El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« Respuesta #825 en: 28 de Junio de 2022, 01:01:00 pm »
Yo recogí el mio ayer a las 15h, todo muy rápido y la atención deja bastante que desear, total, cualquier defecto te lo tendrán que solucionar en otro lugar... en principio y después de regresar y varias tormentas de camino no le he encontrado nada a simple vista. Me lo entregaron con un 40%, así que cargué en Sant Cugat y luego Zaragoza, llegue a Madrid con bastante batería. Por ahora las impresiones muy buenas. Al llegar a casa sin problemas con el wallbox, y ahora mismo se está actualizando la opción acceleration boost, no me he podido contener... lo único que parece que cambia en el menú es que la opción standar para a ser "deportiva" ya os comentaré la diferencia...

Por cierto, en mi unidad si venia el cargador portátil, pero no el adaptador de 32amp, el conector azul.

En el momento de la entrega si que están los coches a cubierto, en una nave, pero estuvimos esperando fuera en una debajo de una minicarpa con un calor de narices. Todo muy atropellado y sin ninguna atención o detalle especial, la verdad que la mayoría de los compañeros lo que querían es salir pitando cuanto antes.

Saludos y a disfrutar el que pueda.

pues para valer lo que vale, como mínimo podrían poner cariño en las entregas... que hagan algo así a lo carpa-almacen y toma el coche y "adéu", pues.. que pena que siempre vayan con las prisas de final de trimestre y de generar los informes trimestrales para los inversores. Posiblemente el explicar esta experiencia a otra gente, haga que se tire para atras el plantearse un Tesla y se planteen otras opciones.
una pena...
Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #826 en: 28 de Junio de 2022, 04:05:03 pm »
Pues mi M3 LR no hace más que cambiar la fecha de entrega…

Lo pedí hace casi dos meses y ponía febrero, luego cambio a enero-marzo, hasta aquí normal.

Después cambio a septiembre-noviembre, una semana después a noviembre-enero y una semana después vuelve a septiembre-noviembre.

Mi Tesla Advisor me dijo desde que lo reservé que me llegaría para final de año (noviembre-diciembre), la llame la semana pasada para preguntar por tanto cambio y me decía lo mismo, que ni caso a la app y lo esperase para final de año…

Alguna opinión?? No sé si es más fiable la app, el TA o ninguno jajajaja
« Respuesta #827 en: 28 de Junio de 2022, 04:07:55 pm »
Coche recogido esta mañana, en perfectísimo estado, no perfecto de limpio pero sin ningún defecto, todo perfecto. Entrega correcta siN más, ningún tipo de compensación. Recibido al 57% de carga. El coche me tiene absolutamente enamorado. Cuando lo he cogido estaba en aceleración “tranquila” y me parecía que andaba bien, cuando lo he cambiado a aceleración normal…..aún no se me ha quitado la sonrisa de la boca. Acelera muchisisisiismo, tracciona muy muy bien (a pesar de llevar Hankook” y para mi conducción equilibrio perfecto entre cómodo y firme. El equipo de sonido maravilloso. Muy cómodo de rodadura y asientos, y bastante silencioso a mi juicio. Ahora mismo lo tengo cargando el el Supercharger de Pamplona y ha llegado a 235kwh pero solo he podido pegar pantallazo (adjunto) a 222kwh. En resumen, estoy flipado con el coche. Ha mejorado mis expectativas. Saludos

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 28 de Junio de 2022, 04:13:09 pm »
Enhorabuena @MadridTM3, veo que ya lo estás disfrutando!!

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 28 de Junio de 2022, 04:13:48 pm »
Coche recogido esta mañana, en perfectísimo estado, no perfecto de limpio pero sin ningún defecto, todo perfecto. Entrega correcta siN más, ningún tipo de compensación. Recibido al 57% de carga. El coche me tiene absolutamente enamorado. Cuando lo he cogido estaba en aceleración “tranquila” y me parecía que andaba bien, cuando lo he cambiado a aceleración normal…..aún no se me ha quitado la sonrisa de la boca. Acelera muchisisisiismo, tracciona muy muy bien (a pesar de llevar Hankook” y para mi conducción equilibrio perfecto entre cómodo y firme. El equipo de sonido maravilloso. Muy cómodo de rodadura y asientos, y bastante silencioso a mi juicio. Ahora mismo lo tengo cargando el el Supercharger de Pamplona y ha llegado a 235kwh pero solo he podido pegar pantallazo (adjunto) a 222kwh. En resumen, estoy flipado con el coche. Ha mejorado mis expectativas. Saludos

Enhorabuena por la adquisición!
Disfrútalo mucho!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #830 en: 28 de Junio de 2022, 05:47:26 pm »
Muchas gracias, señores!! Estoy encantado con el coche, hemos comprado bien!
« Respuesta #831 en: 28 de Junio de 2022, 06:06:44 pm »
Coche recogido ayer casi en perfecto estado. Ruedas desequilibradas, cita mañana con Tesla en málaga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #832 en: 28 de Junio de 2022, 06:43:22 pm »
Pues mi M3 LR no hace más que cambiar la fecha de entrega…

Lo pedí hace casi dos meses y ponía febrero, luego cambio a enero-marzo, hasta aquí normal.

