Visitante

TSMA

*
  • *****
  • 1119
    • Ver Perfil
Re:Viajes de largo recorrido
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2016, 08:41:47 pm »
Hay que esperar muchas cosas para saber el precio,  el tamaño (no creo que sea pequeño y para el uso por ciudad quizás fuese mejor otras alternativas), las baterías que van a llevar... todo son elucubraciones y hasta que no salga al mercado no saldremos de dudas.
Re:Viajes de largo recorrido
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2016, 10:07:07 pm »
El modelo 3 con la de 85 tendría de sobra, si pesa menos y es más eficiente que el modelo s, que seguro que si.
Veo complicado que pese menos, es más o menos de grande como el model s, no va a ser de aluminio como el model s, muchos piensan que va a pesar menos pero no es fácil pensar como lo van a conseguir

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

TSMA

*
  • *****
  • 1119
    • Ver Perfil
Re:Viajes de largo recorrido
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2016, 11:01:14 pm »
Lo del peso lo había comentado en alguna ocasión que tampoco veía nada claro. Ahora mismo la única solución que veo es poner ciertas partes del coche de plástico. Por ejemplo muchos Renault tienen las aletas de dicho material, con lo que reduce peso y el precio del coche. Me gustaría saber que es lo que van a hacer en Tesla para resolver el tema del peso.
Re:Viajes de largo recorrido
« Respuesta #18 en: 27 de Agosto de 2016, 03:06:20 pm »
Si el model 3 con bateria de 100kw da para unos 650 km es cosa seria, y seria el punto de inflexion que necesita el mercado de los coches eléctricos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Re:Viajes de largo recorrido
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2016, 03:51:34 pm »
En España con 400 - 500 km de autonomía reales a 120 km/h y una red de SuC es suficiente.

Abra casos particulares, pero pero es lo que entiendo razonable para el cambio al EV