El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ommi

*
  • **
  • 56
    • Ver Perfil
Repuestos
« en: 31 de Marzo de 2022, 09:23:01 am »
Buenos días, escribo por si alguien me puede ayudar
En Febrero de este año sufrí un percance con el vehículo, lo llevé a reparar a un taller de mi localidad (Vigo) el cual tiene experiencia con este coche puesto que el dueño tiene uno desde hace tiempo. El caso es que el taller pide las piezas, envían proforma del importe, el taller paga las piezas por adelantado y las recibe el 30 de marzo. En este periodo de tiempo en el área de servicio de mi aplicación me aparece un presupuesto para el arreglo del coche en Barcelona (cosa que nunca solicité). La pregunta es si hay alguna manera de ponerse en contacto con recambios para que le envíen la factura a nombre del taller que es quien las ha pagado. Les hemos escrito mail tanto el taller como yo no nos han contestado. La verdad es un verdadero jaleo el servicio post venta de TESLA sobre todo para los que no tenemos SC cerca y el disponer de un taller de confianza para pequeños arreglos de chapa cerca de mi domicilio es una ventaja. Perdonar el rollo si alguien sabe de algún numero de teléfono para ponerme en contacto con ellos se lo agradezco

Reivaj

*
  • 214
    • Ver Perfil
Re: Repuestos
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2022, 10:37:49 am »
Llama al SC donde se ha hecho el pedido.

Yo tuve que hacer desde la app un Servicio que suelen arreglar los Ranger, llame al SC que asigné y me dijeron que efectivamente eso lo arreglan los Ranger y me dijeron fecha aproximada que los Ranger estarían por mi zona y que me llamarían para confirmar la cita.

En esta página puedes encontrar los SC de España con su información de contacto: https://www.tesla.com/es_ES/findus/list/services/Spain

Ommi

*
  • **
  • 56
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2022, 11:30:24 am »
Gracias por tu contestación pero el pedido se hace directamente a repuestos con el VIN del coche

Reivaj

*
  • 214
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2022, 12:01:01 pm »
Gracias por tu contestación pero el pedido se hace directamente a repuestos con el VIN del coche

Vale, como has dicho lo del taller de BCN pensaba que te lo enviaban desde allí.

¿Has llamado a Atención al cliente de Tesla? El número es el: 911982624

Ommi

*
  • **
  • 56
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2022, 01:27:42 pm »
tienes toda la razón mencioné lo de Barcelona anteriormente. Llamaré a atención al cliente, gracias

Leican

*
  • 442
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2022, 01:39:22 pm »
Y si tu taller pagó las piezas a tesla no te pone pagado

Ommi

*
  • **
  • 56
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2022, 01:55:29 pm »
No, simplemente abrieron una incidencia en la aplicación, me enviaron un presupuesto a mi nombre para que lo aprobara y lo fuera a reparar a Barcelona, les llamé y les dije que las piezas ya estaban en el taller y pagadas y la contestación fue que escribiera un mail a recambios. Después de tu contestación llamé al tel de atención al cliente y tomaron nota para aclarar el tema. La verdad estoy muy contento con el coche pero tener que perder el tiempo con estas cosas no me parece de recibo. Tendremos paciencia, a ver si nos abren un SC en Galicia, el más cercano es en Oporto. Gracias por las respuestas

Torma

*
  • 359
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2022, 02:56:23 pm »
No, simplemente abrieron una incidencia en la aplicación, me enviaron un presupuesto a mi nombre para que lo aprobara y lo fuera a reparar a Barcelona, les llamé y les dije que las piezas ya estaban en el taller y pagadas y la contestación fue que escribiera un mail a recambios. Después de tu contestación llamé al tel de atención al cliente y tomaron nota para aclarar el tema. La verdad estoy muy contento con el coche pero tener que perder el tiempo con estas cosas no me parece de recibo. Tendremos paciencia, a ver si nos abren un SC en Galicia, el más cercano es en Oporto. Gracias por las respuestas
Hola, compañero.
Soy de tu zona!! Puedes indicar el taller que tiene experiencia en Tesla. Siempre es bueno saberlo jijijij

Ommi

*
  • **
  • 56
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2022, 07:35:08 pm »
Por supuesto
TALLERES MOCAVI SL
c/ Ramiro Pascual 18
36312 Vigo
986 23 16 01