El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18932
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #675 en: 15 de Junio de 2022, 06:34:01 pm »
Buenas tardes, la verdad es que ya van quedando menos cosas que contar ya que salvo sorpresa o rechazo de algún coche ya sea del HORIZON LEADER, o del MORNING PEACE, podemos dar por concluido el Q2 respecto a envíos de VINs.

También he quitado de la lista al ADRIATIC HIGHTWAY y al HOEGH KOBE ya que tienen numerosas y cortas paradas en puertos de Grecia e Italia y no cumplen con el patrón de posibles candidatos con carga parcial. No obstante les seguiré echando un ojo y si salta alguna novedad os lo comentaría.

THEBEN, llegó al puerto belga de Zeebrugge cumpliendo programación de viaje y tras estar allí 1 día y 10 horas descargando y cargando, ha partido rumbo a Suecia. Un barco menos que seguir y de momento parece que la información que apareció cuando cargo en Shanghái de que transportaba 600 coches para UK no se cumple a menos que tras pasar por Suecia tire para UK, pero eso aquí ya no nos interesa.

HORIZON LEADER, camino del puerto de Koper en Eslovenia, va a toda pastilla y se ha adelantado un día su llegada para el día 17-06. Lleva coches para varios países y tienen que descargar rápido para ya sabéis... entregar los coches dentro del Q2.

MORNING PEACE, ahora mismo en el Golfo de Adén camino del Canal de Suez donde llegara el próximo 18-06.

Saludos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18932
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 15 de Junio de 2022, 06:34:53 pm »
Y por aquí andaba el Morning Peace hace 3 horas...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #677 en: 15 de Junio de 2022, 06:52:57 pm »
Si no me equivoco, asi estan yendo las primeras entregas!
El mío es rojo, acaban de cambiarme la fecha de entrega, de 1 a 15 de julio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

NeoNet

*
  • 113
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 15 de Junio de 2022, 06:57:55 pm »
Insisto en que los afectados, de manera individual o colectiva, reclameis primeramente en consumo, los 980€ así como todos los gastos que os ocasione el desplazamiento.
Después, habrá más compradores felices de Tesla y podrán aplaudir su buen hacer.

Enviado desde la luna y más allá.

« Respuesta #679 en: 15 de Junio de 2022, 07:05:35 pm »

¿Lo tenías confirmado y con VIN? Si es así entiendo que será un error, esta tarde me han asegurado que entregan todo sin falta como tarde 30 de junio. Rarrro, rarrooooo! Saludos
« Respuesta #680 en: 15 de Junio de 2022, 07:15:29 pm »
Eso te iba a decir, si tenías Vin y si lo habías pagado?es raro pues el pescado estaba vendido
Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #681 en: 15 de Junio de 2022, 07:24:44 pm »

¿Lo tenías confirmado y con VIN? Si es así entiendo que será un error, esta tarde me han asegurado que entregan todo sin falta como tarde 30 de junio. Rarrro, rarrooooo! Saludos
Confirmado y con vin.
De todos modos a la aplicación no le hago mucho caso. Mañana tengo que hablar con el TA, me dijo que hoy sabría la fecha de entrega. Para ir ajustando, porque tengo un poco apretada la agenda por trabajo. Pero vamos que una semana arriba o abajo. Porque puedo subir el día 25, pero no es el único día, y luego en julio todavía no se cuando podría subir. Lo dicho, una putada, esto de terner que subir por el coche.

« Respuesta #682 en: 15 de Junio de 2022, 07:26:19 pm »
Yo estoy muy contento de que me entreguen el coche ahora, creo que he tenido mucha suerte. Preferiría que me lo entregasen en Madrid, o que al menos me compensasen de alguna manera el tener que recogerlo en Barcelona, pero aún así, a mí en mis circunstancias me compensa ir a por él y estoy contento por lo bueno que tiene esta situación. Lo veo como una suerte, que este barco se haya retrasado y por tanto hayan tenido que improvisar descargar en BCN coches que probablemente inicialmente iban a otro sitio, a mi me ha venido muy bien. Sin duda Tesla lo podría haber hecho y comunicado mejor, pero a ver si cuando lleguemos allí hay alguna sorpresa positiva; seguramente a ellos también  les ha pillado de sorpresa porque ese barco no iba a Barcelona de primeras. En todo caso, para mi es mucho mejor recoger el coche en Barcelona dos meses antes de lo previsto que esperar a Agosto. Además no me han obligado, podría haber declinado y mantenido mi fecha inicial.Pero cada uno tenemos nuestras circunstancias y opiniones por lo que entiendo perfectamente que lo que a mi me vale a otro no le valga. Suerte para una entrega rápida a los que no les ha tocado ahora. Buen día!
No me mal interpretes, me parece genial que te lo adelanten dos mese, lo que no entiendo es que lo retrasen, dos o más meses como ha pasado. Gente que lo tiene pedido desde febrero-marzo y no saben nada.

