El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Retraso en entregas del model S en Europa.
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2022, 12:10:58 am »
Es una lástima que Tesla abandone a los que creyeron en la marca en sus orígenes y compraron coches bastante caros...

Pero por otro lado, si el coche va bien, tener actualizaciones cada demasiado poco y no testadas suficientemente, a veces puede ser un problema... además, ojo que el hardware es el que es, a veces las actualizaciones requieren más y más rendimiento y algo que iba fluido, deja de ir bien tras una actualización. Si los coches os van bien, tampoco le daría más vueltas...

Reivaj

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2022, 09:55:27 am »
Es una lástima que Tesla abandone a los que creyeron en la marca en sus orígenes y compraron coches bastante caros...

Pero por otro lado, si el coche va bien, tener actualizaciones cada demasiado poco y no testadas suficientemente, a veces puede ser un problema... además, ojo que el hardware es el que es, a veces las actualizaciones requieren más y más rendimiento y algo que iba fluido, deja de ir bien tras una actualización. Si los coches os van bien, tampoco le daría más vueltas...

Dímelo a mi, que la última actualización me ha jodido el modo ajustado del summon (tengo MCU1). En Tesla dicen que debe ser hardware y que pida cita en el SC, pero que coincidencia que me ha pasado justo después de la actualización y falla en ambos sentidos. Si fuese por algún sensor hardware digo yo que fallaría sólo en un sentido, además que los sensores de proximidad funcionan perfectamente cuando aparco.

En cuanto al hardware, todo está controlado por la MCU, si tienes MCU2 debería ir exactamente igual que un M3. Y ojo que según se rumorea el CyberTruck tendrá una MCU3, así que a lo mejor en breve a los que tengan un M3 les van a joder como a los MS.
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2022, 11:25:35 am »
Parece ser que Tesla tiene previsto el envío de 7250 Model S + X, para la UE, en el cuarto trimestre del presente año.
Espero que tenga suerte y esté el mío entre ellos.
https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/eu-finalize-and-deliveries.12639/page-84#post-6760402

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2022, 11:09:04 am »
Parece ser que Tesla tiene previsto el envío de 7250 Model S + X, para la UE, en el cuarto trimestre del presente año.
Espero que tenga suerte y esté el mío entre ellos.
https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/eu-finalize-and-deliveries.12639/page-84#post-6760402

Al fin se mueve algo!!!
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2022, 07:45:42 pm »
Por fin hay noticias "presuntamente concretas", de las primeras entregas en Europa España incluida, del Model S Plaid.
Mi coche se supone que ha viajado desde la fábrica de Fremont hasta Baltimore (4.560 km.) en camión ("buena movida para ajustar bien todas las piezas"), El día 21 del presente, embarca con destino Zeebrugge (Bélgica), llegara al puerto europeo el día 2 de diciembre, por lo tanto siendo optimista, puede estar en Barcelona el día 9 de diciembre.
Esperemos que así sea y que lo reajusten todo bien antes de entregármelo.

https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/eu-finalize-and-deliveries.12639/page-104

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2022, 10:28:22 pm »
Por fin hay noticias "presuntamente concretas", de las primeras entregas en Europa España incluida, del Model S Plaid.
Mi coche se supone que ha viajado desde la fábrica de Fremont hasta Baltimore (4.560 km.) en camión ("buena movida para ajustar bien todas las piezas"), El día 21 del presente, embarca con destino Zeebrugge (Bélgica), llegara al puerto europeo el día 2 de diciembre, por lo tanto siendo optimista, puede estar en Barcelona el día 9 de diciembre.
Esperemos que así sea y que lo reajusten todo bien antes de entregármelo.

https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/eu-finalize-and-deliveries.12639/page-104
Muy buenas @Mavird , he avanzado está mañana la noticia en el hilo de entregas model 3/Y Q4 2022. Puedes ver las fechas en que llegarán los barcos a Europa en una actualización diarios que cuelgo.

