Visitante
Re: Version V11 GUI
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2021, 03:44:45 pm »
Yo no lo veo tan dramático, habría hecho algunas cosas diferentes como el tamaño de algunos iconos o la presentacion del trip pero en general no lo veo tan catastrófico, son detalles que seguro irán puliendo. El botón de la luneta recuerdo que al principio lo iba a buscar donde lo han puesto ahora, me tendré que desacostumbrar de nuevo jajaja.

Parece que han querido unificar cosas que tenían un poco desperdigadas por la pantalla en el primer menú del icono del coche, igual para los nuevos usuarios les resulta más fácil de encontrar aunque requiera una pulsación extra.

De cualquier forma estoy seguro de que no se quedará así permanentemente, lo digo por quitar un poco de hierro al asunto ;-)
en mi opinión es grave porque  aumenta el tiempo que tenemos que hacer otra cosa que no sea de estar atento a la carretera. Y yo pregunto para que quiero los botones de Spotify o vídeo y cualquier botón de esas cuando conduzco?  lo más importante es tener acceso y lo más sencillo posible cosas que necesitemos a la hora de conducir, en invierno su ir o bajar el climatizador o porner el antivaho. A quien se le ocurre que para subir o bajar la temperatura tenemos que deslizar el dedo en vez con toques, no sé si as probado de subir o bajar la temperatura pero te digo yo que es imposible de hacerlo bien.
Re: Version V11 GUI
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2021, 04:01:13 pm »
Yo no lo veo tan dramático, habría hecho algunas cosas diferentes como el tamaño de algunos iconos o la presentacion del trip pero en general no lo veo tan catastrófico, son detalles que seguro irán puliendo. El botón de la luneta recuerdo que al principio lo iba a buscar donde lo han puesto ahora, me tendré que desacostumbrar de nuevo jajaja.

Parece que han querido unificar cosas que tenían un poco desperdigadas por la pantalla en el primer menú del icono del coche, igual para los nuevos usuarios les resulta más fácil de encontrar aunque requiera una pulsación extra.

De cualquier forma estoy seguro de que no se quedará así permanentemente, lo digo por quitar un poco de hierro al asunto ;-)

Es que hay cosas que claman al cielo.
Puedes hacer D&D de "paridas" a la cinta de abajo como accesos directos (spotify, juegos, las cámaras...) pero no puedes hacer lo mismo con el tema luneta, limpia, antiniebla, retrovisores (estaría bien), etc.
Lo del tema de "trayectos" pues los deslizables, bajo mpv, estaban muy bien.

El tema del perfil, de supervisión habitual, tal como indicaban por ahí arriba.

Si es que ahora has de dar más vueltas que un trompo.
Salud.

Leo - M3 AWD

*
  • *****
  • 887
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
Re: Version V11 GUI
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2021, 06:40:47 pm »
Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios.
Hemos dado un paso atrás.
No se consigue más que mayor distracción al volante.
Creo que seria bueno hacer una lista de lo más recurrente y enviar a Tesla
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
________________________________________
Re: Version V11 GUI
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2021, 07:01:08 pm »
Yo no lo veo tan dramático, habría hecho algunas cosas diferentes como el tamaño de algunos iconos o la presentacion del trip pero en general no lo veo tan catastrófico, son detalles que seguro irán puliendo. El botón de la luneta recuerdo que al principio lo iba a buscar donde lo han puesto ahora, me tendré que desacostumbrar de nuevo jajaja.

Parece que han querido unificar cosas que tenían un poco desperdigadas por la pantalla en el primer menú del icono del coche, igual para los nuevos usuarios les resulta más fácil de encontrar aunque requiera una pulsación extra.

De cualquier forma estoy seguro de que no se quedará así permanentemente, lo digo por quitar un poco de hierro al asunto ;-)
En informática que es a lo que me dedico yo y en muchas cosas de la vida hay un dicho que dice "si funciona, NO LO TOQUES"

Para no repetir más cosas que no me cuadran y ya están dichas en este hilo, hay una que me ha parecido que nadie ha comentado.

