El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ALF27

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q1 2022
« Respuesta #390 en: 19 de Febrero de 2022, 12:22:13 am »
No os fiéis de lo que ponen ni en la app, ni en la web. Yo pasé de fecha estimada 13 a 27 de febrero, a mandarme el sms para concertar entrega, la cual reserve para el sábado 19, y hoy me dicen que hasta el martes nada. Tesla nunca da fechas fiables, por lo visto tienen un descontrol de 3 pares
Lo mismo me han avisado por mail a mi retraso al 25/2. Ya veremos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 19 de Febrero de 2022, 01:50:14 am »
Una pregunta para los que ya tenéis VIN o ya os lo han entregado, cuanto tiempo pasa mas o menos desde que os aparece la entrega estimada con fecha hasta que os dan el VIN? yo por ahora tengo fecha del 15-30 de marzo pero no tengo VIN. Muchas gracias

No recuerdo, pero diría que es muy variable. Puede haber casos en que el VIN se de cuando aún están en el barco, y otros cuando el camión viene a España, es decir, podía oscilar entre 1 y 4 semanas (más o menos). Además, a veces te cambian el VIN... a mi me pasó. El comercial, para que me llegase antes, me asoció un VIN que venía ya a España... pero luego resultó que ese coche iba ya a Cataluña, por lo que no iba a bajar a Andalucía y tuvo posteriormente que asociarme otro que sí se entregaba en Málaga (o que no estaba definido a dónde iba) y me tardó una semanilla más.

Mirro

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 19 de Febrero de 2022, 09:28:47 am »
Buenas gente, hoy voy a recoger el mio. Tengo una duda que no he sabido encontrar. El coche ya viene con un USB para el modo centinela ? o tienes que comprarlo a parte? Osea el coche viene con alguna memoria de serie para grabar videos con el centinela o hasta que no compre uno no graba nada?

merci!

Yo hice la consulta y me dijeron que lo trae, ya confirmaras.

Hasta ahora, traen un stick USB de 128. Que sería recomendable cambiarlo porque falla con el uso en poco tiempo

Muchas gracias! ya os informo

Recogido ayer todo OK, confirmo que si que llevan el USB. Gracias!!!

Pablopirineos

*
  • 422
  • NMC + Dual motor = The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 19 de Febrero de 2022, 10:12:36 am »
Buenas gente, hoy voy a recoger el mio. Tengo una duda que no he sabido encontrar. El coche ya viene con un USB para el modo centinela ? o tienes que comprarlo a parte? Osea el coche viene con alguna memoria de serie para grabar videos con el centinela o hasta que no compre uno no graba nada?

merci!

Hasta ahora, traen un stick USB de 128. Que sería recomendable cambiarlo porque falla con el uso en poco tiempo

¿Los USB de la consola central te sirven para transferir datos o solo carga?

Pablopirineos

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 19 de Febrero de 2022, 11:35:55 am »
Me acaban de retrasar el rango de entrega prevista una semana, vaya locura esto de las entregas jaja.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 19 de Febrero de 2022, 12:35:27 pm »

merci!

¿Los USB de la consola central te sirven para transferir datos o solo carga?

Supongo que por lo que se ha comentado, ya solo carga... cosa que no entiendo, pero que nos confirme el compi.

jlc_82

*
  • 115
  • All you need is LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 19 de Febrero de 2022, 06:57:19 pm »
Una pregunta para los que ya tenéis VIN o ya os lo han entregado, cuanto tiempo pasa mas o menos desde que os aparece la entrega estimada con fecha hasta que os dan el VIN? yo por ahora tengo fecha del 15-30 de marzo pero no tengo VIN. Muchas gracias

No recuerdo, pero diría que es muy variable. Puede haber casos en que el VIN se de cuando aún están en el barco, y otros cuando el camión viene a España, es decir, podía oscilar entre 1 y 4 semanas (más o menos). Además, a veces te cambian el VIN... a mi me pasó. El comercial, para que me llegase antes, me asoció un VIN que venía ya a España... pero luego resultó que ese coche iba ya a Cataluña, por lo que no iba a bajar a Andalucía y tuvo posteriormente que asociarme otro que sí se entregaba en Málaga (o que no estaba definido a dónde iba) y me tardó una semanilla más.
Muchas gracias! A ver si esta semana me dicen algo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 22 de Febrero de 2022, 10:54:39 am »
Que parado que esta esto ufffff, que no esta llegando coches o que pasa jajaja
« Respuesta #398 en: 22 de Febrero de 2022, 11:59:34 am »
Pues a mí me llamaron la semana pasada para ver si podía adelantar la recogida a marzo. Reservé el 6 de febrero, ponía entrega en agosto (el comercial me indicó que sería junio seguramente). Lo he dejado para principios de abril.
« Respuesta #399 en: 22 de Febrero de 2022, 12:52:03 pm »
A mi me han cambiado la fecha de entrega. Al principio era de febrero 18 - marzo 4 y ahora es febrero 25 - marzo 11.
En la factura pone fecha de entrega 26/02/2022, pero a mi no me ha llamado nadie, seguramente ha habido retraso y por desgracia  tendremos que esperar
« Respuesta #400 en: 22 de Febrero de 2022, 01:06:39 pm »
A mi me han cambiado la fecha de entrega. Al principio era de febrero 18 - marzo 4 y ahora es febrero 25 - marzo 11.
En la factura pone fecha de entrega 26/02/2022, pero a mi no me ha llamado nadie, seguramente ha habido retraso y por desgracia  tendremos que esperar
Había un temporal en la zona donde llegan a Bélgica y el ultimo barco creo que ha entrado con retraso, se tubo que desviar.

Pablopirineos

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 22 de Febrero de 2022, 02:30:10 pm »
Tenía exactamente la misma fecha de entrega prevista, y me lo han retrasado a la misma semana que a ti, el comercial me ha comentado que es por la tormenta que habido en la zona de descarga del barco.
Acabo de ver un vídeo de una entrega de ayer en Francia, un Model 3 LFP con Ryzen, pero los pilotos traseros son los viejos, con intermitentes pequeños, vaya putada.
« Respuesta #402 en: 22 de Febrero de 2022, 03:00:51 pm »
Buenas!! Yo lo recibo mañana!!! Por fin!!! Ayer me dieron la matrícula y la documentación provisional...
« Respuesta #403 en: 22 de Febrero de 2022, 03:39:15 pm »
Buenas tardes, yo llevo como un energúmeno actualizando la web de Tesla, refrescando el email y leyendo el foro cuando no hay nada nuevo, por si había algún cambio con respecto a la fecha estimada de Agosto :-\

Después de leer el último mensaje de TeslaMod3, he vuelto a refrescar la web de Tesla, ya con la idea en la cabeza de "bueno, lo miro una vez más y luego dejo de hacerme tantas ilusiones, que voy a estar mirando esto todos los días y seguro que sano no es...".

Con la casualidad de que veo lo siguiente: "Fecha de entrega estimada: Marzo 18 - Marzo 31", y veo que tengo una factura definitiva, en la cual ya tengo el VIN y una fecha estimada para el día 26 de marzo. ¡¡Al final todo llega!!

Ahora queda finiquitar el resto de documentación y demás asuntos. Se me va a hacer larguísimo lo que queda de Marzo  ;D ;D ;D

Por referencia, yo hice la reserva el día 10 de Febrero, fecha estimada original en Agosto (aunque la semana anterior aún ponía Mayo),  M3 SR, interior en negro, exterior gris oscuro, llantas 18".

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 22 de Febrero de 2022, 04:21:28 pm »
Qué suertudo!
Mi coche aún no asoma  :'(