Visitante
¿Qué pasa durante una actualización de software?
« en: 10 de Enero de 2022, 04:14:55 pm »
Ayer hice la primera actualización de software (la versión 2021.44.30).

Como era la primera vez estuve esperando dentro del coche para ver que pasaba y tengo que decir que fue una experiencia un poco acojonante. Se encendían las luces, se apagaban, había ruidos por debajo del coche, se encendía el motor eléctrico durante minutos de diferentes formas, de hecho llegué a pensar que me iba a dejar encerrado dentro, jaja... yo pensaba que era una actualización sólo de software pero mi impresión fue que se hacen un montón de comprobaciones "hardware".

¿Alguién sabe exactamente que es lo que sucede durante esos 25 minutos que dura la actualización?

keops

*
  • 2420
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué pasa durante una actualización de software?
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2022, 04:16:50 pm »
Tesla-normal.

No te preocupes.
Un Tesla que hace ruidos raros es un Tesla feliz.

En especial, esos ruidos como de clonk-clonk de debajo del coche son los contactores de la batería de HV.
El resto, como te decía antes, todo normal.

No actualices con la mujer cerca.
Es un buen consejo  ;D
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2022, 04:22:52 pm »
Tesla-normal.

No te preocupes.
Un Tesla que hace ruidos raros es un Tesla feliz.

En especial, esos ruidos como de clonk-clonk de debajo del coche son los contactores de la batería de HV.
El resto, como te decía antes, todo normal.

No actualices con la mujer cerca.
Es un buen consejo  ;D

:D jajaja
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2022, 05:40:47 pm »
Es probable que en muchas actualizaciones (o todas) el coche realice una comprobación general de todos los sistemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Meskrz

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2022, 07:44:30 pm »
Hay un vídeo de Saúl López grabando su coche actualizándose, es toda una feria. Ahora no se si me quedaría dentro, porque nunca se sabe lo que va a durar y como tenga que salir podría ser en un mail momento de la actualización. Las actualización de todos los aparatos electrónicos son para tomar en serio, porque cualquier alteración podría acabar con dicho aparato hecho un pisapapeles.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk