Visitante
Accidente M3
« en: 16 de Diciembre de 2021, 06:05:42 am »
][La compañía líder de taxis de París suspende el uso del Tesla 3]

Pues estaría dispuesto a creerme muchas cosas, incluso de peores
Pero está en particular pues no.

- casualidad que el coche se dispare cuando hay gente delante
- el pie derecho dormido? No encuentra el freno?

No se Rick...

Meskrz

*
  • 260
    • Ver Perfil
Re: Accidente M3
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2021, 11:41:51 am »
El enlace no me va en Tapatalk. Lo pegó aquí por si acaso. https://www-niusdiario-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.niusdiario.es/economia/motor/compania-lider-taxis-paris-suspende-uso-tesla-provocar-accidente-mortal_18_3251073338.html?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&amp=true&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#aoh=16396509760483&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.niusdiario.es%2Feconomia%2Fmotor%2Fcompania-lider-taxis-paris-suspende-uso-tesla-provocar-accidente-mortal_18_3251073338.html

En cuanto a la noticia, recuerda a todas las que se oían del lejano oeste y lejano este y resultaban infundadas. La mayoría de las veces por confusión de pedal, aunque es raro de parte de un profesional. También habría que ver si fue yendo o volviendo de la cena familiar.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2021, 12:36:32 pm »
][La compañía líder de taxis de París suspende el uso del Tesla 3]

Pues estaría dispuesto a creerme muchas cosas, incluso de peores
Pero está en particular pues no.

- casualidad que el coche se dispare cuando hay gente delante
- el pie derecho dormido? No encuentra el freno?

No se Rick...

en china paso algo parecido, y cambiaron la forma de activar el autopilot, ahi gente tan inutil que pulsa la palanca hacia arriba y el coche mantiene la velocidad que lleva, basta con pisar el freno pero hay gente que se queda "bloqueada". No recuerdo como se activa ahora el autopilot en china pero seguro que no con la palanca derecha.

Meskrz

*
  • 260
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2021, 12:52:03 pm »
Yo me refería a un problema tanto en eléctricos como ice automáticos, que por no sé qué razón, alguna gente dan un pisotón al accelerator en vez de al freno y se llevan todo por delante. Esto dio muy mala publicidad en EEUU al principio, y luego en China donde la compañía lo paso bastante mal.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2021, 10:04:58 am »
El taxista dijo que frenó,supongo que un taxista ,sabe dónde está el freno de su vehículo.
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2021, 11:44:19 pm »
El taxista dijo que frenó,supongo que un taxista ,sabe dónde está el freno de su vehículo.

En un ICE, al menos en aquellos que me ha dado por ahí, si pisas freno y aceleras al mismo tiempo el coche se detiene y cala.
Vamos, no me creo que pisando el freno en el Tesla por mucho que el coche quiera acelerar no puedas conseguir detenerlo.

Salud.
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2021, 05:42:41 pm »

En un ICE, al menos en aquellos que me ha dado por ahí, si pisas freno y aceleras al mismo tiempo el coche se detiene y cala.
Vamos, no me creo que pisando el freno en el Tesla por mucho que el coche quiera acelerar no puedas conseguir detenerlo.

Salud.
Pero con casi 500cv y más de 500 Nm los frenos no creo que lo puedas parar y además este no se cala.