Visitante
Re: Ruido en el interior
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2022, 09:22:36 pm »
Ahora que no tenemos el ruido del motor se nota mucho más el ruido de rodadura. ¿Hay alguna manera de minimizarlo?.

Gracias
Elegir neumáticos  de bajo ruido e insonorizar las puertas.

Enviado desde mi SM-F711B mediante Tapatalk

Subir la música  ;)
Eso sería enmascararlo.

Enviado desde mi SM-F711B mediante Tapatalk
Antes lo enmascaraba el ruido del motor...

No es cierto. El Model 3 es un coche ruidoso por aislamiento deficiente. Hay berlinas ICE de gama media que, con motor y todo, suenan menos.
Pon un ejemplo de ice que hace menos ruido

Clase C Coupe w204. Tuve dos distintos. Bastante menos ruidosos a 120km/h que el Model 3
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2022, 10:24:54 am »
Ejemplo tengo unos cuantos pero te pondré uno. Mi antiguo Mazda 5 de 12 años lo medi con un sonómetro que descargue por el móvil y tenía un poco menos decibelios que el model3 y me costó 24k €.
Alguien le entra gotitas de agua por las ventanillas cuando la lava el coche con agua presión? Con el model 3 me entra gotitas de agua pero con los otros coches que tengo no pasa eso.

Xeviot

*
  • 100
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2022, 10:48:46 am »
Ejemplo tengo unos cuantos pero te pondré uno. Mi antiguo Mazda 5 de 12 años lo medi con un sonómetro que descargue por el móvil y tenía un poco menos decibelios que el model3 y me costó 24k €.
Alguien le entra gotitas de agua por las ventanillas cuando la lava el coche con agua presión? Con el model 3 me entra gotitas de agua pero con los otros coches que tengo no pasa eso.
Yo también tengo un Mazda cx3 y te aseguro que hace más ruido,por cierto la pintura del capo la tengo hecho un desastre del Mazda y me entra agua en el intermitente trasero.Si quieres te envío fotos por WhatsApp.Tiene 3 años.
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2022, 12:30:27 am »
Unos tapones de espuma de farmacia por 2,50€  y listo
Totalmente legal y seguro conducir así  ;D ;D ;D

Chan99

*
  • 465
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2022, 10:33:04 am »
Tengo un Model 3 y un VW ID4. A velocidad de autopista, en el ID4 se oye bastante menos ruido, eso que aerodinámicamente parece bastante inferior al Tesla. Es un tema de aislamiento, creo.

Buenas Joan,
Yo tambien tengo un model 3 y estoy muy contento, pero para SUV me planteaba como tú el ID4. Qué tal el ID4?
Saludos

El coche muy bien. Funciona bien, calidad de construcción correcta, cómodo. Potencia correcta (son 200CV), mejor radio de giro que el model 3. No me gusta el tema de los controles, demasiados botones (teniendo un model 3 eso te pasará con todos los coches). Los menús de la pantalla todavía no acabo de entenderlos, un lío. La carga programada es errática, hace lo que le da la gana cuando le da la gana. La app para el móvil es prácticamente inútil. Las actualizaciones (la, sólo han hecho una) tardan meses en llegar, yo todavía espero la mía, y no llegan por wifi, sólo por 4G.

En resumen, un buen coche con un software lamentable. La parte positiva es que el tema del software es solucionable, pero se tienen que poner las pilas.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738