Es el tema del centinela. Hay como dos ajustes, uno en "controles rápidos" donde supongo que se activa o desactiva (como la dashcam) y otro en el menú "seguridad" donde también se activa o desactiva y te da la opción de marcar que se desactive en casa, trabajo o favoritos.
El tema es que una anulación en un menú, no desconecta el del otro menú, no se si me explico.
Entonces que ajuste prevalece, el de "controles rápidos" o el del menú "seguridad" ??
Re: Version V11 GUI
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2021, 10:07:55 pm »
Yo no lo veo tan dramático, habría hecho algunas cosas diferentes como el tamaño de algunos iconos o la presentacion del trip pero en general no lo veo tan catastrófico, son detalles que seguro irán puliendo. El botón de la luneta recuerdo que al principio lo iba a buscar donde lo han puesto ahora, me tendré que desacostumbrar de nuevo jajaja.

Parece que han querido unificar cosas que tenían un poco desperdigadas por la pantalla en el primer menú del icono del coche, igual para los nuevos usuarios les resulta más fácil de encontrar aunque requiera una pulsación extra.

De cualquier forma estoy seguro de que no se quedará así permanentemente, lo digo por quitar un poco de hierro al asunto ;-)
En informática que es a lo que me dedico yo y en muchas cosas de la vida hay un dicho que dice "si funciona, NO LO TOQUES"

Para no repetir más cosas que no me cuadran y ya están dichas en este hilo, hay una que me ha parecido que nadie ha comentado.

Es el tema del centinela. Hay como dos ajustes, uno en "controles rápidos" donde supongo que se activa o desactiva (como la dashcam) y otro en el menú "seguridad" donde también se activa o desactiva y te da la opción de marcar que se desactive en casa, trabajo o favoritos.
El tema es que una anulación en un menú, no desconecta el del otro menú, no se si me explico.
Entonces que ajuste prevalece, el de "controles rápidos" o el del menú "seguridad" ??

En general en informática y en cualquier sistema sensato.
Recordemos el ejemplo de Win8 con los famosos tiles y supresión del botón de inicio.
Qué poco tiempo tardó en volver.

Respecto del tema centinela / seguridad... es posible que confundas el tema de permiso de acceso remoto desde la aplicación móvil?
Re: Version V11 GUI
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2021, 11:20:36 pm »
Yo no lo veo tan dramático, habría hecho algunas cosas diferentes como el tamaño de algunos iconos o la presentacion del trip pero en general no lo veo tan catastrófico, son detalles que seguro irán puliendo. El botón de la luneta recuerdo que al principio lo iba a buscar donde lo han puesto ahora, me tendré que desacostumbrar de nuevo jajaja.

Parece que han querido unificar cosas que tenían un poco desperdigadas por la pantalla en el primer menú del icono del coche, igual para los nuevos usuarios les resulta más fácil de encontrar aunque requiera una pulsación extra.

De cualquier forma estoy seguro de que no se quedará así permanentemente, lo digo por quitar un poco de hierro al asunto ;-)
En informática que es a lo que me dedico yo y en muchas cosas de la vida hay un dicho que dice "si funciona, NO LO TOQUES"

Para no repetir más cosas que no me cuadran y ya están dichas en este hilo, hay una que me ha parecido que nadie ha comentado.

Es el tema del centinela. Hay como dos ajustes, uno en "controles rápidos" donde supongo que se activa o desactiva (como la dashcam) y otro en el menú "seguridad" donde también se activa o desactiva y te da la opción de marcar que se desactive en casa, trabajo o favoritos.
El tema es que una anulación en un menú, no desconecta el del otro menú, no se si me explico.
Entonces que ajuste prevalece, el de "controles rápidos" o el del menú "seguridad" ??