Lo puedes seguir aquí...
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=6902.300#forum

Un saludo y enhorabuena por las buenas noticias.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2022, 08:25:18 pm »
Gracias Temboa, no conocía ese hilo, estoy obsesionado desde hace casi dos años con mi model s... Espero que pronto llegue el día que pueda disfrutarlo.
A pasado justo lo contrario que cuando compré el model 3, lo pedí en enero del 2019  y al mes siguiente ya lo tenia.
Saludos.
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2022, 09:01:19 pm »
Gracias Temboa, no conocía ese hilo, estoy obsesionado desde hace casi dos años con mi model s... Espero que pronto llegue el día que pueda disfrutarlo.
A pasado justo lo contrario que cuando compré el model 3, lo pedí en enero del 2019  y al mes siguiente ya lo tenia.
Saludos.
Menudo cochazo te va a llegar! Ojalá te llegue el mes que viene.

Por lo que se ve, a tí el M3 no te quitó el gusto por el Tesla, sino que repites, y a lo grande.

Los que repetís con un Tesla sois mayoría, por mucho que en este foro de destaque mucho lo negativo.

Cuáles son los motivos que te han hecho comprar otro Tesla en lugar de pasarte a un EV de otra marca?

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 22 de Noviembre de 2022, 01:45:18 pm »
Buenos días señores, entro a este hilo para traeros buenas noticias que no son otras que ya tenemos al HOEGH TRANSPORTER en movimiento y de camino al puerto belga de Zeebrugge cargado con MS y MX, donde tiene programada si llegada para el día 2-12 si todo va bien. Ha sido larga la espera pero ya podéis empezar con la cuenta atrás jeje.

No obstante y a no mucho tardar, habrá un segundo envío en otro barco llamado HOEGH TROVE.

Si alguno de vosotros tiene ya VIN asignado o lo recibís en los próximos días, os paso un enlace de la web de la naviera que transporta los coches donde podéis chequear en que barco viaja vuestro coche...  tan solo tenéis que introducir vuestro VIN y a través de este se confirma en barco...
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

Si queréis seguir la evolución del barco podéis seguir mis actualizaciones en el hilo de entregas en el Q4 2022 de M3 y MY...
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=6902.345#forum

Os dejo un par de capturas para que veáis donde se encuentra el barco y su programación.

Saludos y enhorabuena a los que recibáis coche pronto!!!

« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2022, 09:22:26 pm »
Saludos.

Por lo que se ve, a tí el M3 no te quitó el gusto por el Tesla, sino que repites, y a lo grande.

Los que repetís con un Tesla sois mayoría, por mucho que en este foro de destaque mucho lo negativo.

Cuáles son los motivos que te han hecho comprar otro Tesla en lugar de pasarte a un EV de otra marca?

La verdad es que yo NO me caso con ninguna marca... Repito porque realmente el model 3 me dio muchas satisfacciones y ningún problema. Se lo vendí a un familiar y en cargue el model s. Elegí en un principio el que anunciaron de gran autonomía (800km y 1100Cv) pero cuando dijeron que no se fabricaba, me pase al gran autonomía "barato". Después de esperar año y medio dicen que solo entregan Plaid este año... pues me cambie al Plaid. A pesar de todo, hace un mes estuve a punto de comprar un Mercedes EQE que tenían expuesto en el concesionario, no lo hice por que no era el modelo de doble motor, etc...

Me fio en las opiniones del experimentado mecánico MUNRO.
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2022, 09:52:47 pm »
Saludos.

La verdad es que yo NO me caso con ninguna marca... Repito porque realmente el model 3 me dio muchas satisfacciones y ningún problema. Se lo vendí a un familiar y en cargue el model s. Elegí en un principio el que anunciaron de gran autonomía (800km y 1100Cv) pero cuando dijeron que no se fabricaba, me pase al gran autonomía "barato". Después de esperar año y medio dicen que solo entregan Plaid este año... pues me cambie al Plaid. A pesar de todo, hace un mes estuve a punto de comprar un Mercedes EQE que tenían expuesto en el concesionario, no lo hice por que no era el modelo de doble motor, etc...

