El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #195 en: 02 de Julio de 2022, 04:49:50 pm »
Bueno a mi me acaban de actualizar fecha de entrega a abril 2023 -junio 2023, ya me rio pedido en febrero… realmente ni caso a esto, hace 2 semanas decia agosto , ahora esto, quzias mañana pone 2025, y me entregan en nuevo restyle

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya tela!!! Menos más que han hecho mejoras en los algoritmos de la app para precisar entregas... en fin, Tesla normal  :P

@crisredfi , yo que tú dejaba el listado que nos actualizas periódicamente tal cual durante un tiempo hasta que se normalice un poco la cosa jeje pq va a ser currar pa na. Por cierto, y con tu permiso,  a los compañeros que se nos han unido hace poco al foro y que tengan fechas de entregas hasta el Q4, echar un ojo al hilo y buscar la lista que confecciona @crisredfi  y si no estáis en ella comentar por aquí cuando tengáis un rato vuestros pedidos y así tendremos más datos para calcular por donde van las entregas, ahh y si alguien está esperando un MY, sin problema, creo que tenemos dos en el listado.

Saludos
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #196 en: 02 de Julio de 2022, 05:16:26 pm »
Bueno a mi me acaban de actualizar fecha de entrega a abril 2023 -junio 2023, ya me rio pedido en febrero… realmente ni caso a esto, hace 2 semanas decia agosto , ahora esto, quzias mañana pone 2025, y me entregan en nuevo restyle

Vaya tela!!! Menos más que han hecho mejoras en los algoritmos de la app para precisar entregas... en fin, Tesla normal  :P

@crisredfi , yo que tú dejaba el listado que nos actualizas periódicamente tal cual durante un tiempo hasta que se normalice un poco la cosa jeje pq va a ser currar pa na. Por cierto, y con tu permiso,  a los compañeros que se nos han unido hace poco al foro y que tengan fechas de entregas hasta el Q4, echar un ojo al hilo y buscar la lista que confecciona @crisredfi  y si no estáis en ella comentar por aquí cuando tengáis un rato vuestros pedidos y así tendremos más datos para calcular por donde van las entregas, ahh y si alguien está esperando un MY, sin problema, creo que tenemos dos en el listado.

Saludos
Sip, el tema de “entrega estimada” ya hace días que no lo actualizo porque no vale la pena. Y tmb es cierto hace días que no he visto a nadie “apuntarse” a la lista

A los “nuevos” que no estén apuntados, dejar fecha de pedido, modelo, color, y localización donde lo recogéis. Y fecha estimada, aunque sea un chiste ahora mismo

Model 3 RWD blanco-negro-aero
« Respuesta #197 en: 02 de Julio de 2022, 06:59:48 pm »
Os dejo mi pedido por aquí:

Model 3 LR azul con todo lo demás de serie. Pedido el 4 de mayo.

Al principio me daba entrega febrero 2023, cambió a sep-nov, luego a nov-ene, luego a sep-nov otra vez y hoy ha cambiado a 25-30 septiembre. Mi TA me dice que no haga mucho caso a la app, que llegará a para final de año (nov-dic).

A saber cuándo llegará, esto es un jaleo del tres

duai

*
  • *
  • 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 02 de Julio de 2022, 07:55:42 pm »
Mi pedido el 11 de Marzo.
Model 3 RWD SR.
Blanco
Llantas Aero.
Tapiceria negra.
Fecha estimada: Noviembre 28 - Enero 12
« Respuesta #199 en: 02 de Julio de 2022, 09:14:16 pm »
Buenas tardes,

Model 3 SR color plata medianoche, pedido el 7 de Mayo en Sevilla.

Fechas; Febrero 2023, paso a 26 Septiembre a 12 Noviembre, luego a noviembre enero y ahora Marzo 2023.

Gracias,
Un saludo.

« Respuesta #200 en: 03 de Julio de 2022, 10:15:15 am »
pues asi va la cosa
« Respuesta #201 en: 03 de Julio de 2022, 10:15:42 am »
y asi

ANZ

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 03 de Julio de 2022, 10:29:20 am »

Exactamente igual estoy
« Respuesta #203 en: 03 de Julio de 2022, 11:04:18 am »
y asi

No hay ningún orden lógico jajajaj
« Respuesta #204 en: 03 de Julio de 2022, 01:09:51 pm »
Teóricamente están ordenados por fecha de pedido. Aunque estos días estoy con el móvil haciéndolo y no es que el Excel ayude mucho a poder ordenar cosas si tengo acceso y tiempo para ordenarlo lo mirare de poner ordenado. A simple vista solo he visto 1 pedido desordenado

duai

*
  • *
  • 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 03 de Julio de 2022, 01:38:49 pm »
Muchas gracias por la currada de la lista y por actualizarla.
Yo que tengo fecha estimada entre 28 Noviembre y 12 Enero, me dijo el comercial que veia dificil que el coche estuviese para finales de septiembre y que lo mas probable es que estuviese para diciembre
« Respuesta #206 en: 03 de Julio de 2022, 02:05:32 pm »
Teóricamente están ordenados por fecha de pedido. Aunque estos días estoy con el móvil haciéndolo y no es que el Excel ayude mucho a poder ordenar cosas si tengo acceso y tiempo para ordenarlo lo mirare de poner ordenado. A simple vista solo he visto 1 pedido desordenado

Me refiero a que no hay orden de entregas por parte de Tesla. Entregan antes pedidos hechos más tarde según se ve en el Excel, tu currazo está genial!

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 03 de Julio de 2022, 05:10:10 pm »
Desconcertante el vídeo de Wu Wa en el puerto de Luchao  :o, apenas se ven unos pocos Tesla y todos negros así que..... A donde han ido a parar todos esos coches blancos del vídeo anterior?? Pues hay muchas posibilidades de que hayan sido a vayan a ser cargados por algún barco en el muelle Norte ya que los camiones no han ido al Sur visto el vídeo....

Así pues, habrá que estar pendientes del barco que puse en la lista y le voy a sumar otro más que salió ayer dirección Singapur, el LEO SPIRIT, si bien no hay aún confirmación de su destino final. Tendremos que esperar a que estos dos barcos lleguen a las inmediaciones o atraviesen el Canal de Suez y si hay envío de números VIN para salir de dudas de si llevan carga con Teslas.

Por otro lado se confirma que hoy ha llegado un barco al puerto Norte para cargar Teslas con destino Australia.

También ha llegado a Shanghái el barco TRAVIATA y ha tirado para un muelle donde no se cargan ni descargan coches en el puerto Norte. A la vez se ha cambiado su programación de carga hasta el día 10 de julio. Estará allí parado hasta dicho día??. Solo recordar que este barco tiene previsto viaje directo de Shanghai a Zeebrugge, quizá parando en Singapur para repostar como es habitual en algunos barcos, por lo que era uno de mis favoritos con carga 100% de Tesla.

Vamos a ver qué va pasando, pero lo de Tesla es desconcertante hasta cambiado patrones de embarque de coches de un trimestre para otro también. Vaya tela....

Por aquí os dejo el video de hoy día 3 en Luchao

Saludos

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 03 de Julio de 2022, 05:12:40 pm »
Ahhh, y por aquí la actualización...

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 03 de Julio de 2022, 06:57:54 pm »
Actualización de fechas para el MY LR: 28 agosto - 30 septiembre
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163