Visitante
Top3 a revisar en la entrega del Model 3
« en: 10 de Diciembre de 2021, 05:39:25 pm »
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. En principio en estas semanas me entregarán mi LR.

He encontrado esta checklist para revisar el coche cuando me lo entreguen. Ahí va: https://coda.io/@kenny/tesla-checklist-model-3/tesla-model-3-delivery-checklist-8 Está en inglés, pero parece bastante exhaustiva.

En vuestra opinión, ¿cuáles son las 3 cosas más importantes a revisar cuando recojamos nuestros M3?

Gracias!

Meskrz

*
  • 257
    • Ver Perfil
Re: Top3 a revisar en la entrega del Model 3
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2021, 07:09:36 pm »
To 3 no sabría decir, pero lo más importante es la pintura o marcas que no puedas reclamar después Alejandro que pueden ser causadas después de la entrega. Los problemas de montajes deberían poder ser reclamados después.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2021, 08:13:24 pm »
De todas formas chocarás con tesla cuando veas que tu tolerancia,  no coincide con la de ellos.
Llegaron a decirme que hilaba muy fino y que si viera como llegaban otros,  no me quejaría
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2021, 10:01:50 pm »
Muchas gracias Meskrz y Pedro!

Muy buen punto el de la pintura. En línea que esa idea, se me ocurre que más que un top3, lo que tiene sentido es pensar en revisar los puntos que, si me voy de allí sin verificar, puedo tener problemas para reclamar posteriormente. Se me ocurren los siguientes:

1. Marcas/roces en la pintura (como comenta Meskrz)
2. Daños generales en el exterior fruto del transporte (llantas, bajos y lunas) y en el interior
3. Accesorios como cables, cargador, ...

El resto de temas, si hay algún problema, supongo que se podrá gestionar en cualquier momento, dentro del periodo de garantía. No es mi intención, realizar un control de calidad del vehículo en la recepción, que además entiendo que ya lo habrán realizado a la salida de la fábrica y antes de la entrega, pero también entiendo que con la cantidad de entregas concentradas en 10 días que tienen, se les puede hacer algo de bola y pasárseles algo.

BX9

*
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2021, 10:31:38 am »