Pues para mi lo es, pero mi opinión tiene sus matices.
En cuanto a tecnología: creo que no hay otra marca que se le acerque y por mi perfil tecnólogo eso lo valoro muchísimo. Ya usaba Spotify y Google Maps de antes, así que tenerlo incluido en el coche me parece un puntazo a favor.
En cuanto a acabados: viniendo de un Opel Corsa del 2004 para mí esto es el cielo! Los hay mejores? Supongo que sí, pero esto ya es mejor que lo que tenía y me encanta. Además, estoy a favor de evitar productos de origen animal a poder ser, así que compro al 100% el concepto "cuero vegano", llamadme raro.
En cuanto a atención al cliente: completamente de acuerdo que es deficiente, como mínimo. Mucho caso cuando muestras interés, porque te lo quieren vender, pero poca información durante la espera del vehículo después de la compra, poco tacto en la entrega... y por el servicio post-venta por ahora he tenido suerte y me han conseguido las piezas que necesitaba rápido, pero veo casos de gente que puede tener el coche quieto durante meses porque no llegan... tremenda cagada...