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #683 en: 16 de Junio de 2022, 08:35:06 am »
Hola a todos, vengo a exponer mi caso ya sé que no puedo hacer nada pero me parece una falta de respeto lo que esta haciendo tesla con las entregas este trimestre, nos están tomando el pelo y se lo pueden permitir y tan tranquilos.

A finales de noviembre pido con toda la ilusión un M3P la cual por diversos problemas solicito claramente que entrega en Q2 cuando eso era febrero, no hay problema. Soy de Bilbao y pido recogida en Fuenlabrada.

Llega a finales de marzo y desbloqueamos el pedido para entrar en Q2. Hasta ahí perfecto. Llega a principios de mes (Junio) y me asignan VIN claro van con retraso por el parón, con toda la ilusión empezamos a mover todo, hasta hace 1 semana en la cual me llaman desde Madrid y me dicen que tengo que ir a Barcelona si o si, si quiero el coche, perdona? no yo he pedido entrega en Madrid, no hay otra opcion y me dicen tan tranquilos que no me preocupe que ya me asignan otro y le digo bien y para cuando seria? y me dice que para septiembre, como? no, yo lo necesito YA que es lo que hay o lo tomas o lo dejas, le digo que este problema es de ellos no mio que yo pago 980€ por todos los tramites y el transporte y no tengo que ir a donde ellos quieran, vamos si quieren voy a china a por el.... Pues me desasignaron el VIN y me ponen el pedido en espera y me quedo con cara tonto, colgado sin coche en vacaciones y sin ninguna opción, bueno si me decían que pagara una grúa de BCN a Bilbao a módico precio de 400€ mas IVA.

Me parece una tomadura de pelo lo que están haciendo y lo estamos permitiendo, ahora la ultima que me dice algún compañero que les están llamando y que el coche se lo entregan en el mismo puerto que ni al SC se lo llevan pero de que van? los responsables del club que tienen contacto con la marca, no se puede hacer nada?

Perdonar el tocho pero comprender que por lo menos en mi caso me la han liado pero bien.

Gracias y Un Saludo

Coincido; es una tomadura de pelo. Pero mientras haya gente que esté dispuesta a tragar, Tesla seguirá haciendo lo que le venga en gana.

Por otro lado, me parece que tu actitud ha sido la correcta. El perjuicio es innegable, yo que tú, de aquí a la entrega buscaría otras opciones de coche. Piensa que si te tratan así antes de dártelo, cómo podrán tratarte después.

Opciones he estado mirandolas ya, el mayor problema son las fechas de entrega muchas de ellas para el año que viene. El unico que nos llamaba un poco era el i40 M50 pero se va de madre con todos los opcionales que lleva, asi que solo queda esperar y cambiar el planteamiento de las vacaciones.

Os comento lo que me han dicho esta mañana por teléfono...

Entregan en el mismo puerto,  en el acceso habrá gente de Tesla para indicarnos, hay programada muchas entregas, así que están organizando, una nave o carpa donde se entregan.  Todavia no hay nada seguro en concepto de compensación por todo este desastre, ya nos indicaran los próximos días, pero me temo que con unos kilometros de cargador nos quieren contentar, he mostrado mi disconformidad, les he dicho que me parece muy cutre, sobretodo teniendo en cuenta el trastorno ocasionado, los gastos y el tiempo.

Estos días nos aclararán más dudas. El tiempo para ver el coche será limitado con la cantidad que somos.

Y efectivamente, un poco más y nos toca bajarlos del barco.

Me lo estoy tomando desde el punto de vista cómico/anecdótico...porque es para mosquearse.

El coche está pagado desde hace 10 días, teóricamente me lo entregaban esta semana en Madrid.

Paciencia.

Intentar reclamar lo que sea lo de los kms de carga pues bueno ahora con las vacaciones y a como esta el zumo de dinosaurio pues se tiene que notar.

