El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Re:Model S P100D
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2016, 09:09:10 am »
Que cuesta de más? Para mi no, he tenido un serie 6 con todo y tengo un ghibli con todo, cualquiera de los dos me costaron lo mismo o más ( el maserati) que mi model s 90d y te puedo asegurar que no son mejores coches, de hecho para mi el Tesla es más barato que estos. Estas comparando el tope de gama con modelos que no lo son en sus marcas, pregunta cuento cuesta un audi rss que puede ser similar en prestaciones al model que tu pones, empieza en 155.000 euros, o el panamera de motor similar, creo que está en 170.000 euros así que no me parecen caros comparados con sus rivales al mismo nivel de prestaciones.
Sobre los acabados, te digo parecido, he tenido de lo mejor en marca alemana e italiana y es cierto que los acabados americanos son diferentes pero con el tiempo me he dado cuenta de que no son ni mejores ni peores s sino diferentes, cualquier coche alemán te trae también chapuzas varias que pagando un dineral te entran ganas de devolverlos.
En lo que si puede estar de acuerdo es en que son precios fuera del común de los mortales y en que tienen que dar el paso para poner al alcance de toda la gente posible el coche eléctrico

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk