Menudo culebrón!!!
Espero que no se alargue mucho y que puedas disfrutar de tu "pepino" lo antes posible.
Saludos.
[/quote]
Pues resulta que cuando mi paciencia ya estaba al límite, todo se moviliza de golpe... Hoy me llaman del concesionario que puedo pasar a recoger el coche cuando quiera, que está todo revisado, cargado al 90%, limpio y esperándome para retirarlo.
Aun tuve un percance con el seguro (Mapfre) no me lo podían asegurar sin pasar unos peritos a revisarlo...por ser un modelo desconocido para ellos... cosa que no me daba tiempo. Les mande a freír espárragos y lo hice con Helvetia en 5 minutos. Ya contaré más detalles cuando lo recoja. Y alguna foto también.
[/quote]Me alegro un montón
@Mavird , menuda odisea la tuya jeje, casi que te da para escribir un libro, la virgen!!!
Respecto al tema del seguro.... no me extraña que les mandaras a freir esparragos jajajaaja, que no estaba el horno para bollos verdad??
Bueno, pues ahora sí que sí, en cuanto trinques el coche y le des un pisotón a esa bestia parda, se te van todos los males, ya verás...
Creo recordar que lo recoges en Barcelona verdad?? Lastima que me pille un poco apartado de Madrid, me encantaría ver ese coche en persona un día de estos, a ver si cae alguno de esos por mi pueblo, que creo que es uno de los pueblos con más Teslas matriculados jeje.
Un fuerte saludo y a disfrutarlo!!!