Visitante

Pablopirineos

*
  • 423
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
Asientos Ventilados Model 3/Y
« en: 06 de Enero de 2022, 06:16:52 pm »
Hola compañeros de foro, acabo de ver un bombazo en el nuevo manual del propietario del Model 3 y Model Y, que indica que los asientos se pueden refrescar (si está equipado) y calentar. Impresionantes esos Model 3 de 2022 van a venir cargaditos.

keops

*
  • 5306
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Asientos Ventilados Model 3/Y
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2022, 06:18:36 pm »
WOW!!!!
Por fin una buena noticia que haría más llevadera esa infame polipiel que Tesla decidió montar.

En verano, y allá por el sur, seguro que lo agradecéis doblemente.
Incluso con los moderados veranos alemanes de por aquí, es insoportable la falta total de transpiración que tienen los asientos de Tesla.

He tenido 2 coches anteriormente con piel (de la de vaca, no como la de Tesla), un Mitsubishi y un Lexus, y ninguno de ellos ha sido siquiera la décima parte del atroz tormento que son los asientos del M3 en cuanto al material que lo recubre.

Gracias por la noticia.
« Última modificación: 06 de Enero de 2022, 06:20:41 pm por keops »

Meskrz

*
  • 376
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2022, 07:04:10 pm »
Ojalá! Está claro que sí el mío llega así lo disfrutaré un montón. De hecho el Marvel R era una de mis opciones solo por este detalle.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Leican

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2022, 07:50:38 pm »
Asiento perforados entonces ?
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2022, 09:06:17 pm »
Realmente ahora que miro la descripción del modem 3 normal, aparece en la descripción que viene con asientos delanteros, traseros y el volante calefactable, cosa que antes era de pago o teniendo el long range para arriba si no me equivoco, ahora me da miedo que el mío que tiene entrega en marzo no traiga esta mejora jaaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2022, 10:37:37 pm »
Con la última actualización del Model 3 todos los asientos son calefactables.
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2022, 12:32:30 am »
Y no había que pagar un extra para activarlos me pareció leer?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2022, 06:43:46 am »
Veremos a ver este trimestre las unidades que lleguen, que puede que lleguen con mejoras algunos, lo que está claro, que si lo implementan, tendrán que cambiar tapicería , ya que para que sean ventilados, tienen que ser perforados.

No se si será error del manual, pero también he visto que pone que los ocupantes de los asientos traseros, pueden controlar la climatización con la pantalla que está en la consola central, Pantalla? Le van a poner pantalla en la consola central trasera?

Yo creo que ahí mezclaron texto del manual del X y S.

Lo sabremos cuando se empiecen a entregar las primeras unds.