El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Torma

*
  • 359
    • Ver Perfil
Re: Financiacion
« Respuesta #15 en: 25 de Diciembre de 2021, 09:27:40 pm »
Hola,

Tesla trabaja con Caixabanc y con el Santander. Te ofrecen un prestamo al 3,25, sin comisiones de apertura. Hasta a 120 meses y amortizable sin coste a partir del mes 24. Es decir, a partir de los dos años, puedes reducir la cuota drasticamente si has ahorrado y quieres amortizar el importe restante.

A nosotros es una de las cosas que mas nos convenció. Acababamos de estar en Kia, viendo el e-Niro y su financiacion al 8,75 con una depreciación tan brutal del coche hacia que la cuota nos saliese a casi el doble que lo que nos sale en Tesla.

Saludos
Lo de los 24 meses sin poder amortizar es usura y no hay problema en amortizar, hay mucha jurisprudencia al respecto.
Claro que puedes amortizar antes de los 24 meses, simplemente que te cobran un 1% por amortizar durante ese periodo inicial de 24 meses. A partir de esos 24 meses la amortización es gratuita. Las condiciones son fantásticas, no entiendo que se hable de usura con ese tipo de condiciones, son inmejorables.

MGM

*
  • 396
  • All electric
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2021, 05:27:09 am »
Vale
-Per aquells futurs temps
-Por aquellos futuros tiempos
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2021, 10:55:07 am »
Hice el pedido hace dos semanas y tenía un correo donde había una oferta al 2,75. Se lo dije al de Tesla y me dijo que se hacía automático,  no se porque desde Caixabank no lo refleja,  y les envié un correo.  A alguien más le ha pasado?

Torma

*
  • 359
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 de Diciembre de 2021, 07:25:39 pm »
Hice el pedido hace dos semanas y tenía un correo donde había una oferta al 2,75. Se lo dije al de Tesla y me dijo que se hacía automático,  no se porque desde Caixabank no lo refleja,  y les envié un correo.  A alguien más le ha pasado?
Yo tenía aprobado la financiación y borrador del contrato al 3,30% y cuando me enteré de la oferta del 2,75 reclamé y al día siguiente ya tenía el nuevo contrato al 2,75%.
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2021, 07:36:55 pm »

A mi me pasó lo mismo: en el contrato aparecía el 3,30% pero pregunté y efectivamente me confirmaron que entraba en la oferta del 2,75%. Además me indicaron que mandan un anexo con el contrato definitivo donde aparece lo del 0% de comisión de cancelación a partir del 2º año (en el pre-contrato no lo pone).

Ahora a esperar que llegue Mayo, tener bastidor, que Tesla cumpla,...

Un saludo.

MGM

*
  • 396
  • All electric
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2021, 07:44:41 pm »

A mi me pasó lo mismo: en el contrato aparecía el 3,30% pero pregunté y efectivamente me confirmaron que entraba en la oferta del 2,75%. Además me indicaron que mandan un anexo con el contrato definitivo donde aparece lo del 0% de comisión de cancelación a partir del 2º año (en el pre-contrato no lo pone).

Un saludo.
y el prestamo cuando lo empezais a pagar?, cuanot teneis el coche o ya?
-Per aquells futurs temps
-Por aquellos futuros tiempos
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2021, 11:59:15 pm »
Cuando esté aquí. De momento sólo se pagan100€

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 12 de Enero de 2022, 09:32:03 pm »

Un saludo.

Según cuando firmes y cuando te llegue el coche, puede darse el caso de que te pasen el primer recibo antes, pero no es lo normal.

Qué suerte los del 2,75%, yo lo hice en junio y tuve que pagar el 3,25%, pero tampoco está mal.
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2022, 07:16:15 am »
Hola!

Yo hice el pedido el fin de semana pasado con Santander y no he visto nada del 2.75%. Dónde puedo mirarlo para decirles a la financiera que me lo cambien? Igualmente, el 3.3% es un buen precio.. aunque 2.75% es "de paja"... jejeje

Otra cosilla, el coche me llega en mayo, pero tengo la parte de la financiera sin marcar con el "check" aunque está ya aprobada, y Tesla me manda SMS para que finalice el proceso de compra para acelerar la entrega, etc.
Imagino que me irán bombardeando a SMS hasta que llegó el VIN y firme los papeles, no?

Gracias!
-------------------------------------------------------------
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2022, 11:47:28 am »
Hola!

Yo hice el pedido el fin de semana pasado con Santander y no he visto nada del 2.75%. Dónde puedo mirarlo para decirles a la financiera que me lo cambien? Igualmente, el 3.3% es un buen precio.. aunque 2.75% es "de paja"... jejeje

Otra cosilla, el coche me llega en mayo, pero tengo la parte de la financiera sin marcar con el "check" aunque está ya aprobada, y Tesla me manda SMS para que finalice el proceso de compra para acelerar la entrega, etc.
Imagino que me irán bombardeando a SMS hasta que llegó el VIN y firme los papeles, no?

Gracias!

Lo del 2,75 creo que fue algo puntual. En los papeles que firmas del banco debería de salir tu interés.

Mi recomendación es que ante cualquier duda del proceso, hables con tu comercial, a veces en la web hay alguna incoherencia y ellos te lo arreglan.

Torma

*
  • 359
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 28 de Enero de 2022, 02:50:57 pm »

Un saludo.

Según cuando firmes y cuando te llegue el coche, puede darse el caso de que te pasen el primer recibo antes, pero no es lo normal.

Qué suerte los del 2,75%, yo lo hice en junio y tuve que pagar el 3,25%, pero tampoco está mal.
Hola.
El 2,75% es una oferta que sacan en ocasiones. Anda al loro por si la vuelven a sacar!!