El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #420 en: 01 de Junio de 2022, 05:37:40 pm »
Por el precio del Tesla RWD que compramos antes de la subida, y después del Moves, tienes un Born normalito, un ID3 normalito o un EV6 básico (LR eso si). el resto se va por encima de los 47 que ha costado el Tesla (pre subidas, pre ayudas). Así que, quizás son mas cumplidoras, pero tmb lo pagas.
Tmb veo que Polestar tiene "primeras entregas" en Octubre, cosa que dudo que si lo pidas ahora, te llegue en Octubre, y Polestar ha quitado las luces pixel, que eran para mi su gran fuerte. Si metes equipamiento similar al Tesla RWD el Polestar se te va a 55k. Si me dieran el Polestar por lo que vale el Tesla pues ya cantaría otro gallo.

No se, dudo que nos vayamos a esas fechas, sigo pensando que son fechas para salvarse el culo, y que para Septiembre, todos tendremos coche.
Eso si, tmb me esperaria el servicio de pagar un coche de 47k minimo y que te llamasen pidiendo disculpas, y no enterarte a traves de un update en la APP que ni tan solo es una push notification....
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #421 en: 01 de Junio de 2022, 06:35:26 pm »
De nuevo vuelta a cambiar fechas aunq esta vez es más próxima he pasado de 21 de junio 30 de junio a 3 de junio 17 de junio

keops

*
  • 26179
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 01 de Junio de 2022, 06:45:30 pm »

Hola me presentó.
Soy Noelio.
Estoy esperando un model 3 gran autonomia.
En Valencia.
Fecha estima en junio.
Hoy me an llamado del concesionario y me an dicho que para este mes a finales me lo dan.
Guau estoy súper..
Alguna sugerencia.

¿Lo tienes por escrito?
Sino, como sugerencia, no hacerte demasiadas ilusiones hasta tener VIN.

Y para la entrega, llevarte otro par de ojos para revisar el coche, y uno de los check list que hay por internet para mirarlo todo bien.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

Oscar Black

*
« Respuesta #423 en: 01 de Junio de 2022, 07:48:02 pm »
Esto empieza a ser un cachondeo...
Deberían los TA de llamar personalmente a las personas afectadas para explicarles, y también para decirles una nueva fecha estimada.

En fin, Tesla-normal

Animo.

Cuanto más se retrasen, más posibilidades de de acabar eligiendo otro coche de marca más cumplidora en fechas...

Creo que Bmw tiene todos los i4 vendidos también, con plazos de un año y el resto de marcas pues bueno… Mercedes similares tienes por más de 75,000€… así que esas son tus probabilidades.

A veces no se trata ni del precio ni del tiempo de espera, sino de las formas.

Polestar también empieza a entregar a partir de finales de año, antes incluso que algunas reservas de Tesla. Y también se puede optar por coches de inventario.
« Respuesta #424 en: 01 de Junio de 2022, 08:17:17 pm »
Si Polestar con los extras (poniéndolo al nivel del Tesla) entrara en el Moves, me lo pensaría. Sin entrar en Moves, se va 10k mas arriba.
Lo único que me falla del Polestar es que han quitado las luces pixel, por falta de componentes. es una pena...

Oscar Black

*
« Respuesta #425 en: 01 de Junio de 2022, 09:09:43 pm »
Si Polestar con los extras (poniéndolo al nivel del Tesla) entrara en el Moves, me lo pensaría. Sin entrar en Moves, se va 10k mas arriba.
Lo único que me falla del Polestar es que han quitado las luces pixel, por falta de componentes. es una pena...

Sí, el dilema es sin luces Pixel en Polestar o con Led en el Model 3 que son importantísimas para el show de luces, que es para lo que sirven...

Un saludo a todos los que decían en enero que estaban al caer las matrix activas con la siguiente actualización de software.

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 01 de Junio de 2022, 09:30:08 pm »
Cojonudo!!! A mi también me ha cambiado jajaja, en vez de febrero, ahora me pone 21 enero - 7 marzo, pedido el 10 de marzo, vamos que para decirme eso que lo hubieran dejado como estaba, en fin...

