El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #45 en: 11 de Febrero de 2022, 01:36:37 am »
No os volváis locos con lo del código fuente, al final acaba saliendo todo en la factura...
« Respuesta #46 en: 11 de Febrero de 2022, 10:48:03 am »
Me acaba de llamar el comercial de Tesla Bilbao para decirme que si estaba interesado en adelantar mi entrega prevista para mayo. Que se podría entregar para finales de febrero o primeros de marzo. Yo tengo pedido un Modell 3 LR Gris, lo pedi el 31 de enero y por supuesto le he dicho que si es posible que lo adelanten. Sorpresa me he llevado por el adelanto y a esperar si se confirma.

Saludos.
« Respuesta #47 en: 13 de Febrero de 2022, 10:33:53 pm »
Muy buenas.

Soy nuevo por aquí y empiezo suscribiéndome a éste tema, pues tengo pedido un Model 3 Negro con llantas Aero con entrega prevista para mayo.

Me toca leer a fondo varios temas, sobretodo los relacionados con la carga en casa, y hacerme con los términos básicos de la "jerga" Ev, pues cuánto menos, así de primeras, acojona.

Cuanto más leo y videos veo, me doy cuenta que pese a la verticalidad del tema, su profundidad es vertiginosa.

A ver si logro esclarecer dudas en el foro antes de la entrega.

¡Un saludo a todos!

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 13 de Febrero de 2022, 10:43:15 pm »
Muy buenas.

Soy nuevo por aquí y empiezo suscribiéndome a éste tema, pues tengo pedido un Model 3 Negro con llantas Aero con entrega prevista para mayo.

Me toca leer a fondo varios temas, sobretodo los relacionados con la carga en casa, y hacerme con los términos básicos de la "jerga" Ev, pues cuánto menos, así de primeras, acojona.

Cuanto más leo y videos veo, me doy cuenta que pese a la verticalidad del tema, su profundidad es vertiginosa.

A ver si logro esclarecer dudas en el foro antes de la entrega.

¡Un saludo a todos!

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Bienvenido!!

Por aquí hay mucha info. Si aún así no encuentras algo, pregunta!!  ;)
« Respuesta #49 en: 15 de Febrero de 2022, 03:43:01 pm »
Yo, como ya dije pedi el 30 de diciembre un LR Gris con fecha estimada Mayo.
Pues hace una hora me ha cambiado la fecha estimada a Marzo entre 18 y 31.
Yujuuuuu

Talex

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 16 de Febrero de 2022, 08:22:14 pm »
Hola!!

Es mi primer post, así que primero dar las gracias a todos por la info que aportáis, no tiene precio todo lo que se aprende!!

Mi pedido, LR Gris Aero 18, y fecha estimada agosto...me va a dar tiempo a vender mi coche actual, instalar PdR, y lo que haga falta   ;D

Saludos! y otra vez, gracias a todos los que partcipais en el foro

Oscar Black

*
« Respuesta #51 en: 16 de Febrero de 2022, 08:30:31 pm »
Hola!!

Es mi primer post, así que primero dar las gracias a todos por la info que aportáis, no tiene precio todo lo que se aprende!!

Mi pedido, LR Gris Aero 18, y fecha estimada agosto...me va a dar tiempo a vender mi coche actual, instalar PdR, y lo que haga falta   ;D

Ojo que están adelantando muchas fechas estimadas de entrega, de verano al primer trimestre del año. Lo digo por tus plazos para vender e instalar el PdR. Igual la venta la puedes hacer tranquilo si tienes dónde meter dos coches, y lo del PdR pues lo mismo, si tienes un enchufe. Pero atento a la app por si te lo cambian.
« Respuesta #52 en: 16 de Febrero de 2022, 08:53:13 pm »
Hola:

Yo tambien escribo mi primer post, con la reserva que tengo hecha.
Lo primero, gracias a todos por la información que aportáis, pues ayuda mucho a los que vamos llegando.

Y mi pedido es un SR+ Blanco con 18 Aero, fecha de 16 de enero y entrega prevista en junio.

Esperando ansioso.

Saludos.
« Respuesta #53 en: 16 de Febrero de 2022, 09:38:37 pm »
Hola a todos.

Esta tarde me han actualizado la fecha de entrega de un LR Blanco, interior negro y llantas 18. Lo pedí el 17 de enero y me daba fecha de entrega para agosto, luego se me actualizo la fecha y me daban para junio, pues la sorpresa que me acabo de llevar, acabo de entrar en la aplicación de TESLA y me dan fecha de entrega entre el 18 - 31 de marzo.

Estaba en el foro de Q3 pero salto a la Q1 ;)

¡Esto se va animando!

Saludos
« Respuesta #54 en: 16 de Febrero de 2022, 09:46:46 pm »
Yo creo que lo que están haciendo es coger todos los Long Range y adelantar las entregas obviamente porque es coche más caro, y así ellos ganan más dinero por lo tanto los que tenemos un S.r. o Model tres a secas estamos en clara desventaja.

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 16 de Febrero de 2022, 11:42:12 pm »
Bienvenidos a los nuevos y mucha suerte con esas entregas!!

Talex

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 17 de Febrero de 2022, 11:10:22 am »
Hola!!

Ojo que están adelantando muchas fechas estimadas de entrega, de verano al primer trimestre del año. Lo digo por tus plazos para vender e instalar el PdR. Igual la venta la puedes hacer tranquilo si tienes dónde meter dos coches, y lo del PdR pues lo mismo, si tienes un enchufe. Pero atento a la app por si te lo cambian.

Gracias Oscar, por vender el coche no hay problema, pero el PdR sí puede serlo, me pondré a ello en breve.
Aunque por lo que he leído, se puede rechazar una entrega adelantada.

Talex

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 22 de Febrero de 2022, 11:07:27 pm »
Otro al que le adelantan la entrega, me han pasado de agosto a segunda quincena de marzo!!
A ver si consigo instalador de PdR, si no a seguir esperando…

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 23 de Febrero de 2022, 12:43:28 pm »
Yo creo que lo que están haciendo es coger todos los Long Range y adelantar las entregas obviamente porque es coche más caro, y así ellos ganan más dinero por lo tanto los que tenemos un S.r. o Model tres a secas estamos en clara desventaja.

Yo tengo un MYP All-black pedido, que supuestamente me llega en Marzo, y aún sin noticias.
Si fuese por precio del coche, me deberían haber dicho ya algo, según esa teoría que nos compartes, pero no ha sido así.

Casi que ya me he hecho a la idea de Mayo.
« Respuesta #59 en: 23 de Febrero de 2022, 05:14:09 pm »
Hola a todos, nuevo por aquí y espero quedarme por mucho tiempo.

He encargado un Model 3 el 17 de febrero... pero pone entrega en Agosto. Suerte para los que lo encargaron a inicios de Febrero y os lo entregan en marzo!

Consulta referente a la solicitud del MOVES III ya que veo que hay algo de debate. Me imagino que depende mucho de la comunidad autónoma. Acabo de rellenar el documento que piden en Cataluña y ni VIN ni matricula ni nada. Me parece raro pedir la subvención solo habiendo pagado 100€ de reserva y sin entregar ningún comprobante. ¿Alguien que lo haya pedido también en Cataluña puede corroborar que se puede y no hay problema? 

He visto que que se comenta que luego se ha de justificar con la factura, ¿es también en Cataluña así?

Saludos.