El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« Respuesta #1245 en: 19 de Agosto de 2022, 05:53:49 pm »
Aquí dejo el video del puerto... Una auténtica locura la cantidad de coches que que hay y los camiones siguen llegando a saco!!!

Me atrevería a decir que entre lo que se ve y lo que debería llegar de fábrica en lo que queda de semana tenemos coches para llenar dos barcos más además del G SUNRISE

Veo mayoritariamente MY, aunque empieza a haber de todo.
Empiezan los barcos con mix de coches!
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: 19 de Agosto de 2022, 05:57:12 pm »
Todas esas escavadoras tambien las traen?

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 19 de Agosto de 2022, 06:34:19 pm »
Todas esas escavadoras tambien las traen?
Noooo :o , que quitan mucho espacio para meter más coches  :P

Esas son para otro barco.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 19 de Agosto de 2022, 06:48:22 pm »
Por cierto, acabo de hablar con mi TA de Pozuelo (me ha cogido el teléfono a la primera) para preguntarle si había alguna novedad desde la última vez que hablamos y misma respuesta, que a partir de la próxima semana empiezan a asignar VINs y las entregas para finales de Septiembre.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 19 de Agosto de 2022, 07:20:54 pm »
El GLOVIS SUNRISE acaba de marcar en su transponder su próximo destino que será Singapur y donde llegara el día 25-8.

A ver si el GLOVIS CRYSTAL se va despertando que lleva dos días fondeado sin moverse  ???

« Respuesta #1250 en: 19 de Agosto de 2022, 09:36:55 pm »
hola una pregunta hace 2 semanas encargue un model 3 lr y me marcaba enero marzo 2023 hoy lo miro y pone entrega estimada finales de septiembre?tan rápido lo entregan?
Mi pedido fue el 9 de julio.
Model 3 gran autonomía exterior blanco, interior negro, aero. Hoy ha cambiado a 28-30 de septiembre. De ser cierto, me huele a recogida en el puerto de Barcelona.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1251 en: 19 de Agosto de 2022, 11:17:05 pm »
Ya tenemos al G.SUNRISE en movimiento y el G.CRYSTAL de momento no se ha movido de su posición, supongo a lo largo de nuestra noche se moverá hacia el puerto Sur. Por lo demás así nos quedamos hoy...

*TITUS, navegando ya por el Océano Atlántico en dirección al Canal de la Mancha en dirección Southampton donde llegara y después hacia Zeebrugge.
*HOEGH ST.PETERSBURG (2000MY), navegando por el Mediterráneo muy cerca de Livorno donde llegara mañana a primera hora para descargar otras marcas de coches y posteriormente tirar ya hacia Zeebrugge donde debería descargar modelos Tesla el 28-8.
*RCC ANTWERP (4052MY), navegando a mitad de Mar Rojo en dirección Suez donde llegara el 21-8.
*GLOVIS COMPANION, entrando al Golfo de Aden en dirección Mar Rojo.
*GLOVIS CHALLENGE navegando por el Mar de China en dirección Singapur a donde llega el 23-8.
*GLOVIS SUNRISE, en breve partirá hacia Singapur donde tiene programado llegar el próximo 25-8.

Respecto a los barcos en seguimiento...
*BOHEME, comenzando a cruzar el Mar Rojo en dirección a Suez.
*SWALLOW ACE, termino de cruzar el Mar Rojo y ya se encuentra en su posición de espera enfrente de las puertas del Canal de Suez para cruzarlo mañana a primera hora y después hacia Barcelona donde llegara el 24-8.
*SIEM SOCRATES, en algún punto del Océano Índico en dirección a Suez.
*DALIAN HIGHWAY, navegando por el Mar del Sur de China en dirección Singapur a donde llegara el 22-8.
*NEPTUNE PHOS, otro más a la lista que salió hace un par de dias de Shanghái tras 25 horas de carga y que se dirige a Singapur.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: 19 de Agosto de 2022, 11:17:44 pm »
Y el resumen...

