El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ruido en la dirección
« en: 21 de Julio de 2021, 10:20:02 am »
¡Buenos días! tras 56.000 kms estoy muy contento con el M3 Lr, que es de los que llegó en el primer barco :)

La semana pasada fui al SC y me aplicaron una campaña que consistía en aplicar un especie de silicona de poliuretano en los trapecios superiores y rótulas.
A los pocos días me ha comenzado un chirrido en la zona cuando circulo y sobre todo si estoy girando la dirección. Suena como una cama vieja.
¿Os ha pasado?
¡Gracias!
Re: Ruido en la dirección
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2021, 11:26:34 am »

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2021, 01:00:44 pm »
Vaya mala pata que todo vaya bien, vayas a una campaña y luego falle el coche.

Si es lo de la "cama vieja" tiene fácil solución... en cualquier caso, te toca volver al taller...
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2021, 01:04:06 pm »
Que raro porque la campaña que te aplicaron es para evitar el ruido de cama vieja...

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2021, 03:28:15 pm »
¡Buenos días! tras 56.000 kms estoy muy contento con el M3 Lr, que es de los que llegó en el primer barco :)

La semana pasada fui al SC y me aplicaron una campaña que consistía en aplicar un especie de silicona de poliuretano en los trapecios superiores y rótulas.
A los pocos días me ha comenzado un chirrido en la zona cuando circulo y sobre todo si estoy girando la dirección. Suena como una cama vieja.
¿Os ha pasado?
¡Gracias!
Me temo que esa campaña llegó tarde y ya te había entrada agua… te toca volver al SC (aunque la campaña es si misma la puede hacer el ranger)
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2021, 09:20:24 am »
El sábado voy al SC (por suerte vivo a 15 minutos). Ya os contaré si me lo solucionan y dejo de tener un M3 cama vieja :)

Gracias a todos por vuestros comentarios.
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2021, 09:27:52 am »
Mi Model 3 es de junio y me han dicho en el SC de Valencia que no aplica la campaña "cama vieja", que ya viene bien de fábrica... veremos.
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2021, 11:49:05 pm »
Ayer llevé el coche al SC y me van a cambiar el trapecio superior con la rótula en garantía.
Mientras me han dejado un M3 de sustitución.

zaklek

*
  • 184
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2022, 05:42:54 pm »
Otro con el mismo tema. De momento sólo es el lado pasajero, y masajeando el guardapolvos de la rótula se mitiga en parte. PEro espero que me cambien ambos lados por la pieza más nueva.

zaklek

*
  • 184
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2022, 09:53:23 am »
Al final, me sustituyeron ambos trapecios, el que hacía ruido y el otro. Lo mejor es que cuando llegué al SC, no conseguí reproducir el ruido!! Había toqueteado el guardapolvo de la rótula, y entre eso y el viaje a Madrid habái desaparecido.

Muy bien por MAnoteras.

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2022, 03:30:50 pm »
Al final, me sustituyeron ambos trapecios, el que hacía ruido y el otro. Lo mejor es que cuando llegué al SC, no conseguí reproducir el ruido!! Había toqueteado el guardapolvo de la rótula, y entre eso y el viaje a Madrid habái desaparecido.

Muy bien por MAnoteras.

Pues genial!! Después de todo también hay buenas experiencias, me alegro!