Buenas,
como el ansia de la espera se me está acrecentando, y veo Marzo aún lejano, ayer fui a probar un MY LR, ya que nunca he conducido uno.
(Sí, he encargado un MYP sin haberme subido nunca en ningún MY).
Recibí el coche con 55% de batería y mi intención era probarlo en 40 minutos de Autobahn hasta un SUC v3, donde iba a llegar en torno al 20%, hacer una carga de 10 minutos para ver qué potencias conseguía y volverme por la Autobahn.
134 km en total.
Por tanto, en el consumo de la ida hay que contar con que el coche estaba en preacondicionamiento para la carga.
Las velocidades fueron en torno a 120 km/h la mayoría de la prueba, con picos de 185 km/h.
Quería comentaros
mis sensaciones, puramente subjetivas.
Comparado con el M3P que tengo, el MY LR MIC 2022:
- No acelera: parece un motor turbo con lag. Con el pedal hundido a tope, le cuesta empezar a empujar.
- Frena de culo.
- Balancea como un barco, incluso en curvas rápidas de Autobahn.
- Suena igual que el M3P.
- Consume mucho más, no solamente un poco más.
- Carga aún peor que las Panasonic de 82 kWh nuevas, pero tiene LG más pequeñas, lo que explica en parte la diferencia.
- Misma infame polipiel.
- Sensación de coche baratucho aún mayor que el M3P.
El My LR, de 120 a 160 acelera lento, y tarda en coger impulso.
A partir de 170, la sensación de aplomo y seguridad que transmite el MY LR es de peligro. Uno no se siente cómodo para nada viajando a esa velocidad o superiores.
Solamente recomendable para personas con movilidad reducida a las que entrar en un M3 le resulte complicado, o para gente viajando con equipaje muy pesado.
O el MYP es muy diferente al MY LR, o me he equivocado de coche por completo.
Os comparto unas fotos y consumos.
Todo lo anterior, con ruedas de 19".
Saludos.