Visitante
Punto de recarga en casa
« en: 31 de Octubre de 2021, 02:05:20 pm »
Hola compañeros.
Estoy esperando mi model 3 y estoy informándome sobre cargadores, instaladores y compañías eléctricas.
He visto que iberdrola por poco más de 1500e te pone la instalación con su cargador(parece que es muy completo) y que muchos tenéis la tarifa de iberdrola.
¿Que os parece esa opción?
He visto que la tarifa fuera de las 1 a 7 de la mañana es muy caro, interesa contratar iberdrola?
Calculo que hago 20.000km al año
Gracias
Re: Punto de recarga en casa
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2021, 02:14:38 pm »
yo estoy mirando tambien esto y me dicen que instalarían el cargador obligatorio con ellos, combinado con el consumo de casa no me convence del todo.

« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2021, 02:29:18 pm »
yo estoy mirando tambien esto y me dicen que instalarían el cargador obligatorio con ellos, combinado con el consumo de casa no me convence del todo.

Si, me parece carisimo el precio del resto del día, por esas 8 horas prácticamente se duplica el precio de la luz.
En cambio su cargador si me parece una buena opción.
Alguna opinión más?

tenuki

*
  • 150
    • Ver Perfil
    • Un Tesla en Girona
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2021, 03:57:44 pm »

Si, me parece carisimo el precio del resto del día, por esas 8 horas prácticamente se duplica el precio de la luz.
En cambio su cargador si me parece una buena opción.
Alguna opinión más?
No puedo comentar su cargador. Pero en mi caso el 75% del consumo de luz de casa mensual es la carga del coche eléctrico. Cuanto más barato me salga ese concepto, mejor.

También es cierto que no tengo permanencia. Si instalan el cargador tiene permanencia?

Lo que hice en mi caso es descargarme el consumo por horas de los últimos meses, de la distribuidora. Eso con un poquito de Excel, me daba Iberdrola como la mejor opción.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Enlace para 1500 km gratuitos en supercargadores: http://ts.la/mireia98006

ma4t

*
  • 1223
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2021, 04:11:44 pm »
Vale la pena hacer los números bien hechos, contando consumo por tramos horarios. En muchos casos, como el de tenuki, el consumo del VE se lleva una parte muy importante del total del consumo de una vivienda, claro que cada caso es distinto.
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2021, 05:23:52 pm »
He encontrado otra opcion que parece mejor con endesa, os dejo enlace:

https://www.endesaxstore.com/es/es/e-shop/movilidad-electrica/instalacion-punto-de-carga-coche-electrico

Cargador a 999e(no se si con instalacion)
Te regalan 180kwh en sus puntos de carga
Tramo gratuito (0 € / kWh)
Si recargas de 1 a 7 de la mañana los kWh entregados a tu coche serán a 0 €, hasta un máximo de 250kWh consumidos al bimestre.
Quizas sea interesante
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2021, 08:22:13 am »
El gobierno subvenciona un 70% (sin iva) de la instalación del punto de recarga en casa (aparato + instalación). Se me queda en menos de la mitad al final. Busca una empresa que te lo gestione todo y con el aparato que quieras.

Meskrz

*
  • 404
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2021, 11:45:38 am »
Por ese precio Endesa también instala un cargador. Lo malo es que ese cargador debe ser uno de los que tienen en stock y no tienen para trifásico. Lo bueno es que no está sujeto a ningún contrato y regala algunas cargas para la calle.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2021, 01:08:56 pm »
Por ese precio Endesa también instala un cargador. Lo malo es que ese cargador debe ser uno de los que tienen en stock y no tienen para trifásico. Lo bueno es que no está sujeto a ningún contrato y regala algunas cargas para la calle.

Te han confirmado que no tienen para trifásico? Yo estoy pendiente de que me
Confirmen porque en la web dice que si

Meskrz

*
  • 404
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2021, 01:27:12 pm »
El técnico vino y me dijo que no tenían y que iba a hablar para saber si se podían conseguir. Me volvió a llamar el día siguiente para decir que no era posible.