No sé si como dice crisredfi nos llegarán en septiembre. Yo pensaba lo mismo, pero solamente ver la palabra "marzo" en la app... Ya me toca las narices.

Respecto a mirar otra cosa, pues bueno, la verdad es que como ya se ha comentado las opciones a igualdad de precio-aquipamiento son muy escasas aún ya que para igualar las del M3 habría que meter paquetitos con la consecuencia de perder el acogerte al Moves.

Yo esperaré a finales de septiembre a ver qué pasa y justo coincidirá con la llegada de un modelo que tengo ganas de echarle un ojo que es el BYD Seal. Aquí en Madrid está el importador NEM Motors y ya tienen algunas unidades pedidas. Ahora, si cambiamos de idea también podemos ir olvidándonos de la financiación que tenemos con Tesla, a menos que uno tenga la pasta y lo pague a toca teja.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26179
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 01 de Junio de 2022, 09:37:16 pm »
Desde 44.725€ en Alemania el Polestar2 con unos 440 km WLTP.
Lo veo muy correcto.

El SR actual sale aquí desde 45.000€.

Son precios muy competitivos los del Volvo.
Por eso desde la apertura de los SUCs me contactan desde España preguntando por él.

Es un gran coche.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

« Respuesta #428 en: 01 de Junio de 2022, 09:39:20 pm »
Compara equipamiento... :) cuando pones equipamiento similar al model 3, te vas a 55 facil.

Oscar Black

*
« Respuesta #429 en: 01 de Junio de 2022, 10:35:52 pm »
Compara equipamiento... :) cuando pones equipamiento similar al model 3, te vas a 55 facil.

La ventaja es que puedes elegir poner o no equipamiento. En el Model 3 si no lo quieres te lo tienes que comer. ¿Que no? techo panorámico de cristal, por ejemplo...
« Respuesta #430 en: 01 de Junio de 2022, 10:49:13 pm »
Hoy me ha vuelto a cambiar la fecha, yo ya paso de mirar.
Se ha adelantado la fecha a 2 de junio - 12 de junio.
Para que me lo entreguen en esas fechas alguien me tendría que haber dicho que lo pague ya, ¿no?. Y no es el caso.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 01 de Junio de 2022, 10:52:34 pm »

Sí, el dilema es sin luces Pixel en Polestar o con Led en el Model 3 que son importantísimas para el show de luces, que es para lo que sirven...

Un saludo a todos los que decían en enero que estaban al caer las matrix activas con la siguiente actualización de software.

--------------------------
M3 LFP MiC 2022 Sworks!
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 01 de Junio de 2022, 11:18:24 pm »
Bueno, pues aunque estemos un poco de bajoncillo por el cachondeo que se traen con los cambios de fechas, os actualizo un poco la info de barcos a pesar de que se están terminando las oportunidades de que nos llegue algo a nuestro país.

GLOVIS SPLEDOR, llego hoy a Eslovenia y está descargando.
THEBEN, llegando a Suez, se supone que ya se pasaron los VIN de este barco hace un par de días. Lleva 600 coches para UK.
RCC EUROPE, todo un misterio ya que es el único barco del que no se han visto ni imágenes ni vídeos cargando. Parece que lleva toda su carga para UK. Cuando llegue al Golfo de Adén saldremos de dudas, es decir, si no hay envíos de VIN nos podemos ir olvidandolo de él.
HORIZON LEADER, hizo parada de rigor en Singapore y ya va camino de Suez donde llegara al 14-06.

El resto de los barcos con posible carga parcial siguen su camino y el próximo el llegar a Suez sería el HOEGH KOBE el 13-06.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 02 de Junio de 2022, 12:27:06 am »
Yo diría que no os volváis muy locos con las fechas de la App, son poco fiables. Sobre todo a largo plazo...

Currelectrico

*
  • 113
  • Currito Eléctrico!
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 02 de Junio de 2022, 05:50:31 am »
Yo diría que no os volváis muy locos con las fechas de la App, son poco fiables. Sobre todo a largo plazo...

O sea, que la fecha que me sale en la APP de Mayo 2023 no es fiable. Bueno es saberlo.
MODEL 3 RWD - Plata Medianoche - Llantas Aero 18"