El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: agu69 en 17 de Agosto de 2016, 03:43:18 pmCita de: karlosk2 en 17 de Agosto de 2016, 03:41:28 pmQue nooooo, que Madrid primero, que manía en que nos tengamos que hacer 1200km para el SC, jajajajaYa dijo Saúl que desde Tesla le habían comentado que primero iba una en Barcelona, cerca de la Sagrada Familia y después abrían en Madrid.Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkUn fallo de traducción, de momento parece que están montando un SuC por Madrid... No he oído nada en Barcelona.
Cita de: karlosk2 en 17 de Agosto de 2016, 03:41:28 pmQue nooooo, que Madrid primero, que manía en que nos tengamos que hacer 1200km para el SC, jajajajaYa dijo Saúl que desde Tesla le habían comentado que primero iba una en Barcelona, cerca de la Sagrada Familia y después abrían en Madrid.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que nooooo, que Madrid primero, que manía en que nos tengamos que hacer 1200km para el SC, jajajaja
A eso me refiero yo a SC, y a Store, nada oficial, pero la lógica dice Madrid, más cómodo para el resto de propietarios que no sean de esa zona de España. Pero siguen tesla falta primero la red de SuC,
Lo importante evidentemente es que empiecen ya en España, sea donde sea, pero ya.