Vaya lío lo de entregar en Barcelona sí o sí. A mi no me parece serio. Si ellos son los que tienen prisa por entregar en el trimestre, debieran ser ellos los que movieran los coches hasta los puntos de entrega o dar una compensación importante, no migajas. Como juegan con el personal...
Dicho esto, aún desde Cádiz, si me dicen BCN o 2 meses más, creo que también iría a por él, luego bajarlo y darle ese pedazo de estreno, debe de ser un gustazo...
En cualquier caso, sigo sin ver ni entender ese ansia fin de trimestre... si entrefan en julio, qué... pues no cuentan para este, pero cuentan para el siguiente... yo lo veo una estupidez, el estrés al sistema, personal, clientes... por no entregar coches en el mes siguiente...
Por otro lado, han surgido varios temas interesantes, potencias "reales" CVF, etc. Y otras cosas que ya no recuerdo entre tanto mensaje. Hay muchos hilos de todos esos temas por ahí, buscadlos y aportad allí, pues aquí las preguntas y comentarios quedan escondidos en un hilo de tantas páginas que va de otra cosa... y si no los encontráis, abrid uno nuevo.