Buenas tardes, vamos con la actualización...
Bueno, pues el #Thruxton ya lleva un par de días en el Mediterráneo por lo que si nadie ha recibido VIN, tendremos que ir olvidandolo si se cumple la norma no escrita jeje.
Los siguientes barcos en vigilancia son dos, #Tannhauser y #Hoegh Shanghái, y ambos están llegando al Canal de Suez, así que misma operación que con el barco anterior, esperaremos a que crucen y veremos qué pasa.
Los demás y que sí que llevan Tesla siguen su camino, el #Theben ya hizo su parada técnica en Singapur y ya va camino de Suez.
Respecto al posible 4° barco, el #Horizon Leader, pues lleva 3 días fondeado y a la espera de llamada para acudir al puerto Sur, donde se esta cargando Tesla este trimestre, es de suponer que está esperando a que se llene la campa de coches para cargar. Todo lo que está produciendo la fábrica este mes se está llevando a este puerto (os dejo enlace de un vídeo de ayer) y claro, si hace apenas tres días que salió el último barco, hay que dar unos días de cuartelillo para que nuevos coches lleguen al puerto directos de fábrica.
Y una muy buena noticia para terminar, finalmente se confirma que mañana comienza a funcionar el segundo turno, por lo que la producción diaria pasará de 1200 unidades día a entre 2400-2600.
Veremos a ver si en los próximos días tenemos más movimiento en el puerto con este aumento de producción.
Os dejo un par de capturas, la actualización y una captura de por dónde van los barcos por orden, #Thruxton, #Tannhauser, #Hoegh Shanghái, #Glovis Splendor y #Theben. Al #RCC Europe todavía le queda un buen trecho y va camino de Singapur.
Saludos.