El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Version V11 GUI
« en: 27 de Diciembre de 2021, 09:06:35 am »
Buenos días

a alguien más le parece horrible y caótica del todo?

Por qué cuando algo está bien, más o menos, se empeñan en cambiarlo para estropearlo?

-> Algunos iconos definitivamente demasiado pequeños
-> El tema de la cinta inferior con las últimas "app" abiertas como que no hace falta
-> Pasar al menú del clima el desempañe
-> Los trip, más escondidos y no los encuentra nadie
-> Ídem respecto de las presiones de neumáticos, aún no sé dónde puñetas lo han escondido
-> El aspecto en general, menos armonioso que el anterior. Aunque aquí, sí, para gustos los colores

Una cagada.

Para resumir.

PD: Le pasará como a Win8 cuando intentaron cargarse lo que ya funcionaba bien?
Re: Version V11 GUI
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2021, 12:26:00 pm »
A mi tampoco me gusta mucho, aunque al final se acostumbrará uno.

Las luces antiniebla también me resultan estar "más escondidas" que antes.

Las presiones creo recordar que estaba en Servicio pero tienes que verlas estando en marcha cuando ya esté dando valores de presión

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2021, 02:56:59 pm »
Horrible no, directamente es una mierda pinchado en un palo. Sobretodo por la barra de opciones inferior de la pantalla que antes solo de tocarlo podía encender el antivao y otras cosas más importantes a la hora de conducir. Ahora le meten allí Spotify o ver videos, para que quiero toda esas tonterías cuando conduzco. Ayer mismo al regresar de esquiar tube que para a un lado para encontrá el maldito botón de antivao porque no podía ver nada, y encima para bajar el nivel de aire no hay toques, ahora solo se puede deslizando el dedo y eso cuando conduces cuesta mucho porque te mueves y encima tienes que quitar la. vista y aún peor en carreteras con cuerva. Es una porquería y muy peligroso a la hora de conducir
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2021, 04:18:59 pm »
Yo lo tengo desde hace 2 semanas y esta actualización, es a peor.
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2021, 04:51:06 pm »
Aquí lo mismo, me parece un cambio a peor, por antiestético, poco usable y peligroso durante la conducción. Estoy pensando en hacer una lista de todo lo que está mal y por qué (deformación profesional) pero con las comidas familiares aún no me he podido poner a ello
Model 3 Long Range 2021
Usa mi link de referido para comprar tu nuevo Tesla! http://ts.la/anna84046
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2021, 07:33:42 pm »
A mi lo de NO PODER PONER la calefacción en los asientos sin tener que ENCENDER el climatizador me ha matado.

Ahora todo está más escondido: desde cambiar el perfil del conductor (antes arriba del todo, ahora escondido tras el menú Coche), hasta navegar a un supercargador (antes un click al mapa, otro click a supercargadores y listo. Ahora un click a navegar, un click a Cargar, y pone a filtrar qué cargador quieres).

Lo único que he visto que se ha acortado a un toque es el volante calefactable: antes tenias que ir a donde estaban todos los asientos calefactados (delante y detrás) y ahora está al lado de donde los controles antivaho)
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2021, 10:00:54 pm »
Hola, a mí tampoco me gusta. ¿Sabéis dónde esta el tiempo de viaje actual junto a km y kwh?

2006

*
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2021, 10:02:05 pm »
A mí me ha avisado para actualizar pero viendo los comentarios voy a esperar...se puede no actualizar y esperar a una siguiente versión que esperamos recoja las opiniones de mejora de los usuarios??

Gracias
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2021, 10:48:14 pm »
A mí me ha avisado para actualizar pero viendo los comentarios voy a esperar...se puede no actualizar y esperar a una siguiente versión que esperamos recoja las opiniones de mejora de los usuarios??

Gracias

Entiendo que sí.
La pena es que no pueda hacer un downgrade...
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2021, 11:25:57 pm »
Hola, a mí tampoco me gusta. ¿Sabéis dónde esta el tiempo de viaje actual junto a km y kwh?

En Trayectos
2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2021, 11:41:56 pm »

En Trayectos

Cierto
Queda cutre salchichero comparado con como estaba antes.
Los cuadros deslizantes eran elegantes y prácticos

Meskrz

*
  • 408
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2021, 01:26:47 am »

Hay un truco para ello. Si mueves la palanca de los intermitentes hacia delante o hacia atrás, sale el menú de las luces, incluidos los antinieblas.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2021, 10:03:59 am »

Hay un truco para ello. Si mueves la palanca de los intermitentes hacia delante o hacia atrás, sale el menú de las luces, incluidos los antinieblas.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

La interfaz es todo un atraso, es lo más suave que se me viene a la cabeza.

El coche, de forma clara, ahorra los botones físicos. Bueno, puedo estar más o menos de acuerdo.
Pero las cosas de uso frecuente vinculadas a la conducción han de estar a mano, muy a mano, y de forma bien clara y visible.
Y eso, más o menos, es como estaba antes.

La pantalla de los parciales ("trayectos") es de todo menos clara, coño, es que ni siquiera han metido franjas de tonos de gris o encolumnar los datos, que de un plumazo no ves nada y has de apartar la vista de la carretera.
Y para los rompetechos (sí, tengo cierta edad) todo un desafío ver según qué iconos que han quedado de un tamaño que roza el ridículo.

Los rótulos de "DETENER" que aparecen al aparcar... tipo de letra más grande y más cutre no queda.
En contraste con el microvolante del tema autopilot, el empequeñecimiento de la v máx y de la v actual, las letras minúsculas de PRND y mira, hasta el sombreado de las funciones no activas ("Hold", etc.).

Y se puede continuar...

Hay quien dice que hemos de acostumbrarnos... pero... ¿quién dice que siempre lo más nuevo es necesariamente mejor???
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2021, 11:45:50 am »
Tal vez un envío masivo de quejas a Tesla les haga saber que la nueva interfaz no ha gustado. Yo lo haría.

Jms

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2021, 01:36:35 pm »
Yo no lo veo tan dramático, habría hecho algunas cosas diferentes como el tamaño de algunos iconos o la presentacion del trip pero en general no lo veo tan catastrófico, son detalles que seguro irán puliendo. El botón de la luneta recuerdo que al principio lo iba a buscar donde lo han puesto ahora, me tendré que desacostumbrar de nuevo jajaja.

Parece que han querido unificar cosas que tenían un poco desperdigadas por la pantalla en el primer menú del icono del coche, igual para los nuevos usuarios les resulta más fácil de encontrar aunque requiera una pulsación extra.

De cualquier forma estoy seguro de que no se quedará así permanentemente, lo digo por quitar un poco de hierro al asunto ;-)