El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18935
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #270 en: 15 de Mayo de 2022, 10:26:22 pm »
Quería comentaros algo más, a partir de hoy voy a ir publicando un mensaje respecto al tema del estado de todos los barcos, tantos los que están confirmados como los que podrían ser candidatos a llevar Teslas en su interior al finalizar su ruta en Zeebrugge, Bélgica. Espero que os guste.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #271 en: 15 de Mayo de 2022, 11:00:24 pm »
Muchas gracias, esperemos que pronto podamos tener alegrias

dtarint

*
« Respuesta #272 en: 16 de Mayo de 2022, 12:46:44 am »
Buenas noches.

Ya tenemos al #Theben camino de Europa, ha salido esta tarde dirección Singapore para hacer una parada técnica de repostaje que le llevará unas 12 horas y continuar hacia el Canal de Suez y directo a Zeebrugge.

Otra cosilla respecto al primer barco, el #Glovis Splendor, según las últimas noticias descargará toooodos los coches que lleva (4767) en Eslovenia para dar prioridad a entregas de la zona Sur de Europa.
Cuando indican “Sur de Europa”, ¿esta España incluida?, ¿han descargado antes en Koper coches que venían a España?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 16 de Mayo de 2022, 01:47:40 am »
Venga, que parece que vienen!! Ya va quedando menos!  ;)
« Respuesta #274 en: 16 de Mayo de 2022, 06:59:05 am »
Buenas noches.

Ya tenemos al #Theben camino de Europa, ha salido esta tarde dirección Singapore para hacer una parada técnica de repostaje que le llevará unas 12 horas y continuar hacia el Canal de Suez y directo a Zeebrugge.

Otra cosilla respecto al primer barco, el #Glovis Splendor, según las últimas noticias descargará toooodos los coches que lleva (4767) en Eslovenia para dar prioridad a entregas de la zona Sur de Europa.
Cuando indican “Sur de Europa”, ¿esta España incluida?, ¿han descargado antes en Koper coches que venían a España?

Yo entiendo que si xD siempre nos llaman "el sur de europa" no? :D
pues creo que rondara toda la zona sur desde suiza, Italia, España, Portugal, Grecia, los balcanes, quizas alguna zona de Rumanía y seguramente Francia tmb se llevara un buen pico.
Son 4700 los cuales, la mitad o mas de la mitad seran Model Y. veremos cuantos coches llegan a cada pais, si hay que dividir 2350 entre 7-8 paises, eso ronda los 300-350 Model 3 y 300-350 model Y. ojala venga eso (mas vale eso que nada :D

Temboa, gracias por el trabajo, ayuda a morderse menos las uñas :D
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Temboa

*
  • 18935
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 16 de Mayo de 2022, 08:43:44 am »
Buenas noches.

Yo entiendo que si xD siempre nos llaman "el sur de europa" no? :D
pues creo que rondara toda la zona sur desde suiza, Italia, España, Portugal, Grecia, los balcanes, quizas alguna zona de Rumanía y seguramente Francia tmb se llevara un buen pico.
Son 4700 los cuales, la mitad o mas de la mitad seran Model Y. veremos cuantos coches llegan a cada pais, si hay que dividir 2350 entre 7-8 paises, eso ronda los 300-350 Model 3 y 300-350 model Y. ojala venga eso (mas vale eso que nada :D

Temboa, gracias por el trabajo, ayuda a morderse menos las uñas :D
Ademas de lo que te ha comentado @crisredfi el año pasado también les llegaron coches descargados en este puerto a compradores alemanes. Lo que está claro es que van a descargar el barco entero así que en este no hay coches con volante a la derecha.

En los barcos que he marcado como "en vigilancia" suelen ser barcos que llevan un poco de todo y cabría la posibilidad de que llevarán algunos coches, pero vuelvo a repetir, no hay nada confirmado, además, ninguno de ellos cargo en el puerto Sur de Shanghái que es donde parece están cargando los barcos de este trimestre. Los otros dos barcos son lo que se llama "barcos charter", contratados por Tesla.
« Respuesta #276 en: 16 de Mayo de 2022, 06:17:58 pm »
Me ha pasado la fecha de entrega de 21-29 de junio a “agosto”. Que es la entrega estimada que tenía desde el 11 de febrero
« Respuesta #277 en: 16 de Mayo de 2022, 06:25:00 pm »
Me ha pasado la fecha de entrega de 21-29 de junio a “agosto”. Que es la entrega estimada que tenía desde el 11 de febrero

Creo que nos ha cambiado a todos. ¿lo confirma alguno más?
« Respuesta #278 en: 16 de Mayo de 2022, 06:46:57 pm »
Si!!!
A mi me vuelve a poner Mayo! …
Madre mía creo que nunca llegará el coche
« Respuesta #279 en: 16 de Mayo de 2022, 06:54:15 pm »
esto de las estimaciones, casi que podrian dejarlo sin poner nada, y cuando ya sepan cuando llega el coche, y asignen el VIN, lo actualicen. sino, es un sinvivir  :(
Model 3 RWD blanco-negro-aero

dtarint

*
« Respuesta #280 en: 16 de Mayo de 2022, 07:09:00 pm »
Efectivamente, ahora me vuelve a poner Mayo

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 16 de Mayo de 2022, 07:12:31 pm »
Yo, con un Model Y LR, me permanece inmutable a Mayo. No ha cambiado nunca.

El comercial comenta que Mayo / Junio la entrega
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Temboa

*
  • 18935
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 16 de Mayo de 2022, 08:31:50 pm »
Muy buenas, yo sinceramente no le haría mucho caso mi a la aplicación no a los TA porque os acabarán volviendo locos jeje.

Hasta que el primer barco (Glovis Splendor) no llegue al Canal de Suez, que es cuando se empiezan a mandar normalmente los VIN, yo esperaría tranquilamente y si esto pasa antes, puede ser porque algunos de los barcos que marcó en el documento adjunto como "en vigilancia" es porque algún coche han colado en ellos.

Hoy, el único cambio que tenemos es que el Victorious Ace ha salido de Singapur hacia el Canal de Suez pero aún se desconoce hacia donde irá después.

« Respuesta #283 en: 16 de Mayo de 2022, 10:00:20 pm »
A mi me pone otra vez “agosto” (había cambiado a 29julio-7septiembre. A seguir esperando y tirando del dedo p’abajo de la app :)

keops

*
  • 26179
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 16 de Mayo de 2022, 10:46:34 pm »
Yo, con un Model Y LR, me permanece inmutable a Mayo. No ha cambiado nunca.

El comercial comenta que Mayo / Junio la entrega
+1

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.