El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #120 en: 18 de Marzo de 2022, 07:34:58 am »
Debido a la reciente subida de los precios por segunda vez, llamé al comercial para saber si a mí reserva de primeros de febrero le afectaba y me comentó: "en principio no". A lo que le pregunté: "¿Como que en principio no?" Y me respondió que CREE que mientras no se haga ningún cambio en la configuración del coche el precio se mantiene.

La verdad que esas dudas del propio comercial me dejaron algo mosca y repasando el acuerdo de pedido parece quedar abierto a interpretación.

Espero que no nos hagan la jugadita y ojo con aceptar cambios en la configuración del vehículo.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #121 en: 18 de Marzo de 2022, 09:01:15 am »
Si no hay cambios en la configuración, el precio lo mantienen
« Respuesta #122 en: 18 de Marzo de 2022, 10:28:05 am »
Yo me quedo con mi M3 negro y ya llegará….
« Respuesta #123 en: 18 de Marzo de 2022, 11:58:04 am »
Si no hay cambios en la configuración, el precio lo mantienen
Cruzo los dedos para que tú sentencia se cumpla.
Yo igual, M3 full black , ya llegará... Aparentemente en mayo.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

« Respuesta #124 en: 18 de Marzo de 2022, 12:13:52 pm »
Hola! Yo tengo encargado (6 de marzo) un M3 Long Range blanco con interior blanco y llantas Sport. Entrega en Agosto (sin llantas me daba entrega en Noviembre, así que entré al trapo de las llantas que la verdad me gustan más). Me entero leyéndoos que muchos pedidos se anticipan, a ver si tengo suerte y tienen el mío para Mayo! (pero no antes). Vaya suerte haberlo pedido justo antes de las subidas, son de infarto.
Una cosa "rara" es que no subí de primeras el DNI escaneado para la matriculación cuando lo pedí porque no lo tenía en el ordenador desde el que hice el pedido, y a los 3 o 4 días cuando fui a cargarlo ya no me aparece la opción de rellenar esos datos y subir el DNI, supongo que me lo pedirán más adelante, ¿no?
Un saludo!
« Respuesta #125 en: 19 de Marzo de 2022, 06:11:30 pm »
Hola! Yo tengo encargado (6 de marzo) un M3 Long Range blanco con interior blanco y llantas Sport. Entrega en Agosto (sin llantas me daba entrega en Noviembre, así que entré al trapo de las llantas que la verdad me gustan más). Me entero leyéndoos que muchos pedidos se anticipan, a ver si tengo suerte y tienen el mío para Mayo! (pero no antes). Vaya suerte haberlo pedido justo antes de las subidas, son de infarto.
Una cosa "rara" es que no subí de primeras el DNI escaneado para la matriculación cuando lo pedí porque no lo tenía en el ordenador desde el que hice el pedido, y a los 3 o 4 días cuando fui a cargarlo ya no me aparece la opción de rellenar esos datos y subir el DNI, supongo que me lo pedirán más adelante, ¿no?
Un saludo!

Hola TM3,
yo tengo uno exactamente como el tuyo de este Septiembre pasado 2021.
Te recomiendo un par de cosas que de seguro si no lo haces te acordaras de "ese tio del foro que me dijo..."
Primero que pongas algo para cubrir la parte inferior del asiento del copiloto, la parte donde va el trasero... Yo lo tengo blanco y usando vaqueros, al mes de tenerlo ya tengo transferencia de color azul en el asiento que no se quita.
Segundo, esto ya da igual si es exterior blanco u otro color, la capa de pintura de tesla es "ínfima", por lo que cualquier chino que te  golpee en la carretera va a llegar hasta la chapa... por eso te recomiendo que viniles el capó con vinilo transparente y si puedes el paragolpes también, yo ya tengo 3 chinazos en el capó y me arrepiento no haberlo hecho cuando lo compré...

Estas son mis dos recomendaciones si quieres tener tu coche nuevecito el mayor tiempo posible!
« Respuesta #126 en: 19 de Marzo de 2022, 06:43:10 pm »
Alguna recomendación de dónde vinilarlo y precio?
Gracias!
« Respuesta #127 en: 19 de Marzo de 2022, 06:51:45 pm »
Alguna recomendación de dónde vinilarlo y precio?
Gracias!

