Visitante
Hola.
Me gustaría realizar una pregunta a ver si alguien puede ayudarme porque en Tesla me dicen que no pueden hacer nada.

Mi problema es que he probado algunas aplicaciones de terceros (EEVEE, T4U for Tesla, Plus for Tesla, Watchapp for Tesla, TeslaFI...) y después de haberlas eliminado y eliminados los usuarios de estas apps, el coche se mantiene siempre despierto y en Tesla me dicen que es porque alguna aplicación le esta mandando continuamente una petición de despertar y me consume mucha batería, alrededor de un 3% al dia. Y no se como revocar esos "tokens".
Estoy tratando de pedir a los desarrolladores que los borren de sus bases de datos.
Pero ¿y si no quieren hacerlo?
Estoy desesperado porque no se como solucionarlo.

PD: Ya he probado a cambiar la contraseña de la cuenta de Tesla 4 veces e incluso la dirección de email, pero no funciona.

Agradecería enormemente que alguien me pudiera ayudar.

Gracias.
Un saludo.
« Última modificación: 05 de Enero de 2022, 06:10:20 pm por monteabel »
Re: Revocar todos los token de aplicaciones externas asociadas a la cuenta Tesla
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2022, 06:07:06 pm »
Hola,
Simplemente cambiar el password de tu cuenta Tesla, y ya.
Saludos
Re: Revocar todos los token de aplicaciones externas asociadas a la cuenta Tesla
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2022, 06:09:19 pm »
Eso lo he probado yo, hasta 4 veces e incluso he cambiado la dirección de correo electrónico y sigue sin funcionar. Los token no se invalidan con cambiar la contraseña. Lo he comprobado ya.
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2022, 06:36:29 pm »

Eso lo he probado yo, hasta 4 veces e incluso he cambiado la dirección de correo electrónico y sigue sin funcionar. Los token no se invalidan con cambiar la contraseña. Lo he comprobado ya.
Te aseguro que los tokens se invalidan si cambias la contraseña, es la base de ese typo de seguridad.  Cuando creas el token, te piden mail + contraseña. Si cambias algo, tienes que crear otro token.

Si el coche sigue perdiendo batería después del cambio de contraseña, el problema es otro.
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2022, 07:38:13 pm »

Te aseguro que los tokens se invalidan si cambias la contraseña, es la base de ese typo de seguridad.  Cuando creas el token, te piden mail + contraseña. Si cambias algo, tienes que crear otro token.

Si el coche sigue perdiendo batería después del cambio de contraseña, el problema es otro.

No, por alguna razón que no controlo, eso ya no sucede así. Antes sí.

https://twitter.com/TeslaRedThunder/status/1470136791906795527?t=y2PUkErwD0jnkG9w3PFdgg&s=19

Por otro lado, EEVEE no impide dormir al coche.
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2022, 07:42:30 pm »
Por lo visto, desde la versión 3 de la API, el cambio de contraseña no revoka los tokens.

Se me ocurre que lo mismo puedes intentar refrescarlos, que creo que es como generar unos tokens nuevos. Si tienes un teléfono Android, instala una aplicación llamada Tesla Tokens, inicia sesión con tu cuenta de Tesla y generará dos tokens, uno el Owner API access token y otro el SSO Refresh Token. Después, vuelve a entrar en la aplicación y pulsa Refresh the token.

Tal vez de esta forma se solucione. No soy experto en esto, pero es lo único que se me ocurre.
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2022, 12:22:30 am »
Parece que hay un endpoint desde el que se pueda revocar tokens individualmente:
https://www.teslaapi.io/authentication/oauth