El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #345 en: 25 de Mayo de 2022, 11:29:59 am »
doc updated
mi ubicación es sevilla , por si interesa ponerla en el doc , un saludo

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 25 de Mayo de 2022, 06:23:55 pm »
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #347 en: 25 de Mayo de 2022, 06:27:14 pm »
Más retrasos para los que han hecho el pedido con FSD o EAP.

https://driveteslacanada.ca/news/tesla-halts-european-deliverieseap-fsd-software-update-regulations/

Que absurdo todo: retrasan la entrega del coche entero en lugar de entregarlos sin FSD o EAP, que siempre se ha podido activar a posteriori...

Eso sí, para los coches sin USB que sí necesitaban intervención física, no tuvieron problema en entregarlos.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 25 de Mayo de 2022, 06:36:17 pm »
Que absurdo todo: retrasan la entrega del coche entero en lugar de entregarlos sin FSD o EAP, que siempre se ha podido activar a posteriori...
Eso sí, para los coches sin USB que sí necesitaban intervención física, no tuvieron problema en entregarlos.
Lo mismo pensé yo. Y es más, los que están ahora circulando con FSD o EAP siguen igualmente circulando...
Descuento en tu Tesla:

Oscar Black

*
« Respuesta #349 en: 25 de Mayo de 2022, 06:49:08 pm »
Lo mismo pensé yo. Y es más, los que están ahora circulando con FSD o EAP siguen igualmente circulando...

¿Y qué van a hacer con todos esos coches? ¿Lanzar un update que les desactive parte del FSD o del EAP?

Cuando se empezó a entregar el Model 3 en Europa, las primeras unidades se entregaban sin AP básico; llegaba desconectado. Fue cuestión de semanas que empezaran a funcionar pero no retrasaron entregas por ello.

Para atrás como los cangrejos...

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 25 de Mayo de 2022, 07:16:03 pm »
¿Y qué van a hacer con todos esos coches? ¿Lanzar un update que les desactive parte del FSD o del EAP?
Cuenta con ello. La 2022.16 ya se está distribuyendo en algunos países, por lo que he visto, USA y Australia. Y nada en Europa. ¿Te apuestas que la que nos toque aquí ya desactiva la salida de autopista?
A todo esto, el tema del autogiro limitado es una auténtica animalada. Vas por autopista de montaña y de repente te avisa que se va a desconectar. A veces es mucho peor el remedio que la enfermedad. No sé a qué cenutrio de la UE se le ocurrió que limitar el ángulo de giro a un nivel tan bajo era una buena idea!  :-\
Descuento en tu Tesla:

Oscar Black

*
« Respuesta #351 en: 25 de Mayo de 2022, 07:18:14 pm »
Yo tengo comprobado que en algunas carreteras con curvas me tira al centro pisando la línea continua al mismo tiempo que empieza a pitar y frena.

La limitación europea es la que es, pero la solución de Tesla es muy muy mejorable.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 25 de Mayo de 2022, 07:34:08 pm »
Yo tengo comprobado que en algunas carreteras con curvas me tira al centro pisando la línea continua al mismo tiempo que empieza a pitar y frena.
La limitación europea es la que es, pero la solución de Tesla es muy muy mejorable.
En carretera de único sentido ni me lo planteo. Básicamente porque hace caso a las señales para la máxima velocidad... y ya sabes cómo señalizamos por aquí... te pone a 30km/h a la primera de turno y hasta 20km más tarde que hay una de 90, ahí te quedas.
Descuento en tu Tesla:
« Respuesta #353 en: 25 de Mayo de 2022, 10:25:13 pm »
doc updated
Para que puedas actualizar… yo tengo VIN y fecha de entrega del 28 al 30 de junio. Pedido el 16 de febrero, blanco / blanco.
« Respuesta #354 en: 25 de Mayo de 2022, 11:09:03 pm »
Es LR o Rwd? Si es LR seria el primero comfirmado del foro
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #355 en: 25 de Mayo de 2022, 11:10:13 pm »
Es LR o Rwd? Si es LR seria el primero comfirmado del foro
RWD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #356 en: 26 de Mayo de 2022, 08:05:48 am »
actualizado, no se pq en tu caso lo tenia todo puesto mal :D gracias por el update

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 26 de Mayo de 2022, 08:25:49 pm »
Buenas tardes, vamos con el tema...

Ya tenemos el 4° barco de camino a Europa el HORIZON LEADER que ha partido esta mañana hacia Singapur, como es de costumbre, para repostar y que de momento se desconoce su destino final, es decir, si a Eslovenia o directo a Bélgica, lo veremos sobre la marcha. Contando que el trayecto hasta Eslovenia son 28 días y a Bélgica 33,por lo que para las entregas de los coches que transporta nos iríamos a Julio.

Por otro lado y respecto a los números VIN que se mandaron hace dos días..... yo soy de la opinión de que hay muchas papeletas de que el THRUXTON, que va camino de Amberes, lleve los coches para el mercado británico y quizás, alguno para el alemán, además entraría en el plazo de esos tres días que pasan una vez atravesó el Canal de Suez y que el resto de números asignados parala zona de Europa del Sur si que correspondan al cargamento del GLOVIS SPLENDOR que quizás por tener una ruta más corta que el resto los haya enviado antes, no se, es que no tiene sentido por tema de logística que este barco descargue coches para el mercado británico. Veremos para donde tira el barco una vez descargue en Eslovenia.

El TANNHAUSER acaba de atravesar Suez y el HOEGH SHANGHAI lo hará mañana por la mañana, así que mismo caso que el THRUXTON, vamos a contar tres días que lleven navegando por el Mediterráneo y a ver si salta la liebre jeje.

El siguiente ya es el THEBEN (2° barco confirmado con Teslas), y este si que está confirmado que lleve 600 coches con volante a la derecha. Sigue rumbo a Suez.

Por último tenemos al RCC EUROPE (3er barco con Teslas), que hoy llego a Singapur para repostar y que entre esta noche y mañana partirá hacia Suez, de momento tampoco se conoce en que puerto de Europa descargara, pero haciendo unas cuentas rápidas, si va para Eslovenia sería aproximadamente para el día 12 de junio y a Bélgica sobre el 17, veremos a ver.

Y por último, solo comentaros que hay algún rumor en un foro inglés de que podría existir la posibilidad de que alguno de los barcos hiciera escala en el puerto de Barcelona para descargar coches con destino España, Francia y Portugal, pero vamos que es solo un rumor que no tiene fundamentos que lo respalden ya que esa situación jamás se ha dado, pero oye, y si ocurre??. Sería una buenísima noticia para todos nosotros verdad? En fin... solo un rumor así que no nos hagamos muchas ilusiones jeje.

Por aquí os dejo la actualización.

Un saludo y tened cuidadin con las huellas dactilares de actualizar tanto la app  ;D.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #358 en: 26 de Mayo de 2022, 09:25:34 pm »
Me veo a tesla diciendo, el día 30 descargamos en bcn, quien pueda venir, se queda con el coche…. Ojo, esto ya lo hicieron una vez en Belgica…. Asi que no seria descabellado que dejaran x coches en el puerto, y “first come first serve”. Tesla necesita confirmar ventas antes del 31, y hacer eso, le ahorraría transporte y tiempo.
« Respuesta #359 en: 26 de Mayo de 2022, 10:52:34 pm »
A mi que me llamen cuanto antes que ya lo tengo todo firmado, me dijo el advisor que o 3 o 6 de junio si todo iba normal