Yo es que soy de Málaga, aquí conozco Malaga Sport Tunning, pero si pones en google tu provincia y la palabra WRAPPING o COATING seguro te salen talleres de tu zona.
Yo recomiendo un vinilo en el capó que es más resistente que un coating, aunque también más caro.
Si tienes pensado hacer un coating completo al coche, no pongas vinilo. Si por el contrario no vas a hacerle un coating, ve directo a un vinilo para capó.

Un saludo.
« Respuesta #128 en: 19 de Marzo de 2022, 06:54:30 pm »
Yo a la espera igual de un m3 sr full black , prevista para mayo, aún sin Vin, ni nada
« Respuesta #129 en: 20 de Marzo de 2022, 12:50:32 pm »
Eso lo dices por que ya tienes fecha, hace una semana no me decias lo mismo  ;D ;D
Aunque el ansia os pueda y no os deje dormir, si el coche lo habéis elegido en un color, yo me esperaría.
En realidad es un mes o dos más de espera para luego tenerlo a vuestro gusto durante muchos años.

Paciencia compis! Lo bueno se hace esperar! jejeje

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 20 de Marzo de 2022, 02:55:11 pm »
Eso lo dices por que ya tienes fecha, hace una semana no me decias lo mismo  ;D ;D
Aunque el ansia os pueda y no os deje dormir, si el coche lo habéis elegido en un color, yo me esperaría.
En realidad es un mes o dos más de espera para luego tenerlo a vuestro gusto durante muchos años.

Paciencia compis! Lo bueno se hace esperar! jejeje
;D ;D ;D
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447
« Respuesta #131 en: 20 de Marzo de 2022, 03:24:20 pm »
Un saludo!

Hola TM3,
Te recomiendo un par de cosas que de seguro si no lo haces te acordaras de "ese tio del foro que me dijo..."
Primero que pongas algo para cubrir la parte inferior del asiento del copiloto, la parte donde va el trasero... Yo lo tengo blanco y usando vaqueros, al mes de tenerlo ya tengo transferencia de color azul en el asiento que no se quita.
Segundo, esto ya da igual si es exterior blanco u otro color, la capa de pintura de tesla es "ínfima", por lo que cualquier chino que te  golpee en la carretera va a llegar hasta la chapa... por eso te recomiendo que viniles el capó con vinilo transparente y si puedes el paragolpes también, yo ya tengo 3 chinazos en el capó y me arrepiento no haberlo hecho cuando lo compré...

Estas son mis dos recomendaciones si quieres tener tu coche nuevecito el mayor tiempo posible!

Mil gracias, tomo nota! De hecho no descarto vinilarlo enterito. A ver si llega pronto!
« Respuesta #132 en: 20 de Marzo de 2022, 09:33:35 pm »
Un saludo!

Hola TM3,

Hola, yo tengo la misma configuración. Asientos blancos. ¿No se va con un paño húmedo? Tenía entendido que son fáciles de limpiar. No quiero arrepentirme antes de que me llegue . ¿Has comprado algo especial para protegerlos? He escuchado en algún podcast que hay algún tratamiento para protegerlos pero me parecía exagerado si eran tan fáciles de limpiar. Igual no es mala opción.

Temboa

*
  • 18936
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 20 de Marzo de 2022, 11:41:06 pm »
Hay un producto llamado Sisbrill 361 especial para limpieza de interiores de coches en general, pero también vale para cualquier tipo de tapicería incluido cuero, a ver, a mi me ha funcionado en tapicería de cuero blanca en otra marca de coche.

Cuando lo pillé estaba con las típicas preguntas de... a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad, jeje, así que probé primero en una pequeña parte del los asientos no muy a la vista para ver si funcionaba y sin problema.Se puede pillar en Amazon.

Yo solo cuento mi experiencia y al final es como todo, cada uno tiene su propia experiencia personal cuando adquiere cualquier producto. Así que si queréis probar, ahí lo dejo.

Un saludo.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 21 de Marzo de 2022, 01:23:59 am »
Hablan de que se limpian muy bien con toallitas de bebé... aunque a mi eso de limpiarlo cada vez que se monte alguien con vaqueros no me convence... yo con tres niños lo cogí negro y menos mal...