Buenas tardes, la verdad es que ya van quedando menos cosas que contar ya que salvo sorpresa o rechazo de algún coche ya sea del HORIZON LEADER, o del MORNING PEACE, podemos dar por concluido el Q2 respecto a envíos de VINs.

También he quitado de la lista al ADRIATIC HIGHTWAY y al HOEGH KOBE ya que tienen numerosas y cortas paradas en puertos de Grecia e Italia y no cumplen con el patrón de posibles candidatos con carga parcial. No obstante les seguiré echando un ojo y si salta alguna novedad os lo comentaría.

THEBEN, llegó al puerto belga de Zeebrugge cumpliendo programación de viaje y tras estar allí 1 día y 10 horas descargando y cargando, ha partido rumbo a Suecia. Un barco menos que seguir y de momento parece que la información que apareció cuando cargo en Shanghái de que transportaba 600 coches para UK no se cumple a menos que tras pasar por Suecia tire para UK, pero eso aquí ya no nos interesa.

HORIZON LEADER, camino del puerto de Koper en Eslovenia, va a toda pastilla y se ha adelantado un día su llegada para el día 17-06. Lleva coches para varios países y tienen que descargar rápido para ya sabéis... entregar los coches dentro del Q2.

MORNING PEACE, ahora mismo en el Golfo de Adén camino del Canal de Suez donde llegara el próximo 18-06.

Saludos.

Sobre que fechas saldrían los siguientes barcos?
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #684 en: 16 de Junio de 2022, 12:12:36 pm »
Camiones de MYP descargando Barcelona.
« Respuesta #685 en: 16 de Junio de 2022, 01:54:52 pm »
Confirmada fecha 27 BARCELONA M3 LR NEGRO BATMOVIL!!!
¡Verano Eléctrico a la vista!  8) 8) 8)

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 16 de Junio de 2022, 04:26:14 pm »
Confirmada fecha 27 BARCELONA M3 LR NEGRO BATMOVIL!!!
¡Verano Eléctrico a la vista!  8) 8) 8)

Pues ya somos dos  mismo dia, mismo color,también LR...
« Respuesta #687 en: 16 de Junio de 2022, 04:54:36 pm »
Yo voy a por el pero voy a pedir una compensación. Algo. Me tengo que ir allí, hotel, venir. Perder dos dias como poco. No me parece. Y no lo había visto nunca.

Ojalá me equivoque, pero la compensación va a ser entre cero y nada.

Que ojo, que cada uno hace lo que quiere con su tiempo y dinero, pero a mí eso de que vayáis a Barcelona a por los coches me suena un poco a que tenemos lo que nos merecemos.

Si os plantáseis todos, Tesla no haría estas salvajadas.
Pero mientras haya clientes dispuestos, seguirán con esas licencias.
No es un problema de plantarse, es un problema que llega un momento en que tienen la sartén por el mango. En mi caso es un problema de necesidad, me quedo sin coche en dos semanas. Ya pregunte a BMW y me dijeron 8 mésese (por lo menos te lo dicen) y 6 para gasolina. Gracias a que BMW, con la que no he renovado coche, se ha portado y me deja entregar el coche casi un mes mas tarde, sigo teniendo coche hasta el 2 de Julio. Yo necesito coche si o si. Lo que no podia imaginarme es este atraco. Yo por mi parte la denuncia a consumo esta en curso.  Porque esto no es, y han perdido a un cliente. Quien de nosotros va a comprarse otro tesla? Yo no, por muy bien que vaya. La experiencia es malísima.

« Respuesta #688 en: 16 de Junio de 2022, 04:58:02 pm »
En la factura final a mi me indica que tiene 30km, así que el muelle cercano no estaba... lo tengo pagado ya hace una semana, así que nada de más tonterías.
Es una formalidad, en todos los coches viene 30km. Da igual donde te lo entreguen.

« Respuesta #689 en: 16 de Junio de 2022, 05:11:55 pm »
Me acaba de aparecer en la app, entrega día 28 a las 11 de la mañana. Me llamo esta mañana el TA para proponerme 3 fechas. Sobre compensaciones: “Lo que diga Elon” ha sido la respuesta del TA, que ellos no tienen potestad para decidir nada, y que esta de acuerdo en que no esta bien lo que están haciendo. Es frustrante, pero en mi caso, solo puedo tragar, y luego denunciar. Necesito el coche, y el que tengo esta en tiempo de descuento, Gracias al trato y saber hacer de BMW, me quedo casi un mes mas con el coche.