En general en informática y en cualquier sistema sensato.
Recordemos el ejemplo de Win8 con los famosos tiles y supresión del botón de inicio.
Qué poco tiempo tardó en volver.

Respecto del tema centinela / seguridad... es posible que confundas el tema de permiso de acceso remoto desde la aplicación móvil?
No, no me confundo.
Eso que me comentas es en seguridad “ver cámara en tiempo real a través de la app”
Lo que yo decía es justo lo que hay arriba de ese “check”
Es decir hay 2 sitios donde activar el centinela pero parece que manda el que está en el menú de controles.
Es decir si este está Off, aunque active en el menú seguridad, el centinela no actúa y al contrario, puedes poner en controles el centinela que aunque en el menú seguridad este en Off, se queda activado.
Haber si algún experto me saca de dudas porque no pillo la lógica.
Re: Version V11 GUI
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2021, 12:19:45 am »
Antes, ese botón del centinela en controles es el que estaba en la pantalla principal como acceso rápido.
Re: Version V11 GUI
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2021, 06:48:03 am »
No, no me confundo.
Eso que me comentas es en seguridad “ver cámara en tiempo real a través de la app”
Lo que yo decía es justo lo que hay arriba de ese “check”
Es decir hay 2 sitios donde activar el centinela pero parece que manda el que está en el menú de controles.
Es decir si este está Off, aunque active en el menú seguridad, el centinela no actúa y al contrario, puedes poner en controles el centinela que aunque en el menú seguridad este en Off, se queda activado.
Haber si algún experto me saca de dudas porque no pillo la lógica.

Buen día. Entendido, disculpa.
Otro pequeño bichito.

Ayer en pleno recorrido se me quedó la representación del coche en la posición de aparcado, sin refrescar en pantalla intermitentes, velocidad ni nada, sólo maps se movía.
Al aparcar pues reset con los 2 botones, claro.

Salud.
Re: Version V11 GUI
« Respuesta #23 en: 29 de Diciembre de 2021, 03:52:43 pm »
No, no me confundo.
Eso que me comentas es en seguridad “ver cámara en tiempo real a través de la app”
Lo que yo decía es justo lo que hay arriba de ese “check”
Es decir hay 2 sitios donde activar el centinela pero parece que manda el que está en el menú de controles.
Es decir si este está Off, aunque active en el menú seguridad, el centinela no actúa y al contrario, puedes poner en controles el centinela que aunque en el menú seguridad este en Off, se queda activado.
Haber si algún experto me saca de dudas porque no pillo la lógica.

Buen día. Entendido, disculpa.
Otro pequeño bichito.

Ayer en pleno recorrido se me quedó la representación del coche en la posición de aparcado, sin refrescar en pantalla intermitentes, velocidad ni nada, sólo maps se movía.
Al aparcar pues reset con los 2 botones, claro.

Salud.

Me ha pasado exactamente lo mismo. También me pasó que no detectaba ninguna wifi, ni la de casa ni la del móvil ni nada. Otro reseteo con los botones del volante (está Segunda vez tardó más, mini infartito) y otra vez volvió en si, capturando las Wi-Fi’s a la primera!
Re: Version V11 GUI
« Respuesta #24 en: 29 de Diciembre de 2021, 08:46:14 pm »
Me ha pasado exactamente lo mismo. También me pasó que no detectaba ninguna wifi, ni la de casa ni la del móvil ni nada. Otro reseteo con los botones del volante (está Segunda vez tardó más, mini infartito) y otra vez volvió en si, capturando las Wi-Fi’s a la primera!

Pues mismo desenlace.
Ha tardado más de lo habitual en reiniciar.