Después cambio a septiembre-noviembre, una semana después a noviembre-enero y una semana después vuelve a septiembre-noviembre.

Mi Tesla Advisor me dijo desde que lo reservé que me llegaría para final de año (noviembre-diciembre), la llame la semana pasada para preguntar por tanto cambio y me decía lo mismo, que ni caso a la app y lo esperase para final de año…

Haz caso solo a lo que te dice el TA, si te ha dicho que final de año, te llegará a final de año o antes.

Alguna opinión?? No sé si es más fiable la app, el TA o ninguno jajajaja
« Respuesta #833 en: 28 de Junio de 2022, 08:15:08 pm »

A disfrutarlo!

Yo lo tengo desde hace casi 3 años y medio y cada vez que lo cojo continuo disfrutando.

MadridTM3, Atención a las unidades!,

Potencia kW
consumo kWh
2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 28 de Junio de 2022, 10:37:18 pm »
No sé si os ha pasado a vosotros también en alguno de los vehículos entregados en el puerto de Barcelona:

Esta mañana curioseando en las características del vehículo he visto que tenia un paquete incluido de clima frio o baja temperatura... algo parecido, no recuerdo donde lo he visto, si en la pantalla del coche o en la aplicación, juraría que en la aplicación. He pensado que como en un principio los vehiculos estaban destinados a paises nordicos pudiera ser que tuvieran algún tipo de opción o paquete como ocurre en otras marcas para este tipo de clima.

Resulta que después de comprar el acceleration boost y actualizar cartografía y alguna cosa más... esta información del paquete incluido ha desaparecido.
« Respuesta #835 en: 28 de Junio de 2022, 11:00:49 pm »

A disfrutarlo!

Yo lo tengo desde hace casi 3 años y medio y cada vez que lo cojo continuo disfrutando.

MadridTM3, Atención a las unidades!,

Potencia kW
consumo kWh

Jajajajajaj anotado queda! Que somos nuevos ;)

« Respuesta #836 en: 29 de Junio de 2022, 05:39:04 pm »
Hola mañana recojo mi tesla a las 17:00 , me han dicho por la puerta 30 , voy en taxi desde el aeropuerto , los que los habéis recogido ya estos días , recomendaciones de donde parar el taxi?? Es posible ir andando desde algún sitio cercano de por allí ( lo digo para comer ir en taxi desde el aeropuerto comer algo en las inmediaciones y despues entrar andando, cualquier consejo de los que habeis ido estos días se agradecerá, un saludo !!
« Respuesta #837 en: 29 de Junio de 2022, 05:46:50 pm »
Hola mañana recojo mi tesla a las 17:00 , me han dicho por la puerta 30 , voy en taxi desde el aeropuerto , los que los habéis recogido ya estos días , recomendaciones de donde parar el taxi?? Es posible ir andando desde algún sitio cercano de por allí ( lo digo para comer ir en taxi desde el aeropuerto comer algo en las inmediaciones y despues entrar andando, cualquier consejo de los que habeis ido estos días se agradecerá, un saludo !!

El taxi puede pasar, al menos a mi me han dejado hoy. Me he parado directamente en la dirección que manda Tesla para hacer las entregas.
« Respuesta #838 en: 29 de Junio de 2022, 05:49:20 pm »
Recogido hoy.

Tenía entrega a las 15:00 pero he llegado a las 14:30 y me han dejado pasar sin problemas (tampoco había nadie más recogiendo el coche a esa hora).

Todo bien explicado y me lo han dado con un 52% de carga. Habré estado una media hora o así entre explicaciones y dudas.

« Respuesta #839 en: 29 de Junio de 2022, 06:15:31 pm »
No sé si os ha pasado a vosotros también en alguno de los vehículos entregados en el puerto de Barcelona:

Esta mañana curioseando en las características del vehículo he visto que tenia un paquete incluido de clima frio o baja temperatura... algo parecido, no recuerdo donde lo he visto, si en la pantalla del coche o en la aplicación, juraría que en la aplicación. He pensado que como en un principio los vehiculos estaban destinados a paises nordicos pudiera ser que tuvieran algún tipo de opción o paquete como ocurre en otras marcas para este tipo de clima.

Resulta que después de comprar el acceleration boost y actualizar cartografía y alguna cosa más... esta información del paquete incluido ha desaparecido.
el mío es un performance y exactamente igual, venía con el paquete de clima frío, que no se en que consiste.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk