa que lo sepa.  Igualmente lo han comunicado para si en un futuro lo pueden solucionar.

Really? Que antes lo hacían (cierto) y ahora no? Y eso? Sin explicación de por qué no? Vaya tela

Back

*
  • 176
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2021, 04:52:58 pm »

Es correcto. Dale!

Really? Que antes lo hacían (cierto) y ahora no? Y eso? Sin explicación de por qué no? Vaya tela
Pues si. Que lo tienen que hacer desde Holanda y no se porque no lo hacen.
Lo saben por eso.
Y bueno que no soy el único que se ha quejado de eso.
Y poco más. A esperar toca.

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2022, 04:34:13 am »
A mi el model 3 me sale a veces el youtube en versión holandesa (alguna vez me ha salido en español). ¿Es eso que tengo una sim holandesa?
Ya sé que es el foro del S, pero creo que la pregunta viene a cuento de este hilo...

Reivaj

*
  • 214
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2022, 08:57:16 am »
A mi el model 3 me sale a veces el youtube en versión holandesa (alguna vez me ha salido en español). ¿Es eso que tengo una sim holandesa?
Ya sé que es el foro del S, pero creo que la pregunta viene a cuento de este hilo...

Tesla desde hace tiempo monta una SIM de KPN (empresa de comunicaciones holandesa), antes montaba de MoviStar. De hecho si haces el retrofit de MCU1 a MCU2, parte del proceso es cambiarte la SIM de MoviStar a KPN. Así que si la SIM es holandesa, supongo que por eso saldrán anuncios en holandés.

EDIT: Mi coche aún tiene MCU1, así que no he podido probar Youtube, pero se de buena tinta que te hacen el cambio, de hecho viene en la factura del retrofit (a 0€)