Enric

*
  • ***
  • 165
    • Ver Perfil
Re: Version V11 GUI
« Respuesta #25 en: 02 de Enero de 2022, 10:15:25 pm »
Parece que se han dado cuenta que han de pulir al GUI.

https://www.teslarati.com/tesla-elon-musk-confirms-v11-ui-improvements-feedback/

A ver que es lo que hacen.

keops

*
  • *****
  • 2451
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
Re: Version V11 GUI
« Respuesta #26 en: 02 de Enero de 2022, 10:53:20 pm »
Otro con una gran desilusión por la v11.
Que se dejen de seducirnos con luces y colores, y que nos den 20-50 kW más en toda la curva de carga.

Además, mantener el mapa, estimación de llegada y parciales de consumos en 1 sola pantalla como antes es ahora imposible.

Horribe actualización, que además incrementa el riesgo por despiste al volante.
Mal, Tesla, mal.
Re: Version V11 GUI
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2022, 01:03:12 am »
Otro con una gran desilusión por la v11.
Que se dejen de seducirnos con luces y colores, y que nos den 20-50 kW más en toda la curva de carga.

Además, mantener el mapa, estimación de llegada y parciales de consumos en 1 sola pantalla como antes es ahora imposible.

Horribe actualización, que además incrementa el riesgo por despiste al volante.
Mal, Tesla, mal.

50kW más me confirmaría hasta el 40% de SoC.
O un botón para poder preacondicionar la batería sin tener que recurrir a la tontería de poner otro cargador como destino.
Re: Version V11 GUI
« Respuesta #28 en: 03 de Enero de 2022, 04:45:52 pm »
Otro con una gran desilusión por la v11.
Que se dejen de seducirnos con luces y colores, y que nos den 20-50 kW más en toda la curva de carga.

Además, mantener el mapa, estimación de llegada y parciales de consumos en 1 sola pantalla como antes es ahora imposible.

Horribe actualización, que además incrementa el riesgo por despiste al volante.
Mal, Tesla, mal.

50kW más me confirmaría hasta el 40% de SoC.
O un botón para poder preacondicionar la batería sin tener que recurrir a la tontería de poner otro cargador como destino.
Exacto compañero, me veo perdido con esta actualización, no creo que tengamos que adaptarnos como dicen otros porque hemos dado unos cuantos pasos atrás y yo solo he visto una actualización porque llevo un mes solo con el. Una de las cosas que más rabia me da es que si yo no quiero aire y quiero poner los asientos, al deslizar hacia arriba o darle un toque a la temperatura para ponerlo se enciende el aire y otra vez a apagarlo. Y lo de tener el consumo medio debajo del coche y los trips, ahora están en el menú. Yo creo que le deberían darle unos teslas a los informáticos del software de  tesla y que lo llevarán todos los días haber que les parecen lo que han hecho.
Re: Version V11 GUI
« Respuesta #29 en: 03 de Enero de 2022, 09:12:54 pm »
Otro con una gran desilusión por la v11.
Que se dejen de seducirnos con luces y colores, y que nos den 20-50 kW más en toda la curva de carga.

Además, mantener el mapa, estimación de llegada y parciales de consumos en 1 sola pantalla como antes es ahora imposible.

Horribe actualización, que además incrementa el riesgo por despiste al volante.
Mal, Tesla, mal.

50kW más me confirmaría hasta el 40% de SoC.
O un botón para poder preacondicionar la batería sin tener que recurrir a la tontería de poner otro cargador como destino.
Exacto compañero, me veo perdido con esta actualización, no creo que tengamos que adaptarnos como dicen otros porque hemos dado unos cuantos pasos atrás y yo solo he visto una actualización porque llevo un mes solo con el. Una de las cosas que más rabia me da es que si yo no quiero aire y quiero poner los asientos, al deslizar hacia arriba o darle un toque a la temperatura para ponerlo se enciende el aire y otra vez a apagarlo. Y lo de tener el consumo medio debajo del coche y los trips, ahora están en el menú. Yo creo que le deberían darle unos teslas a los informáticos del software de  tesla y que lo llevarán todos los días haber que les parecen lo que han hecho.

Sí, nada más darle para arriba ... zas, AA activo, sí o sí