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Grupo Telegram Pais Vasco
« Respuesta #1253 en: 20 de Agosto de 2022, 08:45:29 am »
Ya tenemos al G.SUNRISE en movimiento y el G.CRYSTAL de momento no se ha movido de su posición, supongo a lo largo de nuestra noche se moverá hacia el puerto Sur. Por lo demás así nos quedamos hoy...

*TITUS, navegando ya por el Océano Atlántico en dirección al Canal de la Mancha en dirección Southampton donde llegara y después hacia Zeebrugge.
*HOEGH ST.PETERSBURG (2000MY), navegando por el Mediterráneo muy cerca de Livorno donde llegara mañana a primera hora para descargar otras marcas de coches y posteriormente tirar ya hacia Zeebrugge donde debería descargar modelos Tesla el 28-8.
*RCC ANTWERP (4052MY), navegando a mitad de Mar Rojo en dirección Suez donde llegara el 21-8.
*GLOVIS COMPANION, entrando al Golfo de Aden en dirección Mar Rojo.
*GLOVIS CHALLENGE navegando por el Mar de China en dirección Singapur a donde llega el 23-8.
*GLOVIS SUNRISE, en breve partirá hacia Singapur donde tiene programado llegar el próximo 25-8.

Respecto a los barcos en seguimiento...
*BOHEME, comenzando a cruzar el Mar Rojo en dirección a Suez.
*SWALLOW ACE, termino de cruzar el Mar Rojo y ya se encuentra en su posición de espera enfrente de las puertas del Canal de Suez para cruzarlo mañana a primera hora y después hacia Barcelona donde llegara el 24-8.
*SIEM SOCRATES, en algún punto del Océano Índico en dirección a Suez.
*DALIAN HIGHWAY, navegando por el Mar del Sur de China en dirección Singapur a donde llegara el 22-8.
*NEPTUNE PHOS, otro más a la lista que salió hace un par de dias de Shanghái tras 25 horas de carga y que se dirige a Singapur.

Tiene que moverse ya el Crystal a cargar.
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.
« Respuesta #1254 en: 20 de Agosto de 2022, 09:23:04 am »
Parece que el Crystal se va a la terminal principal y no al puerto sur. Podría ser que este parte del puerto norte llenito de coches tmb y los cargue de allí. Quizás la campa del puerto sur. Es mayoritariamente para el mercado chino ya…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1255 en: 20 de Agosto de 2022, 09:26:22 am »
Parece que el Crystal se va a la terminal principal y no al puerto sur. Podría ser que este parte del puerto norte llenito de coches tmb y los cargue de allí. Quizás la campa del puerto sur. Es mayoritariamente para el mercado chino ya…

En el video se ven muchos blancos, aparte wu wa dice que son para exportacion. Aparecerá otro barco pq como hemos dicho de los de la lista no han acertado ni uno!!
« Respuesta #1256 en: 20 de Agosto de 2022, 09:31:29 am »
Me da que no nos va a tocar la matrícula M eh..si asignan VIN la semana que viene y empiezan a matricular a primeros de agosto nos van a tocar las últimas L

Luke

*
  • 363
  • M3P
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: 20 de Agosto de 2022, 10:01:55 am »
Me da que no nos va a tocar la matrícula M eh..si asignan VIN la semana que viene y empiezan a matricular a primeros de agosto nos van a tocar las últimas L

A primeros de septiembre no tenemos entregas ni de coña...

Thorjm

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: 20 de Agosto de 2022, 10:04:50 am »
Lzv la ultima matricula de ayer. Seguro pillamos la M
« Respuesta #1259 en: 20 de Agosto de 2022, 10:14:29 am »
Empiezan a matricular cuando faltan pocos días para entregar. No por el hecho de que haya Vin lo van a matricular al momento. El vin te asigna el coche y te da luz verde para pagar, y te asegura la entrega (si la aceptas) para cuando llegue el coche. La matrícula viene quizás 1 semana Max antes de que te entreguen el coche. Como dicen los compis, pillamos la M fijo.

Model 3 RWD blanco-negro-aero