Visitante
Re: Argumentos Model 3 vs Otros VE
« Respuesta #75 en: 10 de Enero de 2022, 08:55:11 pm »

ningún otro coche ofrece más por lo mismo o lo mismo por menos. Desde autonomía a prestaciones pasando por la red de carga.

Sin pretender ser pesado (a ver si lo consigo  ;)) sigo pensando que este párrafo que enlazo es subjetivo. Solamente citas algunos parámetros que presumiblemente pueden ser mejores en Tesla. Las otras marcas que mencionaba en mi anterior post tienen la misma o mas autonomia que Tesla (depende claro de que modelo comparemos, pero hace algún tiempo hubo una quedada en Tenerife donde Saúl y otros "elecrtificados" hicieron un recorrido por el sur de la isla subiendo y bajando al Teide y su Model 3 fué de los que mas sufrió con el consumo). Y en cuanto a prestaciones, pues lo mismo, depende del modelo.

Pero sin entrar en quien gasta mas, quien corre mas... un coche es mucho mas que esto. Los parámetros a mirar deberían ir mas allá y la calidad de construcción y el servicio postventa, creo que son tan importantes como los que tu citas. Y en estos dos Tesla te da bastante menos por bastante mas  ;)

Y sigo pensando y diciendo que Tesla tiene cosas muy buenas, pero si que hay, hoy en día y en nuestro mercado, alternativas cuando menos iguales, sino mejores (teniendo en cuenta varios parámetros y no sólo aquellos en los que Tesla destaca) y por un rango de precios similar.

Los supercargadores es un plus que ha tenido Tesla pero esto también está cambiando por suerte para todos porque cuantas mas aternativas y puntos de carga existan salimos beneficiados todos los usuarios.

Un saludo

De nuevo, tenga Usted mi aprobación, letra por letra  ;)
+1

Resulta reconfortante ese "aprobado"  ;D
Gracias ;)
« Última modificación: 10 de Enero de 2022, 08:57:58 pm por Frelogo »