Me fio en las opiniones del experimentado mecánico MUNRO.
Hombre claro, nadie ha hablado de matrimonio

Simplemente que las estadísticas dicen que mayoritariamente quien tiene un Tesla repite, como es tu caso y el de varios otros en este foro.

https://www.spglobal.com/mobility/en/research-analysis/may-2022-tesla-brand-loyalty-more-than-doubles-yearoveryear.html

Las estadísticas también dicen que una opinión negativa se difunde mucho más que una positiva, como puede comprobarse en este foro.

Me alegro de que tu experiencia con el M3 haya sido positiva, y espero que también te vaya genial con el avión que estás a punto de estrenar. Menudo maquinón!!

Yo siempre he sido infiel porque me gusta probar coches de marcas diferentes y cambio en no menos de 5 años de media, pero ya veremos qué viene después de mi M3SR (a años vista, claro, que acabo de estrenarlo).
« Respuesta #26 en: 04 de Diciembre de 2022, 07:42:14 pm »
Estos irresponsables de Tesla, están poniendo a prueba el límite de mi paciencia. Desde hace un mes me anuncian de que mi coche me lo entregan entre el 3 y el 17 de diciembre; cada día estaba siguiendo la trayectoria del barco y justamente hoy que ha llegado el puto barco a Bélgica con los coches, me dicen que la nueva fecha de entrega será entre el 22 y el 31 de diciembre. Supongo que en el siguiente barco. Como esta vez no sea la definitiva, me parece que no tendré nunca jamás otro Tesla... voy a mirar desde hoy todas las posibles opciones de mercado distintas a Tesla.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 04 de Diciembre de 2022, 07:49:21 pm »

Desde hace un mes ...

Desde hace 1 mes, dices?

Date por afortunado.
Por MUY afortunado.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 04 de Diciembre de 2022, 11:41:34 pm »
Estos irresponsables de Tesla, están poniendo a prueba el límite de mi paciencia. Desde hace un mes me anuncian de que mi coche me lo entregan entre el 3 y el 17 de diciembre; cada día estaba siguiendo la trayectoria del barco y justamente hoy que ha llegado el puto barco a Bélgica con los coches, me dicen que la nueva fecha de entrega será entre el 22 y el 31 de diciembre. Supongo que en el siguiente barco. Como esta vez no sea la definitiva, me parece que no tendré nunca jamás otro Tesla... voy a mirar desde hoy todas las posibles opciones de mercado distintas a Tesla.
La verdad es que se acaban los calificativos para describir la ineptitud de esta gente, @Mavird , espero que todo se solucione y que tú coche termine llegando en el siguiente barco, el HOEGH TROVE.

Ahora mismo este barco se encuentra en Jacksonville, mañana saldrá hacia el puerto de Savannah y el día 9-12 debería llegar a Baltimore para cargar y partir el 11-12 hacia Zeebrugge donde tiene fecha prevista de llegada para el 22-12.

Por cierto, en cuanto tengas VIN, puedes consultar si tu coche viene en dicho barco a través de este enlace de la naviera Hoegh...

https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

tan solo tienes que introducir el VIN y sabras si tu coche va en un barco de la compañía HOEGH. Por cierto, si ya tienes VIN y haces la búsqueda también sabrás si realmente el TA te ha dicho la verdad ya que el barco que ha llegado hoy a Bélgica es también de la naviera Hoegh  ;)

Por último, te mando un par de capturas para que veas la programación del HOEGH TROVE.

Mucho ánimo y saludos !!!
« Respuesta #29 en: 05 de Diciembre de 2022, 11:34:08 am »
Muchas gracias Temboa por todo. El problema es que aún no me han asignado ningún VIN, por eso estaba yo bastante mosqueado...
No que da más remedio que esperar que se cumpla el nuevo plazo y lo estrene este año.

A seguir el HOEGH TROVE.

Un saludo¡¡¡