El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Activación visión ángulo muerto. Model 3
« en: 31 de Diciembre de 2021, 05:08:05 pm »
Sabéis cómo se activa la visión del ángulo muerto al poner los intermitentes, con la última actualización? Soy incapaz de encontrar la opción.

Muchas gracias.
Más de 1.500 km gratis al comprar tu Tesla con este código de referidos:
http://ts.la/antonio29294

Jms

*
  • 172
    • Ver Perfil
Re: Activación visión ángulo muerto. Model 3
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2021, 09:06:37 pm »
Sabéis cómo se activa la visión del ángulo muerto al poner los intermitentes, con la última actualización? Soy incapaz de encontrar la opción.

Muchas gracias.

Se activa en el menú de autopilot. Si lees en las notas de la versión también te informa cómo activar cada nueva opción
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2022, 03:35:31 pm »
Ya lo vi. Habré pasado 20 veces por ese menú y no lo he visto.
Gracias.
Más de 1.500 km gratis al comprar tu Tesla con este código de referidos:
http://ts.la/antonio29294

keops

*
  • 9526
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2022, 10:58:49 pm »

Muchas gracias.

Una pregunta.
¿Alguien encuentra un mínimo de utilidad a esta función?

En las circunstancias en las que sería útil, los ojos del conductor deben estar en los retrovisores exteriores, no en la pantalla del centro del coche.
Yo lo veo como algo que incluso distrae.

No me aporta nada y después de 4 veces, lo volví a desactivar.
Saludos.
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2022, 11:01:40 pm »

Muchas gracias.

Una pregunta.

En las circunstancias en las que sería útil, los ojos del conductor deben estar en los retrovisores exteriores, no en la pantalla del centro del coche.

Saludos.
Tal cual !!! Exactamente la misma conclusión.
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2022, 11:24:52 pm »
Totalmente inútil. Si coges el volante como debe ser, la mano derecha tapa la imagen. Si le das al intermitente corto, dura tan poco que no da tiempo a ver nada en la pantalla.

Para lo único que sirve es para saber que realmente le has dado al intermitente, que a veces parece que no se activa si le das con flojera.
Model 3 Long Range 2021
Usa mi link de referido para comprar tu nuevo Tesla! http://ts.la/anna84046
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2022, 12:52:33 am »

Muchas gracias.

Una pregunta.

Saludos.

Sirve para saber si se ha conectado o no el intermitente. El ruido del intermitente es tan flojo y el icono tan pequeño que viendo el bulto en la pantalla tienes la confirmación de que lo has puesto.
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2022, 03:40:31 pm »
A mí sí me sirve, os comento.

Primero, soy zurdo y muchas veces conduzco solo con la izquierda por lo que la ubicación de la imagen no es problema.

Segundo, si llevo un rato sin vigilar el carril al que quiero ir he de echar un vistazo rápido para asegurarme de que hoy hay nadie en el ángulo muerto, ahora con esta función:

1.- miro por el espejo
2.- pongo el intermitente
3.- miro en la pantalla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk